Yo aprovecho pa lo mío y pongo algo bonito el hilo
Y algo tierno
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33622Mónica tiene toda la razón en que hay muchos acercamientos de conveniencia, pero ahí la única realmente que tiene una batalla personal con Miriam es ella... Los demás están concursando, además de conviviendo, y no tienen por qué persistir en hostilidades salidas de la nada.
33623Antes hablando Miriam con aura le decía aura que se había equivocado en juzgarla al principio, antes de que entrara y de conocerla. Pues menos mal que alguien lo dice porque fue bochornoso, suso me acuerdo que entró Miriam y ni siquiera se levantó a darle dos besos ni la bienvenida. Antes de que entrara ya la tenía enfilada por culpa de Mónica.Suspiria escribió: 09 Nov 2018, 03:50 Mónica tiene toda la razón en que ahí hay muchos acercamientos de conveniencia, pero ahí la única realmente que tiene una batalla personal con Miriam es ella... Los demás no tienen por qué persistir en hostilidades salidas de la nada.
33624Lo de que koala tenga solo un año más que Makoke siempre me deja muy rota xD
33625Claro, es que es eso: Mónica se aseguró de tenerlos predispuestos en contra de Miriam y ahora no soporta que se le giren las tornas. Sí creo que hay mucha falsedad pero también tiene que ser un alivio para ellos mismos tener un ambiente más cordial y relajado ahí dentro.
33626Los 3 primeros días ya se encargó Monica de ir diciendo que si entraba alguien habría que nominarle porque ellos habían limpiado la casa y no sería justo.
33627Miriam buscando gresca con Makoke xD
Por cierto alguien sabe qué es la cosa naranja semi líquida que comen de un bote untando en pan?
Por cierto alguien sabe qué es la cosa naranja semi líquida que comen de un bote untando en pan?
33629Ah vale es que me tenía una pinta rarísima. Están discutiendo liandola Miriam y Makoke. Y la cámara enfocando el estanque del jardín, censurando que es gerundio.
33630Ya, maldita censura.
Mónica oyó algo de Carlos Lozano y se levantó rápido de la cama.
33632Que puto coñazo censuraron toda la pelea, pero yo vi como empezó todo y Miriam fue buscando gresca junto Makoke xd
33633Buenos, pues llego tarde, mal y nunca. Ayer no tenía wifi y nada, que si no vuelvo es porque me he cargado a los de telefónica.
Quién es lider y en qué consistió el poder?
33634Por favor, vengo a pedir, pero más triste es robar... Me puedes hacer un breve breve breve microresumen de la pelea?Erica escribió: 09 Nov 2018, 04:26 Ya, maldita censura.
33635Buenos días!
Qué pasó durante la noche?
Esperemos que Miriam no haya metido mucho la pata, que cuando bebe ya sabemos como se pone.
Qué pasó durante la noche?
Esperemos que Miriam no haya metido mucho la pata, que cuando bebe ya sabemos como se pone.
33636Se lió anoche no? Le sienta fatal beber a Miriam
33637El lider fue asraf con el poder del intercambio. Cambió a Mónica Hoyos por ToniCandy Girl escribió: 09 Nov 2018, 09:14 Buenos, pues llego tarde, mal y nunca. Ayer no tenía wifi y nada, que si no vuelvo es porque me he cargado a los de telefónica.
No hacer nada también es tomar una decisión.
33638Gracias!Mirall escribió: 09 Nov 2018, 10:11El lider fue asraf con el poder del intercambio. Cambió a Mónica Hoyos por ToniCandy Girl escribió: 09 Nov 2018, 09:14 Buenos, pues llego tarde, mal y nunca. Ayer no tenía wifi y nada, que si no vuelvo es porque me he cargado a los de telefónica.
Es que dudo que pueda verlo diferido, ya que mi wifi no colabora.
Hablando de lo cual, alguna me quiere acoger en su casa? Yo me llevo mi ropa, comida, toallas y ropa de cama. Molesto poco, soy muy limpia...
33640Ayyyyy hermosas mevas que me quedé fritísima, es que tuve un día de ironwoman.
Tengo que ponerme al día leyendoos.