Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32781Ya está en modo drama. Es que no acepta una crítica. Qué insoportable tiene que ser trabajar con él.
Totalmente, ahí es cuando se ha rebotado, a ver quien es más divo aquí xDMadison escribió: 08 Nov 2018, 23:09 Yo creo que JJ ya ha reventado con el "no he venido aquí a que me lean la cartilla, he venido a trabajar", como si fuera un divo.
No, lo de siempre, le ha echado el megabroncon por algo que lleva dos meses diciendo. Me quedo muerta de la poca verguenza que tienen.
Por ahora se ha escondido en el baño
Exactamente esoMagdalena escribió: 08 Nov 2018, 23:10 No lo entiendo. Se habrá hecho caquita con lo que ha leído en las redes por lo del Martes?
Esta en el baño gritando no se qué
Mejor estaba callada.karyatide escribió: 08 Nov 2018, 23:11 Y Makoke diciéndole a Ángel "Tú no tienes que pedir disculpas porque no lo has dicho para ofender"
Caida en bolsa hoy y que el CNMV gracias a las denuncias recibidasMagdalena escribió: 08 Nov 2018, 23:10 No lo entiendo. Se habrá hecho caquita con lo que ha leído en las redes por lo del Martes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados