Re: El hilo del pelo rizado
443Yo tampoco usa espuma nunca, solo un pelín de crema de peinado (tengo miles). Las espumas me dan la sensación de dejar el pelo como más tieso y a mí me gusta super suave
444La mascarilla jamaicana de Shea Moisture es espectacular. Tengo la parte superior de pelo sequísima, pelo encrespado y muy enredado, pues desde el domingo me ha controlado el encrespamiento bastante, me lo ha dejado suave y fácil de peinar. Genial para pelo rizado u ondulado, que suele ser más seco.
446Yo tengo la espuma de Fructis y a mi me parece que deja bien el pelo pero alcohol debe tener. Yo pillé la más barata así que
447Yo espuma tampoco uso, no puedo recomendar nada. El tacto del pelo después me da entre grima y asquete. Lo prefiero en mí suelto y suavecillo, que de gusto tocarlo. Sólo uso mascarilla en la ducha para desenredar y después fijador de rizos.
448Utilizais algo para refrescar los rizos los días siguientes al lavado? Últimamente tengo pelazo el día que me lo lavo pero a la mañana siguiente se me chafa mucho, no sé si es el gel de rizos que utilizo o qué
:chef:
449Yo tengo un spray con agua y un poco de la crema de peinado que uso, lo agito bien y me doy unos flush y le doy forma con los dedos para el volumen y tal. Otras veces me pongo oro fluido y también muy bien.
450Ayer cotilleé este spray moldeador en Yves Roche que igual me hacía esa función. Alguna lo ha probado?
https://www.yves-rocher.es/control/prod ... t_id=76393
Edito: no tiene siliconas, así que es curly girl friendly
https://www.yves-rocher.es/control/prod ... t_id=76393
Edito: no tiene siliconas, así que es curly girl friendly
:chef:
451Al final me cogí un secador rowenta bastante bien, peor no me daba mucha confianza la de imitaciones que leí sobre el parlux. Pero me deja el pelo todo encrespado, a pesar de los iones, la cerámica, el difusor...
Aquí con un poco de mejor aspecto, sin usar secador.
Edito: salen pequeñitas pero no sé como agrandarlas
452Yo me pedí hace unas semanas el champú y el desenredante de Living proof para pelos rizados/ondulados.
No probé cosa igual en mi vida, me saca más rizos. Normalmente con el peso del agua no me veo los rizos del pelo hasta que quito el exceso pues con esto es lavarlo y salen los rizos.
Me da pena pensar que lo han descatalogado, al menos me pillé el de un litro
El desenredante me parece magistral, lo uso hasta cuando voy a llevar el pelo liso. No es acondicionador ni mascarilla se echa y se aclara directamente sin esperar y ves como te deshace los nudos al dar el agua quitando el producto
No probé cosa igual en mi vida, me saca más rizos. Normalmente con el peso del agua no me veo los rizos del pelo hasta que quito el exceso pues con esto es lavarlo y salen los rizos.
Me da pena pensar que lo han descatalogado, al menos me pillé el de un litro
El desenredante me parece magistral, lo uso hasta cuando voy a llevar el pelo liso. No es acondicionador ni mascarilla se echa y se aclara directamente sin esperar y ves como te deshace los nudos al dar el agua quitando el producto
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
453Vosotras dejáis el pelo al aire secar o usais difusor ?
Estoy pensando el pillar el difusor para el secador que tengo pero no sé si me hará gran diferencia en el rizo
Estoy pensando el pillar el difusor para el secador que tengo pero no sé si me hará gran diferencia en el rizo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
455A mí el difusor me hace el milagrito, los que se venden sueltos valen poco, el mío me costó unos 6 euros en Saturn.daisy escribió: 08 Nov 2018, 17:05 Vosotras dejáis el pelo al aire secar o usais difusor ?
456[mention]Melusina[/mention] pues me encanta el rizo que tienes en la que dices que no has usado secador.
Yo soy la vergüenza del hilo, el secador me lo pone muy fosco y lo que me mejor me va es la espuma, de Pantene para más inri
Yo soy la vergüenza del hilo, el secador me lo pone muy fosco y lo que me mejor me va es la espuma, de Pantene para más inri
458[mention]Coitina[/mention] yo tampoco uso el difusor, todo lo contrario, boquilla estrecha y mover poco el pelo. Espuma no, porque me rompe el pelo.
[mention]daisy[/mention] yo cogí en oferta el pack de minis de LP para probar... Espero que cambien solo el formato y pongan una nueva línea de pelo rizado, estamos discriminadas!
[mention]daisy[/mention] yo cogí en oferta el pack de minis de LP para probar... Espero que cambien solo el formato y pongan una nueva línea de pelo rizado, estamos discriminadas!
459Llevo tres semanas con coleta porque fui a cortarme el pelo para que no me tocara los hombros y mi peluquera de siempre le debía haber dado al orujo porque me pegó un rape que si me descuido no me toca las orejas , así que aquí estoy pensando si abrir post de coletas
Yo ERA de difusor....lo que me encanta para llevar el pelo arreglado es hacerme unos rizos por arriba con la ghd curl
Yo ERA de difusor....lo que me encanta para llevar el pelo arreglado es hacerme unos rizos por arriba con la ghd curl
460Otra rizada más que se apunta al hilo. Yo tengo el secador de Bellisimma y estoy super contenta, me deja el pelo muuuy bien, sin apenas frizz, el rizo definido, suelto... pero no es para unas prisas!! tardo el doble que con el secador normal con difusor pero me lo deja infinitamente mejor. Ahora mismo estoy usando los productos de kinky curly y me gustan mucho,peero sigo en fase de prueba a ver si encuentro mi combinación perfecta.
Es leviooosa, no leviosá.