Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32921Pues con ssto Asraf ha ganado un punto, aunque siga viéndole falsete.
karyatide escribió: 08 Nov 2018, 23:30 A todo esto, Ángel a lo mejor ha quemado la casa y nosotras sin enterarnos
+1. El 24 horas en estos momentos es necesario.karyatide escribió: 08 Nov 2018, 23:30 A todo esto, Ángel a lo mejor ha quemado la casa y nosotras sin enterarnos
Acabo de caer en que Techi decía que chabelita la tenía vetada, y que casualidad que hoy que está en la casa la llaman.Perracallejera escribió: 08 Nov 2018, 23:29 Xoxis llego tarde,he visto desde poco antes de q echaran a Texi,q por cierto vi un vídeo de un directo en el q ponía verde al programa diciendo q no la llamaban para ir y diciendo q l Chabelita de calienta silla.
Gracias como siempre,eres divina @Clementine24
Me he perdido algo aparte del culebrón(nunca mejor dicho) Asraf/Chabola???
Erica escribió: 08 Nov 2018, 23:31 Caraseta.
La que se le ha quedado a Chabe cuando ha visto que Tazas la dejaba con el
El reventamiento que debe de tener, y nosotros perdiéndonoslo.karyatide escribió: 08 Nov 2018, 23:30 A todo esto, Ángel a lo mejor ha quemado la casa y nosotras sin enterarnos
Bronca de JJ a GaroPerracallejera escribió: 08 Nov 2018, 23:29 Xoxis llego tarde,he visto desde poco antes de q echaran a Texi,q por cierto vi un vídeo de un directo en el q ponía verde al programa diciendo q no la llamaban para ir y diciendo q l Chabelita de calienta silla.
Queremos ver el brote de Garó!!!
Sí, sí,ese era el directo del que hablaba.Eso decía...Dimmu escribió: 08 Nov 2018, 23:32Acabo de caer en que Techi decía que chabelita la tenía vetada, y que casualidad que hoy que está en la casa la llaman.Perracallejera escribió: 08 Nov 2018, 23:29 Xoxis llego tarde,he visto desde poco antes de q echaran a Texi,q por cierto vi un vídeo de un directo en el q ponía verde al programa diciendo q no la llamaban para ir y diciendo q l Chabelita de calienta silla.
Asraf ganando puntos hoy, la otra será Pantoja, pero por muy Pantoja que sea no lo va a dejar a él como un mentirosoAdryeen escribió: 08 Nov 2018, 23:31
Yo lo veo muy verde en todo, en la tele y en la vida, por eso parece un veleta y un falso, porque ni sabe expresarse ni sabe posicionarse y mantener lo que piensa EL, siempre esta pendiente de si gusta a los demás.
Pero que la Chabe es una mentirosa y el Omar otro, que son unos montajistas y estan usando a Asraf, eso fijo. Bien por el ahi diciendo la verdad.
Claro, y ha sido llevarle la contraria y mandarla pa casa.Dimmu escribió: 08 Nov 2018, 23:32Acabo de caer en que Techi decía que chabelita la tenía vetada, y que casualidad que hoy que está en la casa la llaman.Perracallejera escribió: 08 Nov 2018, 23:29 Xoxis llego tarde,he visto desde poco antes de q echaran a Texi,q por cierto vi un vídeo de un directo en el q ponía verde al programa diciendo q no la llamaban para ir y diciendo q l Chabelita de calienta silla.
Pues sera que T5 no mete anuncios, ahi te quedas, no? jajajaAritzar escribió: 08 Nov 2018, 23:24Ya me había emocionado yo... en fin, se habrán ofendido algunos colectivos o habrán llegado quejas gordas, sino ná...
Me aburre el drama de estos, me volví a la cocina a por un colacao, y obviamente me perdí el bye bye Techi también
Tengo miedo a moverme del sofá y perderme algo emocionante ya
No pasó nada, porque no pasó nada, como no pasó nada, aunque no pasó nada...Erica escribió: 08 Nov 2018, 23:31 Caraseta.
La que se le ha quedado a Chabe cuando ha visto que Tazas la dejaba con el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados