Re: Manifest (NBC)
41Yo creo que la abandonaré mas pronto que tarde,tiene pinta de que la van a estirar todo lo estirable y mas y no creo que tenga trama para tanto.Ya me han colado varias series así y no no no,ni una mas.
+10000 tiene pinta de ser de esas, y yo esta semana ya ni lo eché de menos...Evilqueen escribió: 01 Nov 2018, 11:09 Yo creo que la abandonaré mas pronto que tarde,tiene pinta de que la van a estirar todo lo estirable y mas y no creo que tenga trama para tanto.Ya me han colado varias series así y no no no,ni una mas.
Vaya..., gracias Evil. Estoy muy enganchada, aunque a veces la serie es bastante cutre.
Yo aún no he visto el último porque me da hasta perezaBrianna escribió: 01 Nov 2018, 12:17+10000 tiene pinta de ser de esas, y yo esta semana ya ni lo eché de menos...Evilqueen escribió: 01 Nov 2018, 11:09 Yo creo que la abandonaré mas pronto que tarde,tiene pinta de que la van a estirar todo lo estirable y mas y no creo que tenga trama para tanto.Ya me han colado varias series así y no no no,ni una mas.
No, no ha habido.
Yo a poco mas y me quedo dormida,como sigan a esta paso no me quedo ni al paron navideño
Pffff... ¿En serio? Es que no veo la hora de ponerme con él. El 6 me gustó bastante más que los anteriores, pero en serio, qué forma más horrible de generar expectativas la de esta serie, con lo que prometía el piloto...
Yo igual,el 1x07 me ha gustado respecto a los anteriores...Brianna escribió: 17 Nov 2018, 14:55 Yo ya la veo por ver...Ya me acabaré la primera temporada, luego ya veré si me bajo del carro.
Has hecho bien MirloMirlo44 escribió: 17 Nov 2018, 19:27 Pues yo no he visto ningún capi desde el 5. Me leo vuestras opiniones y spoilers y con eso tengo suficiente
He perdido el interés totalmente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado