Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6061
Yo soy una killer plants en potencia.Ahora ya no compro,las que quedan cuando mueran se acabó.No quiero más responsabilidades.
:lluvia:

6062
Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:07 Yo tampoco soy de plantas. Una vez maté a un cactus por regarlo demasiado.
Y yo. Pero ahora tengo uno al que riego cuando me acuerdo y en un año creció una barbaridad. Proud of me :lol:
Imagen

6063
Lanni escribió: 08 Nov 2018, 21:51
Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:07 Yo tampoco soy de plantas. Una vez maté a un cactus por regarlo demasiado.
Y yo. Pero ahora tengo uno al que riego cuando me acuerdo y en un año creció una barbaridad. Proud of me :lol:
Y ese Aloe vera sigue vivo? :looll:

Yo adooooooro las plantas, aromáticas, cactus, sucus, de interior, de exterior, con flores, frutales... No tengo más porque no tengo más sitio pero tengo muchas, cuidarlas me relaja un montón. Hace un par de semanas me pillé una Sansevieria preciosa para la habitación, que dicen que son purificadoras del ambiente. Y también hace una temporada que me da por germinar huesos de aguacate y tengo cincuentamil plantas que como sigan creciendo voy a tener que regalar a alguien con prao. :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6064
Sirenia escribió: 08 Nov 2018, 22:47
Lanni escribió: 08 Nov 2018, 21:51
Y ese Aloe vera sigue vivo? :looll:
Síiiiiii!!!!
Y creciendo!!! :):
Imagen

6065
Mañica escribió: 08 Nov 2018, 19:15 Pues a mí me encanta que me regalen flores! Debo ser la única pues. Éste me ha regalado como tres veces y me hace una ilusión! Y cuando salí del hospital también. Lo que no le gusta es a él que lo ve tontada, que se mueren, pero a mí me gusta ponerlas en un jarrón y verlas...
A mí también me encanta! Y cuando voy a la plaza (plaza de abastos/mercado) hay puestos de flores y a veces compro claveles que me encantan y los venden baratitos. O según me de.

6068
Aquí venden flores en los supermercados, y yo siempre voy encandenando un ramo con otro. Los de margaritas y tulipanes cuestan unos 3 euros, los de lirios creo que son 5 euros. A veces me doy el capricho y me compro un ramo precioso que ponen de rosas blancas y lirios blancos por 10 euros. Me encanta el toque que le dan al piso. En el otro piso tenía un velux en la entrada y me encantaba poner un ramo de lirios ahí: el olor al entrar en casa era maravilloso. Ahora mi entrada está a oscuras todo el día así que no puedo poner flores ahí.

6069
A mi me encantan desde enana las margaritas, llevo tatuada una, por otra historia que no tiene que ver con que me gusten, pero me flipan.

6071
Me encantan las plantas y las flores! :cuore: :cuore: mi sueño es tener una casa con un terrenito para hacer un jardín, pero de momento me tengo que conformar con la cornisa de mi mierdipiso, Digo cornisa porque no llega a balcón, pero allí tengo: romero, perejil, cilantro, menta chocolate, geranio, dos petunias (que tengo que retirar hasta el verano que viene), un crisantemo enorme, un kalanchoe , dos schlumbergeras (una a punto de florecer), una dalia mini, un hypeastrum, dos pensamientos preciosisimos... creo que no me dejo nada :lol:
Y si tuviera jardín sería una p*ta selva :D:

6072
OI que no sé si ya se ha dicho: no entiendo por qué la gente se casa y le da importancia al matrimonio como un paso más emocionalmente.
Entiendo que quieran boda porque es una fiesta y entiendo que se mejore la situación de papeleos al estar casados, pero no entiendo que la gente piense que si te casas es que lo quieres más o que si llevas X años te tienes que casar, porque si no es que no te quiere etc.

6073
missrichardson escribió: 09 Nov 2018, 14:50 OI que no sé si ya se ha dicho: no entiendo por qué la gente se casa y le da importancia al matrimonio como un paso más emocionalmente.
Entiendo que quieran boda porque es una fiesta y entiendo que se mejore la situación de papeleos al estar casados, pero no entiendo que la gente piense que si te casas es que lo quieres más o que si llevas X años te tienes que casar, porque si no es que no te quiere etc.
+ 1000
Personalmente, siempre he creído que se casan "por inercia", porque "es lo que toca". Y estoy segura de que si a muchas novias les dices que el vestido de novia no va a estar el día de la boda o que no puede casarse vestidas de novia, anulan la boda. No entiendo ese concepto de "es el día de la novia" (en caso de parejas hetero), pues no, se supone que es el día de ambos.
En la gran mayoría de bodas en las que he estado he escuchado a la madre del novio quejarse porque absolutamente todo lo han organizado entre la novia y su madre y que el novio y su familia no han pintado nada. Eso me demuestra que se casan por postureo y tener su día de sentirse protagonistas.

6074
Yo nunca he querido casarme y mi opinión de las bodas es que prefiero que me arranquen la piel. Los vestidos me parecen feos, no me emociona nada de esa parafernalia y soy asocial, una fiesta de ese estilo no es mi idea de pasarlo bien. Pero mi chico y yo queríamos casarnos por el juzgado, solo eso, no queríamos dinero ni regalos ni nada. No iba a cambiar el amor que nos teníamos y, la verdad, no sé cómo me convenció. Me pilló con la guardia baja.

Lo íbamos a hacer a finales del 2019 o principios del 2020 (cuando pudiera irme con el definitivamente) pero como ya no es posible me reafirmo en lo que le dije: "yo he nacido para morir soltera"

6075
Y alucino mucho con el programa de vestidos de novia de Dkiss, soy demasiado rancia para entender tanta emoción por un vestido. Que les cambian al novio y ni se enteran. Yo ni por un Chanel original de los años veinte me emocionaría tanto.

6076
En mi caso ya no es solo la boda, que es una fiesta y ya está, sino el hecho de tener un matrimonio hoy en día, con el divorcio express y todo eso que te puedes casar en el 2018 y en el 2019 divorciarte. Qué valor tiene entonces si puedes romper el compromiso? Lo importante es la relación, se llame noviazgo o lo que sea.
Tengo una amiga que estaba deseando que el novio le pidiese matrimonio, así a los años 20. Para ella era importante pasar de nivel porque eso significa que la quiere de verdad, y por fin se lo pidió y se quedó tranquila, pero como no tienen dinero no se casan, aunque igualmente ya se siente bien con estar prometida y no simplemente con ser novios y vivir juntos. Pues ok.

6077
Por otra parte está mi novio, al que llamaremos el alcoholico, que dice que se quiere casar conmigo y a mi me dan todos los males. El hecho de casarme implica responsabilidad y que la ruptura sería mucho más difícil, así que no me caso (y apenas tenemos relación ya).
La gente que ha salido en el post del odio a las bodas, que se casaban aún sabiendo que no querían un futuro con su pareja, en que piensan????

6079
Malen escribió: 09 Nov 2018, 16:17 Uy, qué va. En este foro lo impopular es decir que te gustan las bodas, que disfrutas en ellas y que te gustaría casarte. :hide1:
Pues yo viendo el entusiasmo por el tema bodil en el foro, no tengo tan claro que tu opinión se OI.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6080
Shirley escribió: 09 Nov 2018, 16:45
Malen escribió: 09 Nov 2018, 16:17 Uy, qué va. En este foro lo impopular es decir que te gustan las bodas, que disfrutas en ellas y que te gustaría casarte. :hide1:
Pues yo viendo el entusiasmo por el tema bodil en el foro, no tengo tan claro que tu opinión se OI.
Ojalá el mundo fuera como este foro
A mí me gustaría casarme por tema de tener más derechos y tal, pero como las bodas me horrorizan (y a mi chico tampoco le gustan gracias a dior) sólo sería ir a firmar y ya, sin nadie más. No tengo claro que sean necesarios los testigos, en el caso se lo pediría a dos amigos y ya. Prefiero que me arranquen las uñas a ir a una boda normal, aunque sea la mía