Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33562Buenas noches a todas las que os vais!!!
Yo no se lo que aguantare o escribiré, que encima con el móvil no doy una Pero entre fiesta Chabeletera o Netflix creo que me voy a lo segundo a no ser que haya salseo interesante ya mismo
[mention]Adryeen[/mention] no pasa nada!! Nos tienen contentas este año
Yo no se lo que aguantare o escribiré, que encima con el móvil no doy una Pero entre fiesta Chabeletera o Netflix creo que me voy a lo segundo a no ser que haya salseo interesante ya mismo
[mention]Adryeen[/mention] no pasa nada!! Nos tienen contentas este año
E-list
33563Pues si hay fiesta me quedaré viéndolo que tengo cero sueño. Tengo el sueño más cambiado que la ostia.
33564¿Os imagináis que se lían (otra vez) Asraf y Chabelita? Pura fantasía y viendo lo visto...no me extrañaría nada.
Omar iba a dramar de verdad.
33565Me acabo de dar cuenta que suso 0 puntos. Se nos planta en la final
33566Buenas noches a las que os vais
Yo me quedo un ratito a disfrutar por triplicado porque no esta Miriam nominada y esta feliz, por que la casa se liberó de Garó (y nosotras mas) y porque quiero ver como se apuñalan por la espalda y se escusan a la cara los mugres
Yo me quedo un ratito a disfrutar por triplicado porque no esta Miriam nominada y esta feliz, por que la casa se liberó de Garó (y nosotras mas) y porque quiero ver como se apuñalan por la espalda y se escusan a la cara los mugres
33567Pues vaya fiesta... Que ambientazo...
Bucho le quiere decir a Makoke que la nomino? A él le preocupa sólo "su mujer/su chica" y Asnar, ha dicho... Y el mismo claro
Bucho le quiere decir a Makoke que la nomino? A él le preocupa sólo "su mujer/su chica" y Asnar, ha dicho... Y el mismo claro
Última edición por Aritzar el 09 Nov 2018, 02:09, editado 1 vez en total.
E-list
33568Y nos vamos a librar de Makoke y de sus familiares. Esta es una buena nocheAdryeen escribió: 09 Nov 2018, 02:06 Buenas noches a las que os vais
33569Nos tenían que meter a chabo por narices. Ya que no hacen repesca, su cumple ha sido la excusa. Más forzado, imposible.
33570Pues dales un par de copas más... Yo quería ver a ver qué hacen, el salseo xDErica escribió: 09 Nov 2018, 02:04 ¿Os imagináis que se lían (otra vez) Asraf y Chabelita? Pura fantasía y viendo lo visto...no me extrañaría nada.
33571Como es tarde, estoy cansada y vosotras tambien voy a comentar con la expresion comodin desde el dia 1 cada vez que sale en pantalla...
Chucho haciendo el ridículo.
Chucho haciendo el ridículo.
33572Uy uy que Tony ha intentado que le gustará Techi porque es bonito tener a alguien... Pero no salto chispa y era engañarse el, a ella y al público
E-list
33573Están poniendo todas las canciones de los de OT
Ni la hora
Quizás
Teléfono
Ni la hora
Quizás
Teléfono
33574Súper, sube los micros o baja la música que no se oyen las conversaciones.
33576Tienen la música a todo trapo.
PPP Wikiforer@
33578Pa lo que hay que oír... Bucho y Aurah que se aman, hasta el final... Pero hasta el final de su vida (al menos la de Bucho) y no hasta el final del concurso....
Última edición por Aritzar el 09 Nov 2018, 02:19, editado 1 vez en total.
E-list
33579Susio diciendo "Te amo" me da una grimaza
33580Entre eso y los Buchos acaban por echarme. Estos de GH no aprovechan ni una noche de rajes.Erica escribió: 09 Nov 2018, 02:16 Súper, sube los micros o baja la música que no se oyen las conversaciones.