A buen hambre no hay pan duro. Estoy muy necesitada hija.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32682No me vas a denigrar más!!!!!
32683Y lo peor es que nadie le dice nada. Y JJ se descojona con él.dunia escribió: 08 Nov 2018, 22:49Es que flipo. El no se escucha cuando grita, cuando monta el show?Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 22:47 Garo dice que a los demás se les va la boca de una manera, lo de mandar Asraf a Marruecos o Miriam a Perú no es racismo.
A ver ahora con lo del aceite qué dice, si se marca otro play maleting.
PPP Wikiforer@
32684Queremos ver esa lengua en acción
32685Él tiene muchos amigos peruanos y muchos amigos moros, como el que limpia los retretes en su teatro y el de los kebabs de su calle.dunia escribió: 08 Nov 2018, 22:49Es que flipo. El no se escucha cuando grita, cuando monta el show?Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 22:47 Garo dice que a los demás se les va la boca de una manera, lo de mandar Asraf a Marruecos o Miriam a Perú no es racismo.
32686Angel dramando que se quiere ir y alguien le dice: Angel salta la valla. Fue Mónica, no? Ahí ha estado graciosa.
32687Bueno ahora al menos ya la tiene hechaMadison escribió: 08 Nov 2018, 22:51Y lo peor es que nadie le dice nada. Y JJ se descojona con él.dunia escribió: 08 Nov 2018, 22:49Es que flipo. El no se escucha cuando grita, cuando monta el show?Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 22:47 Garo dice que a los demás se les va la boca de una manera, lo de mandar Asraf a Marruecos o Miriam a Perú no es racismo.
A ver ahora con lo del aceite qué dice, si se marca otro play maleting.
32688Auraheraseunavez escribió: 08 Nov 2018, 22:51 Angel dramando que se quiere ir y alguien le dice: Angel salta la valla. Fue Mónica, no? Ahí ha estado graciosa.
PPP Wikiforer@
32689El culebro mojabragas empotrable?
32690Yo prefiero saber cómo se mueve otra cosa
Leí que Aurah. Su amiga Moho no le diría algo así.eraseunavez escribió: 08 Nov 2018, 22:51 Angel dramando que se quiere ir y alguien le dice: Angel salta la valla. Fue Mónica, no? Ahí ha estado graciosa.
32691Ya me parecía raro que fuese MoHoMadison escribió: 08 Nov 2018, 22:52Auraheraseunavez escribió: 08 Nov 2018, 22:51 Angel dramando que se quiere ir y alguien le dice: Angel salta la valla. Fue Mónica, no? Ahí ha estado graciosa.
32692OFFTOPIC! Alguien sabe qué canción es la que suena en el anuncio de los gipsy kings? Me gusta
32693Con lo del aceite se puso desquiciadísimo, todos fliparon un poco. A ver cómo montan el vídeo.
PPP Wikiforer@
32694Los globos están en el salón. ¿va a entrar Chabelita y va a estar con todos? A ver si se acerca a Miriam.
32695Súper Lopez,pinta de truñaco.
32696Rescato esto que se me ha pegado
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
32697Es otro viejo del visillo... siempre criticando a los mismos que si por gastar comida, por cantar, por respirar.... Pero cuando él cogió el jamón de Verdeliss y se lo dió a la mugre no pasó nadaMadison escribió: 08 Nov 2018, 22:55 Con lo del aceite se puso desquiciadísimo, todos fliparon un poco. A ver cómo montan el vídeo.
32698Jajajaa, me meo con Miriam a puntito del Maldito Muñeco vol. II y Tony acojonaooo
32699Koala y Miriam imitando a Chiquitito
El vídeo de todas las galas de Miriam sonámbula
El vídeo de todas las galas de Miriam sonámbula
32700Tony parecía el niño de el sexto sentido