Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33381Estoy de acuerdo en la parte que dice JJ de que todos somos más machistas de lo que pensamos, es algo cultural y social, los micromachismos están ahí y se ven en el día a día.
Madison escribió: 09 Nov 2018, 01:19 A ver, todos en un momento dado podemos soltar un comentario fuera de tiesto, pero lo este señor ya son mchas actitudes continuadas y se le ve del palo que va.
Exacto.Madison escribió: 09 Nov 2018, 01:19 A ver, todos en un momento dado podemos soltar un comentario fuera de tiesto, pero lo este señor ya son mchas actitudes continuadas y se le ve del palo que va.
Sí, claro, no me refería a eso, lo de este señor es otra cosa, lo que he dicho era aparte de Ángel.Madison escribió: 09 Nov 2018, 01:19 A ver, todos en un momento dado podemos soltar un comentario fuera de tiesto, pero lo este señor ya son mchas actitudes continuadas y se le ve del palo que va.
No, no, ha quedado justo debajo, pero el comentario se cruzó, lo escribí sin haberte leído.Diamante Woman escribió: 09 Nov 2018, 01:21Sí, claro, no me refería a eso, lo de este señor es otra cosa, lo que he dicho era aparte de Ángel.Madison escribió: 09 Nov 2018, 01:19 A ver, todos en un momento dado podemos soltar un comentario fuera de tiesto, pero lo este señor ya son mchas actitudes continuadas y se le ve del palo que va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados