Lo se, pero como sus fans serán lelos como ella pues votarán a MiriamArabella escribió: 09 Nov 2018, 01:47Miriam no está nominadaeraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 01:47 Que asco de Aramis.
No creo que Makoke tenga muchos fans, aunque son 2 contra 1. Confío en que los fans de Makoke voten a Miriam porque su neurona no les de para más.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33543Chabe va a dar mogollón de contenido para el domingo...
A ver si no larga info a punta pala.
A ver si no larga info a punta pala.
PPP Wikiforer@
33544En nuestra encuesta he votado a Makoke. Pero temo por koala.
33545Pues me daba curiosidad que Miriam estuviera nominada, a ver si el baile de porcentajes era verdad y la gente ya la veía subida.
33546Si son tan listos como ella, no me extrañaría nadaeraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 01:48Lo se, pero como sus fans serán lelos como ella pues votarán a MiriamArabella escribió: 09 Nov 2018, 01:47Miriam no está nominadaeraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 01:47 Que asco de Aramis.
No creo que Makoke tenga muchos fans, aunque son 2 contra 1. Confío en que los fans de Makoke voten a Miriam porque su neurona no les de para más.
33547Si, le ha sentado mal la nominación.
Los nominados reales se los dicen el domingo, no?
33549Ese % lo tendría que haber tenido Ángel.
33550Es verdad, qué descanso!Alabama escribió: 09 Nov 2018, 01:47 Oye pues al final la gala hoy ni tan mal, después del cabreo del último día hoy ha ido todo better than expected.
A ver cuánto nos dura la alegría...
Hasta mañana chicas!
33551Sí.eraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 01:49Si, le ha sentado mal la nominación.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
33552Eso ha dicho JJ!eraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 01:49Si, le ha sentado mal la nominación.
Igualmente, aunque le salve Asraf, yo creo que lo que de verdad le jode es que hayan cambiado las cosas hasta el punto de no estar nominada Miriam y ella sí. Se veía que disfrutaba con que Miriam estuviera siempre nominada.
33553Espero que salga Makokam, pero eso de estar dos mugres contra otro, sea Koalilla o Míriam, me pone muy muy nerviosa
E-list
33554Ya, porque los fans de Makoke no van a ir contra Tony y viceversa. Además, yo siempre pensé que Koala no salió porque no "destaca", al votarse para echar...Aritzar escribió: 09 Nov 2018, 01:53 Espero que salga Makokam, pero eso de estar dos mugres contra otro, sea Koalilla o Míriam, me pone muy muy nerviosa
Última edición por Marla el 09 Nov 2018, 01:55, editado 1 vez en total.
33555Yo también me voy a la cama y tan a gusto.
Ha sido un placer volver a comentar una gala en el foro, le da otra vidilla a la cosa, así que nos vemos el domingo. Felices sueños a todas.
Ha sido un placer volver a comentar una gala en el foro, le da otra vidilla a la cosa, así que nos vemos el domingo. Felices sueños a todas.
33556Yo creo que en fondo esperaban estar ella y otro mugre (o dos mugres sin ser ella jaja) contra Míriam, que son dos contra uno y debe ser la única posibilidad que ven para largar a la Inca (y evidente rabiazo máximo al ver que ella si y la otra no)Marla escribió: 09 Nov 2018, 01:53Eso ha dicho JJ!eraseunavez escribió: 09 Nov 2018, 01:49Si, le ha sentado mal la nominación.
Igualmente, aunque le salve Asraf, yo creo que lo que de verdad le jode es que hayan cambiado las cosas hasta el punto de no estar nominada Miriam y ella sí. Se veía que disfrutaba con que Miriam estuviera siempre nominada.
E-list
33557Yo también abandono ya que la fiesta de Chabelita me importa entre poco y nada. Buenas noches!
다 괜찮아질 거야
33558Buenas noches, chicas. Yo me quedo un ratito a ver si veo a Mónica reventar
33559Moho está doblemente reventada. Porque ella está nominada y porque Miriam no .
33560Estoy por mandar mi primer mensaje en GH