Bueno, la que tenía pareja en aquel momento era ella, no él.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32881PPP Wikiforer@
Bueno, la que tenía pareja en aquel momento era ella, no él.
Chableita pensaba que Asraf iba a asentir a todo su discursito, y le ha salido el tiro por la culata.
Gracias por acordarteeeeeeeee pero hoy no lo sigo, lo veo por encima para enterarme de lo importante y yaClementine24 escribió: 08 Nov 2018, 22:02 Voy pasando lista:
@Madison @Alabama @Arabella @Adelaa @Efeeme @Aritzar @Aritzia @Illinoise @Ilie @Eleanor @Erica @Miriam92 @Libby @Suspiria @Shirley @mevacor @Nooeeliiaa @Perracallejera @Diamante Woman @Lux @diecinueve @eraseunavez @Lucia @Chop @Chanel_lover @MissShay @Celebrian @Dimmu @Sereny @Kelniss @crazy-makeup @karyatide @Reina mora @Lunea @laddy8 @Pitiu @PitiriP @Hattie @Magdalena @dunia @Marla @Mirall @SoyTuMadreEnBici @Wolfie @pitufina @lisbeth @Adryeen @reXch @haemalea @biochic
Mención especial a @Candy Girl gracias por el chivatazo de Feelunique, he visto que venden First Aid Beauty , probé su famosa crema hace 3 años comprada en el BF que me vino muy bien a mi piel sensible.
@Azabache te apunto en la lista para avisarte?
Como que se va a quedar Chabeletten sin celebrar
Es que menudo ridículo negar esa evidencia.Erica escribió: 08 Nov 2018, 23:22 Es que no hace falta lo que diga ninguno de los dos. Son muchos años oyendo los edredonigs y los besos y morreos. Ya tenemos hecho el oído. Yo lo tenía clarinete.
Claro, se ha puesto a hablar durante la conexión. Y JJ, que ya estaba rebotado con ella porque va diciendo por ahí que estaba vetada en plató....pues ha tardado nada en echarla.
Ya me había emocionado yo... en fin, se habrán ofendido algunos colectivos o habrán llegado quejas gordas, sino ná...
Y lo celebramos como las GrecasIlie escribió: 08 Nov 2018, 23:23 Esta gala está mereciendo más la pena que los últimos debates y 48 horas. Techi ignorada, JJ cabreado como una mona, Chabe quedando como lo que es, una mentirosa. Falta que se pire Garó y
A mí me tiene ganada hace ya muchas semanasIlie escribió: 08 Nov 2018, 23:24 No puedo evitar que Asraf me caiga mejor que esta cuadra de gente. Tercer finalista antes que cualquier otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados