Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

33681
biochic escribió: 09 Nov 2018, 11:02
Candy Girl escribió: 09 Nov 2018, 10:16
Mirall escribió: 09 Nov 2018, 10:11
Candy Girl escribió: 09 Nov 2018, 09:14 Buenos, pues llego tarde, mal y nunca. Ayer no tenía wifi y nada, que si no vuelvo es porque me he cargado a los de telefónica.

Quién es lider y en qué consistió el poder?
El lider fue asraf con el poder del intercambio. Cambió a Mónica Hoyos por Toni
Gracias!

Es que dudo que pueda verlo diferido, ya que mi wifi no colabora.

Hablando de lo cual, alguna me quiere acoger en su casa? Yo me llevo mi ropa, comida, toallas y ropa de cama. Molesto poco, soy muy limpia...
Compartes tus potis? Pregunta esencial.
Me uno a la pregunta de [mention]biochic[/mention] .
#Pray for [mention]Candy Girl[/mention] :hug: :console: :huglove: yo te puedo acoger :guiño:
Arabella escribió: 09 Nov 2018, 13:45
karyatide escribió: 09 Nov 2018, 13:42
Madison escribió: 09 Nov 2018, 13:39
Alabama escribió: 09 Nov 2018, 13:22 ¿Ya se ha ido? Porque les veo hablando en la cocina repartiendo las tareas y hablando de la comida y ella no está.
Ojalá
Sí se fue hace un rato
:animadoras:
:ola:
He votado por Makoke.

33682
Quizas Miriam ha provocado 2 o 3 discusiones de las miles que la provocan. Y telecinco os mete en la cabeza que Miriam esta subida en los directos y esta calando ese mensaje como tambien el que es una provocadora hasta por respirar. Para mi el martes estuvo perfecta, no se altero y contesto a Garo con argumentos, sin insultar ni gritar.

33686
Candy Girl escribió: 09 Nov 2018, 09:16
Erica escribió: 09 Nov 2018, 04:26 Ya, maldita censura.
Mónica oyó algo de Carlos Lozano y se levantó rápido de la cama.
Por favor, vengo a pedir, pero más triste es robar... Me puedes hacer un breve breve breve microresumen de la pelea?
En la página 182, justo encima de este post donde me citas, puse los vídeos por orden. Estaban Tony y Miriam en la cocina hablando solos tranquilamente. Llega Makoke y habla con Miriam de comida, se sienta y empiezan a hablar de los puntos que se han dado y de o que se aportan mutuamente. La cámara cambia a Mónica que está hablando sola en su cama. Oye gritos y parece que oye que nombran a Lozano se levanta como un tiro y sale de la habitación. Y nos censuran poniendo la piscina.
Al rato se ve a Miriam durmiendo con el diccionario entre las manos y a Asraf y Chabe hablando fuera.
Miriam tiene lo que yo llamo "borracheras faltosas". No controla y te apetece darle un café con sal para que se le pase.

33693
:ess38: si quieren salvarla no deberían ir a por Tony aunque sea su amigo? Koala no va a salir.
_anitamatamoros Es una pena que la gente esté tan ciega de no ver lo transparente y sencilla que eres, que no por no ser carne de cañón no seas nada más.
Lo importante de esto es que toda tu gente sabe lo muchísimo que vales, los valores que tienes, la felicidad y energía que desprendes y sobre todo lo bonita que eres por dentro y por fuera.
Gracias por hacer de mi la chica que soy, eres mi ejemplo a seguir como persona y espero parecerme a ti aunque sea sólo un poquito...tan amiga de tus amigos, con esa capacidad de amar tan grande que tienes, tu inmensa generosidad y la bondad siempre por bandera.
Seamos sinceros, la cosa está difícil, muy difícil, pero nunca me enseñaste a quedarme de brazos cruzados.
VIP KOALA AL 27510💪🏼

33696
A ver, que yo no digo que Miriam sea la que busca las peleas, pero últimamente se mete en unos bucles que no la benefician, como lo de Verdeliss, que lleva días muy cansina con el tema y no tiene toda la razón. Y anoche la que se alteró fue ella y la que lo viera en directo lo sabe.

El martes estuvo acertada en muchas cosas, pero no me digáis que no se sube mucho en los directos porque lo hemos visto todas. ¿Que ha aguantado mucho? Si, ya lo he dicho muchas veces, pero que en las fiestas hemos rezado todas porque se acostara pasado un punto, también. Y lo de usar información partidista que le dio Carlos ya se la jugó con la bronca con Suso, que Carlos la dejo con el culo al aire, pero ademas, que son charcos que no son suyos y meterse no la beneficia en nada.

33699
Hombre yo creo que Miriam si provoca, no tanto como los otros quieren hacer ver, pero si. Tampoco creo que todo lo que los otros toman como una provocación lo sea. Y creo que lo hace por lo mal que la han tratado, como venganza, cosa que me parece bien. Al final sus provocaciones son pasarse el dia cantando o llamar zanahoria y cebolla a la gente.
Miriam puede bajar mucho, porque todo lo fuerte que es ahora Miriam lo es en contraposición a los demas, si los demas dejan de ir a por ella... no se yo como se comportará, ojalá no se venga muy arriba.

33700
Si, ayer fue Miriam la que fue usando gresca. Estaba Makoke con tony y llego ella y se puso a decirle a Makoke que se había comido un filete suyo (o algo así). Y Makoke le dijo que ella no se lo había comido, Miriam dijo que se lo había dicho Asraf, que la había delatado, y Makoke se rió en plan fiate tu de ese.
Pero Miriam a todo esto ya le estaba hablando como levantando la voz y así como hace ella en plan de mofa. Y Makoke le dijo que no se lo había comido pero que no quería discutir, que le cansa.
Luego Miriam le empezó a decir que no le aporta nada en esa casa, y Makoke le dijo que igual, entonces Miriam le dice "por eso me diste 3 puntos" y Makoke le dijo que no, que le había dado uno.
Y Miriam haciendo show "aaaahhhhhh y por queeee me das unoooo si no te aportooooooo jajajajajajajajajajajajaja (risa histriónica) (aplausos)"
Y ya Makoke le dijo pero no chilles que yo no estoy chillando (que era cierto). Y Miriam le dijo no es cuestión de chillar es cuestión de ser como uno es. Y cambiaron de cámara.
Luego fue cuando se empezaron a escuchar los gritos etc.