Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1002Sobre las 10 creo.
Behati, Adriana y Candice se han subido a la mesa [mention]ana_l21[/mention]
Aiden, Kendall, Devon, Bella, Stella y Elsa, que sale rarísima
1003Tienen que honrar la memoria de Miranda subiendo a la mesa y siendo todo lo attention posibles. Es tradición.
1004Myrthe, que me parece muy cuqui, Frida y Kelly, Taylor y Yasmin via bellazon
1005La belleza de Taylor es de otro mundo. Que guapa es la jodía!
1006Romee igual se pasa de guapa también No hay foto en la que salga medio mal siquiera.
1007Elsa parece una señora operada de Orange County. Que le ha pasado?
1008Romee de cara muy guapa y alguna de las nuevas tambien. Hay otras que estan de relleno.
Última edición por J.. el 08 Nov 2018, 20:22, editado 1 vez en total.
1009La verdad es que el maquillaje que les están haciendo es precioso
1010Las Hadid, Leomie, Barbara, Adriana y Josie, que tiene un aura de IG model que no puede con ella. Via bellazon.
1011Gemma jamás hizo VS, pero yo cuando desfile Willow me medio imaginaré que es ella.
1012Yo tengo la teoría que lo de Josie Canseco también es nepotismo. Pero yo con mis cosas...
Dios, es cierto. Willow parece la hermana pequeña de Gemma.
Ñ
1013Es la hija de un jugador de beisbol que creo que es muy famoso, así que...Illinoise escribió: 08 Nov 2018, 20:30 Yo tengo la teoría que lo de Josie Canseco también es nepotismo. Pero yo con mis cosas...
A Willow en bellazon la llaman Baby Gemma, y hay gente que piensa que se llama Gemma
1014Bueno, creo que Willow no se llama Willow, así que...
Si, Josie es de papi famoso. Pero tampoco ha hecho nunca gran cosa, así que no se yo si le ayuda en demasía.
Si, Josie es de papi famoso. Pero tampoco ha hecho nunca gran cosa, así que no se yo si le ayuda en demasía.
1015Shanina me tiene enamorada Y Sadie es la amiguísima de Sara? (via bellazon)
1016Shanina no puede ser mas guapa. La amiga de Sara es un caso inexplicable. Quizas desfile muy bien?
1017En bellazon han puesto vídeos suyos y es muy mala.J.. escribió: 08 Nov 2018, 20:42 Shanina no puede ser mas guapa. La amiga de Sara es un caso inexplicable. Quizas desfile muy bien?
Y parece que los segmentos se van confirmando. Han anunciado dos nuevos, Royal Glam, que será cerrado por Behati, y Golden Girls/Angels. A esos hay que añadir Downtown Angels (aunque no se aclaran si es Downton o Downtown), VS x Mary K, que supuestamente lo abre Josephine con el horror que vimos ayer, Pink, Celestial Angels, y Flights of Fantasy.
1018A ver si salen fotos del desfile, aunque me imagino que estará más protegido.
1019Taylor es monisima, shanina me encanta tb . Adriana será la más mayor pero le da mil vueltas a la mayoría , ademas parece que está tranquilita así que sueño con que este año se deje de señalar con el dedo.
Behati la pobre es feita.
El maquillaje de mi charlotte DIVINO
Behati la pobre es feita.
El maquillaje de mi charlotte DIVINO
1020Georgia, Melia, Sara, Lorena y Toni . Via bellazon.