Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8621
Candy Girl escribió: 08 Nov 2018, 19:15 Cuidado que se le borra el doradito de las letras, echale un poco de laca transparente si eres una ridícula como yo que le dan rabia esas cosas.
Joe, desde cuando la tienes para que se le borre? Y como le has echado la laca? Te refieres a algo tipo seche vite?

8626
LastKiss escribió: 08 Nov 2018, 19:26
ClaudiaJ escribió: 08 Nov 2018, 16:46 @Herja , me equivoqué citando, en realidad quería preguntar a @desertsound como consigue evitar los naranjas en el pelo... :bag:
Yo lo he conseguido pero usando un tono más oscuro, antes era 400 y ahora 500. Y también con un tinte que tire a ceniza, que es difícil de encontrar, se llaman también nuez, escarchado, helado... También he usado un tinte azul para matizar.
Los subtonos cenizas son los que el segundo número es un 1, no?

8628
Melindabea escribió: 08 Nov 2018, 22:19
ClaudiaJ escribió: 08 Nov 2018, 16:46 @Herja , me equivoqué citando, en realidad quería preguntar a @desertsound como consigue evitar los naranjas en el pelo... :bag:
Yo lo he conseguido pero usando un tono más oscuro, antes era 400 y ahora 500. Y también con un tinte que tire a ceniza, que es difícil de encontrar, se llaman también nuez, escarchado, helado... También he usado un tinte azul para matizar.
Yo diría que sí, un 510 por ejemplo, pero no me atrevía a ponerlo porque no estoy segura. Pero luego es probar yo uso un 515 y luego había de la misma marca un 513 y tiraba a rojizo... A veces mezclo un 500 con un 515 porque dicen que tapan mejor las canas los tonos básicos tipo 500, 400...

Es probar, al principio de teñirme probé varios tonos hasta que encontré el perfecto, y la marca dejó de fabricar, empecé otra vez con otra...

8629
LastKiss escribió: 08 Nov 2018, 22:55
Melindabea escribió: 08 Nov 2018, 22:19
Yo diría que sí, un 510 por ejemplo, pero no me atrevía a ponerlo porque no estoy segura. Pero luego es probar yo uso un 515 y luego había de la misma marca un 513 y tiraba a rojizo... A veces mezclo un 500 con un 515 porque dicen que tapan mejor las canas los tonos básicos tipo 500, 400...

Es probar, al principio de teñirme probé varios tonos hasta que encontré el perfecto, y la marca dejó de fabricar, empecé otra vez con otra...

Pues no sé donde leí que si el tinte tiende a tirarte a cobrizo y naranja había que evitar los subtonos 3 y 5. Y casualmente el último baño de color que me di fue un tono 535 y al poco tiempo el pelo se me veía muy naranja (hasta el melindo me dijo que qué me pasaba en el pelo :roll: ).

Ahora si necesito un baño de color o cojo un tono 500 (que es como mi tono natura)l o me voy al 412, que aunque es algo oscuro al principio luego no me vira a naranja.

8630
[mention]Melindabea[/mention] Me dijeron algo del 5 pero nivel 550, en el último lugar como que tenía menos importancia, pero no hay todos los tonos miraré un 612 o 412, porque del 5 no había.

8631
Yo querría saber teñirme el pelo en casa, debería ponerme a estudiarlo...
Por otro lado, quisiera pillarme un secador decente para el Black Friday, pero algo más barato que el Parlux, ya que no uso el secador más que lo estrictamente necesario, ¿algunas recomendaciones?

8632
Puede ser que el problema ahora sea cubrir esos tonos rojizos del tinte que te echaste 535 [mention]Melindabea[/mention] no que te estés dando un tinte con un subtono erróneo. Es muy complicado eliminar reflejos de un cabello teñido en cobrizos o rojos (hablo desde la experiencia). El consejo de usar cenizas que te ha dado [mention]LastKiss[/mention] es muy bueno. Sino puedes comprar un matiz (Wella por ejemplo los tiene: 0.81, 0.11) y echar en la mezcla de tinte un poquito (con menos de 1cm es suficiente) para ir poco a poco neutralizando el cobrizo.

[mention]Clarimonda[/mention] es bastante sencillo en realidad. En un cuenco mezclas crema colorante y pigmento y con una brocha tipo paleta vas cubriendo raices, cuando termines con ellas vas aplicando tinte a todo el pelo. Esperas una media hora / cuarenta y cinco minutos y lavas. En youtube sino tienes tutoriales sobre cómo aplicar tinte paso a paso. :)
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8633
[mention]Herja[/mention] muchas gracias! La verdad es que sólo me pasó con ese tono, luego me un 412 y ya bien. Pero de todos modos me apunto lo de Wella porque me parece buena idea para mezclar con un tono 5 que es mi tono natural (el 4 se me ve muy oscuro los primeros días).

8634
Anvic escribió: 08 Nov 2018, 20:28
Candy Girl escribió: 08 Nov 2018, 19:15 Cuidado que se le borra el doradito de las letras, echale un poco de laca transparente si eres una ridícula como yo que le dan rabia esas cosas.
Joe, desde cuando la tienes para que se le borre? Y como le has echado la laca? Te refieres a algo tipo seche vite?
Lo mismo. A mi no se me ha borrado porque ya sabía que se borraba y se lo eché al primer día, pero vaya, que en IG lo ha dicho gente.
Le eché esmalte secante si.
Imagen

8635
Candy Girl escribió: 09 Nov 2018, 09:18
Lo mismo. A mi no se me ha borrado porque ya sabía que se borraba y se lo eché al primer día, pero vaya, que en IG lo ha dicho gente.
Anda, pues lo haré!!! Muchas gracias :)
Algún truquito? Imagino que echarle una capita muy fina

8636
Anvic escribió: 09 Nov 2018, 10:11
Candy Girl escribió: 09 Nov 2018, 09:18
Anda, pues lo haré!!! Muchas gracias :)
Algún truquito? Imagino que echarle una capita muy fina
Yo lo hago a modo punzón sobre las letras, no arrastro, "pincho" encima.

Pero vaya, que esto es si eres una ridícula como yo, que tampoco pasa nada porque se desgasten, pero yo procuro hacerlo con todo lo que veo que se le puede borrar la letra.
Imagen

8639
Alguna sufridora de herpes labial en la sala? Es mi pesadilla todos los inviernos, procuro atajar el brote tomando un chute de Herpopro en cuanto noto el cosquilleo en el labio, y después tratar con Zoviduo, pero nunca consigo evitar la marquita roja tipo “quemadura” en el labio una semana entera. Me toca mucho la moral, en invierno soy mucho de labios rojos y me tengo que cortar muchas veces por el puñetero herpes. Alguna sugerencia?

8640
Se contó el año pasado que alguien usaba aceite de arbol de te o es una burrada y os estoy condenando a la muerte labial?

[mention]babyX[/mention] me suenas tú, pero....
Imagen