Pues eso, viene el Black Friday y necesito una camara. Estoy cansada de ir de viaje y que mis foto se vean pobres por que solo tengo la camara del móbil. Me encantaría una cámara práctica y cómoda, pero de calidad.
Cuales tenéis vosotros? Alguna recomendación?
Re: Me recomendáis una cámara de fotos?
2Yo tengo una compacta, que cabe en el bolsillo, es que si no me da pereza llevarla a los viajes ¿la quieres muy profesional? ¿con zzom y eso? Se nota que no tengo ni idea eh??
3no no, no soy una profesional de las fotos. Solo que me encanta la fotografía y me gustaria tener una cámara que me permita disfrutarla. que la de mi móbil, vaya por dios...
4Las canon compactas son un acierto seguro. Tantea el modelo y el precio al que quieres llegar y au. Las Sony también van bien.
Si quieres trastearla un poquito y no solo usar el automático puedes elegir una cybershot.
Si quieres trastearla un poquito y no solo usar el automático puedes elegir una cybershot.
5Primero elige si quieres compacta, bridge, DEVIL, reflex... y a partir de ahí puedes concretar.
Yo soy de Panasonic (uno que es raro), tenemos una compacta (TZ60) y una bridge (FZ200) y han salido muy buenas. De los dos modelos hay unas cuantas versiones más nuevas. Cada una tiene unas ventajas sobre la otra (rapidez, estabilidad, zoom, rango ISO, wifi, tamaño, megapixeles...), según donde suelas viajar y quieras fotografiar, para nosotros son complementarias.
Yo tampoco tengo mucha idea, simplemente cuando buscaba cuál comprar miraba con mi presupuesto qué se acoplaba mejor a lo que quería. Tenía dos candidatas, las toqueteé y decidí.
Yo soy de Panasonic (uno que es raro), tenemos una compacta (TZ60) y una bridge (FZ200) y han salido muy buenas. De los dos modelos hay unas cuantas versiones más nuevas. Cada una tiene unas ventajas sobre la otra (rapidez, estabilidad, zoom, rango ISO, wifi, tamaño, megapixeles...), según donde suelas viajar y quieras fotografiar, para nosotros son complementarias.
Yo tampoco tengo mucha idea, simplemente cuando buscaba cuál comprar miraba con mi presupuesto qué se acoplaba mejor a lo que quería. Tenía dos candidatas, las toqueteé y decidí.