Seguro que le hace ilusión, [mention]Chim[/mention].Chim escribió: 15 Oct 2018, 13:39 Si los hago y salen decentes (o medio decentes) les haré foto y los pondré aquí .
Pero no espéis ninguna maravilla ¿eh? Ay madre, a ver si en vez de alegrar a la abuela le doy un disgusto con los buñuelos deformes made by Chim®
Re: Bucket List de otoño
22Yo de momento, hice una calabaza para Samhain, aún vive y sigue a la puerta de casa. Una vecina me dio dos trozos grandes de calabaza e hice fritos, me salieron espachurraos pero estaban buenísimos. Me los comí sentada en un banco de palets que tengo en el patio, viendo llover, con calcetines gorditos y un té de vainilla, todo muy otoñal Fui a coger castañas al pueblo de mis güelos y me las comí con una taza de nesquik por la noche.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
23Te faltan mis fotos y seguirán faltando No hice nada al final. Me pasé el día pintando unas cosas en casa y la repostería quedó suspendida
24He hecho algunosLastKiss escribió: 07 Oct 2018, 00:17 Ir de viaje un puente
Acabar una serie de proyectos del curro
Hacer un bizcocho para mí cumpleaños
Hacerme la agenda del 2019
25Llego un poco tarde para hacerlas todas en otoño pero me da igual. Me encantan estas chorrilistas
26Yo he ido haciendo alguna cosilla de la lista, las fotos las tengo que repetir que mis chicos orejas largas están hiperactivos. No he ido todavía a las fragas do Eume pero es que está lloviendo y yo me resfrío fácilmente y a A Coruña iré para finales de mes que tengo que hacer unas gestiones...y aprovecharé para ir a San Amaro
28Qué preciosidad de sitio [mention]Dareshki[/mention] . Pena no haberlo conocido antes porque este verano estuve por Galicia .
[mention]Muse[/mention] bienvenida al post. Prepárate un café con canela y seguro que te inspiras!
[mention]Sirenia[/mention] me imagino tu plan y me encanta. Sí que es muy otoñal. Yo nunca he probado la calabaza frita. De hecho, solo la he comido en puré
[mention]Chim[/mention] ¿Qué tal sigue tu abuela? No te preocupes si no tuviste tiempo, seguro que tu compañía le ayudó a sentirse mejor. Además, aún estás a tiempo de hacerlos!
Yo he tachado de mi lista:
- Maratón de películas y palomitas
- Cocinar galletas
- Leer novela negra
- Saltar en charcos de agua
- Hacer una lista de Spotify otoñal
- Hacer senderismo
- Vestir camiseta a cuadros
- Encender velas aromáticas
- Probar un nuevo corte de pelo
- Hacer una ruta en bici
- Visitar un mirador
- Estar un día entero en pijama (y no solo uno...)
- Comer algo con la calabaza de ingrediente
- Usar laca de uñas oscura
- Ponerme mi jersey gordito favorito
[mention]Muse[/mention] bienvenida al post. Prepárate un café con canela y seguro que te inspiras!
[mention]Sirenia[/mention] me imagino tu plan y me encanta. Sí que es muy otoñal. Yo nunca he probado la calabaza frita. De hecho, solo la he comido en puré
[mention]Chim[/mention] ¿Qué tal sigue tu abuela? No te preocupes si no tuviste tiempo, seguro que tu compañía le ayudó a sentirse mejor. Además, aún estás a tiempo de hacerlos!
Yo he tachado de mi lista:
- Maratón de películas y palomitas
- Cocinar galletas
- Leer novela negra
- Saltar en charcos de agua
- Hacer una lista de Spotify otoñal
- Hacer senderismo
- Vestir camiseta a cuadros
- Encender velas aromáticas
- Probar un nuevo corte de pelo
- Hacer una ruta en bici
- Visitar un mirador
- Estar un día entero en pijama (y no solo uno...)
- Comer algo con la calabaza de ingrediente
- Usar laca de uñas oscura
- Ponerme mi jersey gordito favorito
29Otoño en Asturies. Está precioso el bosque estos días Es la Vega el Pociellu, en el Parque Natural de Redes.
[mention]diecinueve[/mention] aquí son típicos los fritos de calabaza, era la primera vez que los hacía y ni tan mal. No son difíciles de hacer. https://casaelcaminero.blogspot.com/201 ... abaza.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
30Los bosques en otoño son maravillosos , a mí me encantaría ir a un hayedo que en mi zona no es de ese tipo de bosque. En Galicia, la "Serra do Courel" es uno de los sitios más bonitos en esta época, yo hace muchísimo que no voy. Tenemos lugares preciosos y mágicos por toda España
Hayedos:
https://m.eldiario.es/viajes/naturaleza ... 79901.html
Hayedos:
https://m.eldiario.es/viajes/naturaleza ... 79901.html
31Qué pasada de fotos! Es verdad que tenemos rincones preciosos aquí, no hace falta irse muy lejos.
Pues tienen muy buena pinta esos dulces, me apunto la receta. Gracias Sirenia!
Pues tienen muy buena pinta esos dulces, me apunto la receta. Gracias Sirenia!