Re: Di lo que piensas bellecil
8601Pues han repuesto el mítico bronzer de Marc Jacobs, el Omega que fue EL, que huele a coco... y he caído con eso y con la Born to Run. A este paso llego a Gold en unos meses
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ooooh, ese bronzer tiene buena pinta, ¿Qué te parece? ¿qué tono de piel tienes?Anvic escribió: 08 Nov 2018, 16:25 Pues han repuesto el mítico bronzer de Marc Jacobs, el Omega que fue EL, que huele a coco... y he caído con eso y con la Born to Run. A este paso llego a Gold en unos meses
Yo llevo queriéndolo un montón de tiempo... pero siempre lo pillaba agotado (primero fue EL). Cuando lo he visto repuesto ha sido siempre sin descuento. Estaba suscrita y ahora con el descuento me ha llegado el mail No pude resistirme!!Hyrule escribió: 08 Nov 2018, 16:47Ooooh, ese bronzer tiene buena pinta, ¿Qué te parece? ¿qué tono de piel tienes?Anvic escribió: 08 Nov 2018, 16:25 Pues han repuesto el mítico bronzer de Marc Jacobs, el Omega que fue EL, que huele a coco... y he caído con eso y con la Born to Run. A este paso llego a Gold en unos meses
Gracias, pues qué bien! La verdad es que con el descuento es muy tentador...Anvic escribió: 08 Nov 2018, 16:54Y llevo queriéndolo un montón de tiempo... pero siempre lo pillaba agotado (primero fue EL). Cuando lo he visto repuesto ha sido siempre sin descuento. Estaba suscrita y ahora con el descuento me ha llegado el mail No pude resistirme!!Hyrule escribió: 08 Nov 2018, 16:47Ooooh, ese bronzer tiene buena pinta, ¿Qué te parece? ¿qué tono de piel tienes?Anvic escribió: 08 Nov 2018, 16:25 Pues han repuesto el mítico bronzer de Marc Jacobs, el Omega que fue EL, que huele a coco... y he caído con eso y con la Born to Run. A este paso llego a Gold en unos meses
Soy NW15. Muy blanquita!! Lo recomiendan para pieles claras a medias. Es precioooooooso.
Gracias @datenshiblue y por cierto, me has tentado mucho con las paletas de Bad Habit. No las conocía y tiene súper buena pinta.
Jo. He estado viendo vídeos me parecen impresionantes. Sobre todo La Clon de la Dessert Dusk. Se pueden pedir en Amazon. Creo que voy a caer. Envían a España por 6$...datenshiblue escribió: 08 Nov 2018, 17:05 @Anvic Son la releche, aunque un poco frágiles. Una me vino con dos sombras rotas, aunque las pude arreglar, pero me pille un cabreo importante. Luego me enteré de que a casi todo el mundo que las pidió desde España le llegó alguna sombra rota. >.< Y mira que mymallbox embala super bien las cosas.
No habléis del bronzer de MJ que necesito otro bronzer como saltar por la ventana desde un octavo.
El de Chanel en crema me lo fui a probar con toda mi ilusión pero me quedaba muy anaranjado. Efecto zanahoria total. Luego vi en un vídeo que la q lo usaba decía que si eras de subtono rosado era un fail.daisy escribió: 08 Nov 2018, 17:12 Yo tengo el bronzer de tapa blanca que huele a coco de marc jacobs y uso mucho más el liquido de the body shop
El de tbs y el de chanel en crema son mi combo
El que menos me gusta de los que tengo es el hoola de benefit no por el color si no por como queda si lo pones sin base de maquillaje debajo no me gusta se trabaja extraño
Espero poder decir lo mismo, porque aún con descuento son 35 eurazos!!mariola escribió: 08 Nov 2018, 19:04 Yo también tengo el bronzer de tapa blanca y me va súper bien. Le cogí el truco y ya no puedo vivir sin él :D
Yo lo he conseguido pero usando un tono más oscuro, antes era 400 y ahora 500. Y también con un tinte que tire a ceniza, que es difícil de encontrar, se llaman también nuez, escarchado, helado... También he usado un tinte azul para matizar.ClaudiaJ escribió: 08 Nov 2018, 16:46 @Herja , me equivoqué citando, en realidad quería preguntar a @desertsound como consigue evitar los naranjas en el pelo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados