Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32941Este finde maratón de Arde Madrid y manta.
A Asraf le falta arrojo y va dando bandazos segun cree que puede salvar el culo. Pero fue el primero en plantarle cara a Monica, si se hubiese mantenido asi, seria parte del grupo de Miriam y seria claro finalista.Adryeen escribió: 08 Nov 2018, 23:31
Yo lo veo muy verde en todo, en la tele y en la vida, por eso parece un veleta y un falso, porque ni sabe expresarse ni sabe posicionarse y mantener lo que piensa EL, siempre esta pendiente de si gusta a los demás.
Pero que la Chabe es una mentirosa y el Omar otro, que son unos montajistas y estan usando a Asraf, eso fijo. Bien por el ahi diciendo la verdad.
Me cuesta más atar cabos que a SusoAlabama escribió: 08 Nov 2018, 23:34Claro, y ha sido llevarle la contraria y mandarla pa casa.Dimmu escribió: 08 Nov 2018, 23:32Acabo de caer en que Techi decía que chabelita la tenía vetada, y que casualidad que hoy que está en la casa la llaman.Perracallejera escribió: 08 Nov 2018, 23:29 Xoxis llego tarde,he visto desde poco antes de q echaran a Texi,q por cierto vi un vídeo de un directo en el q ponía verde al programa diciendo q no la llamaban para ir y diciendo q l Chabelita de calienta silla.
Gracias como siempre,eres divina @Clementine24
Me he perdido algo aparte del culebrón(nunca mejor dicho) Asraf/Chabola???
Y a Ángel, que por eso lo tiene cruzadito.savanah escribió: 08 Nov 2018, 23:35A Asraf le falta arrojo y va dando bandazos segun cree que puede salvar el culo. Pero fue el primero en plantarle cara a Monica, si se hubiese mantenido asi, seria parte del grupo de Miriam y seria claro finalista.Adryeen escribió: 08 Nov 2018, 23:31
Yo lo veo muy verde en todo, en la tele y en la vida, por eso parece un veleta y un falso, porque ni sabe expresarse ni sabe posicionarse y mantener lo que piensa EL, siempre esta pendiente de si gusta a los demás.
Pero que la Chabe es una mentirosa y el Omar otro, que son unos montajistas y estan usando a Asraf, eso fijo. Bien por el ahi diciendo la verdad.
En fin...fresia escribió: 08 Nov 2018, 23:24Claro, se ha puesto a hablar durante la conexión. Y JJ, que ya estaba rebotado con ella porque va diciendo por ahí que estaba vetada en plató....pues ha tardado nada en echarla.
Y la cara de Bucho al verloAlabama escribió: 08 Nov 2018, 23:39 h*stia el abrazo de Isa a Miriam in your face de todo el mundo jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados