Gracias, en el agujero donde vivo no hay cine-cine, se cerró hace años... el más cerca es a media hora. Espero poder ir a verla porque es para cine la peli.Nitty escribió: 09 Nov 2018, 09:45Si tenéis Cinesa cerca yo tengo 2x1 hasta el 11/11, te puedo pasar el código si quieresPimpi escribió: 09 Nov 2018, 09:34 Quiero ir a ver Bohemian Rhapsody a ver cuándo me toca que sólo piso el cine para ver películas infantiles.
Pero que caro está joder! Te gastas en una familia más de 30 euros
Cada vez que os leo hablar de Bohemian Rapsody algo muere dentro de mi, íbamos a ir a verla el finde pasado y al final fuimos a ver Ha nacido una estrella que menudo tostón
Re: Di lo que piensas
52942El Doro es total, le pregunto si le gusta Rosalia y me contesta: "Quién, la mujer de Bárcenas?"
Nunca se entera de nada de las tendencias. Le he puesto el video de Malamente y le ha gustado.
----
Habia quedado en ir a ver Bohemian entresemana en Madrid, con una amiga fan de Queen, pero como no da señales para concretar se me hace que voy a verla este finde con el Doro.
[mention]Nitty[/mention] me interesa el codigo!
Nunca se entera de nada de las tendencias. Le he puesto el video de Malamente y le ha gustado.
----
Habia quedado en ir a ver Bohemian entresemana en Madrid, con una amiga fan de Queen, pero como no da señales para concretar se me hace que voy a verla este finde con el Doro.
[mention]Nitty[/mention] me interesa el codigo!
De vacaciones
52943Te lo mando por mp, aunque igual tienes que comprar las entradas por internet porque no sé si en taquilla te piden la tarjeta, aunque en el mail pone que se puede compartir el códigoDoraemon escribió: 09 Nov 2018, 09:49 El Doro es total, le pregunto si le gusta Rosalia y me contesta: "Quién, la mujer de Bárcenas?"
----
@Nitty me interesa el codigo!
52946Gracias guapa!Nitty escribió: 09 Nov 2018, 09:54Te lo mando por mp, aunque igual tienes que comprar las entradas por internet porque no sé si en taquilla te piden la tarjeta, aunque en el mail pone que se puede compartir el códigoDoraemon escribió: 09 Nov 2018, 09:49 El Doro es total, le pregunto si le gusta Rosalia y me contesta: "Quién, la mujer de Bárcenas?"
----
Que tarjeta me podrian pedir en taquilla? La de Cinesa?
Si las saco por internet paso directamente a las salas, alli ya no te piden nada, no?
De vacaciones
52947Yo me ponía malísima, cuando me quitaron el útero no sabes cómo lo agradecí, pero claro, ya llevaba muchos años de molestias a mis espaldas y dos partos.Mareas escribió: 09 Nov 2018, 09:37 Cada mes que pasa llevo peor la regla, de verdad. ¡Que suplicio de días con la compañera mensual!
52948Hasta el 11/11, hay un código en cinesa de 2x1, aunque no se si te servirá para la película que quieres. Si quieres, te lo paso por MPPimpi escribió: 09 Nov 2018, 09:34 Quiero ir a ver Bohemian Rhapsody a ver cuándo me toca que sólo piso el cine para ver películas infantiles.
Pero que caro está joder! Te gastas en una familia más de 30 euros
Vale, he visto que ya te lo han dicho (de todas maneras, me parece que para Bohemian Rhapsody no sirve....)
Llevo desde el 29 de oct mala...no se me quita este constipado...El lunes iré al medico, a ver que me pasa
52950Pero que es esa mierda de "El Gran Despipote" que me sale anunciado en el foro?
Parece una parodia de Harry Potter.
Tiene un nivel de cutrez parecido a Fronze de Leticia Sabater.
Parece una parodia de Harry Potter.
Tiene un nivel de cutrez parecido a Fronze de Leticia Sabater.
De vacaciones
52952Sí, por internet creo que las imprimes y las entregas en la entrada y ya entras directamente, o puedes imprimirlas en las máquinas que tienen ellos, en taquilla igual te piden la Cinesa asociada a ese código pero no estoy segura porque pone que lo puedo usar o compartirDoraemon escribió: 09 Nov 2018, 10:18Gracias guapa!Nitty escribió: 09 Nov 2018, 09:54Te lo mando por mp, aunque igual tienes que comprar las entradas por internet porque no sé si en taquilla te piden la tarjeta, aunque en el mail pone que se puede compartir el códigoDoraemon escribió: 09 Nov 2018, 09:49 El Doro es total, le pregunto si le gusta Rosalia y me contesta: "Quién, la mujer de Bárcenas?"
----
Que tarjeta me podrian pedir en taquilla? La de Cinesa?
Si las saco por internet paso directamente a las salas, alli ya no te piden nada, no?
52953A mí el código de Cinesa me ha salido como publicidad en Facebook e Instagram no creo que tengas que ser socio para usarlo.
52954Buenos días! He dormido la vida, me encanta. Es día de fiesta en Madrid, me lo pasaré estudiando pero no pasa nada
52955Yo quería haber ido esta semana con mister stone y mini undi a ver Bohemian Rhapsody pero con la gripe y la amigdalitis no hemos podido. Si el finde estamos mejor igual el domingo vamos.
Por cierto... van ya tres personas que me recomiendan ir al curandero a "que le estrangule las amígdalas" . Estoy flipando.
Por cierto... van ya tres personas que me recomiendan ir al curandero a "que le estrangule las amígdalas" . Estoy flipando.
52957Lo de estrangular las amígdalas creo que me lo hacían de pequeña, nos íbamos toda la familia a Zaragoza (creo) a que lo hicieran
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
52959Ay dios, la gente está fatal eh. Los de los curanderos y los de otros ámbitos.
52960Yo flipo con los precios del cine en otras ciudades. De hecho lo pensé cuando vi un stories de [mention]Maitia[/mention]
Aquí vale 6 euros en fin de semana. Entre semana no he ido nunca pero supongo que será un precio parecido y el día del espectador creo que es 4,50 o algo así.
Aquí vale 6 euros en fin de semana. Entre semana no he ido nunca pero supongo que será un precio parecido y el día del espectador creo que es 4,50 o algo así.