Re: Tinder y derivados
741Pues nada, que me puse uno chorra y para nada porque esta cosa dice que no hay nadie cerca de mí (a 80km a la redonda)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
yo entré en tinder hace unos meses y me tuve que crear facebook porque no tenía (abuela tecnológica que es una) y tampoco encontraba a nadie en mi entorno. no se si hice algo mal o es que ni tinder me entiendeXD. pensé que seria porque no tenía a nadie en facebook y pensaban que era una cuenta trampa o algo, después de dos días diciéndome que no había nadie en 50 km me rendí.thelovelybones escribió: 28 Feb 2018, 01:42 Pues nada, que me puse uno chorra y para nada porque esta cosa dice que no hay nadie cerca de mí (a 80km a la redonda)
Oye que me he quedado con la intriga, quedaste con ella para ese viaje?Tijerasrotas escribió: 26 Feb 2018, 16:31 h*stia que bruta jajajaj
La verdad que me sorprendió pero creo que me podría fiar de esta chica.
Como dijo [mention]Ran[/mention] como se tendría que empezar la conversación?thelovelybones escribió: 28 Feb 2018, 15:20 A mí ya me aparece gente. Me han hablado algunos pero es que las conversaciones triviales en plan “hola, qué tal? De dónde eres?” me dan urticaria
Pero cómo debería empezar entonces? tienes algún saludo original que haces tú?thelovelybones escribió: 01 Mar 2018, 10:40 A ver, la conversación tiene que empezar así, por supuesto, no dije lo contrario. No quita que me parezca todo un poco mñe. Es como que hasta que sigues o no hablando me resulta todo un poco incómodo.
Que no, que no, que no creo que tenga que empezar de otra forma. Simplemente hasta que surge o no surge más conversación me resulta incómodo todo. El contarle cosas a un desconocido y tal, no sé... cosas mías.NOME escribió: 01 Mar 2018, 10:42Pero cómo debería empezar entonces? tienes algún saludo original que haces tú?thelovelybones escribió: 01 Mar 2018, 10:40 A ver, la conversación tiene que empezar así, por supuesto, no dije lo contrario. No quita que me parezca todo un poco mñe. Es como que hasta que sigues o no hablando me resulta todo un poco incómodo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados