akiisha escribió: 08 Nov 2018, 10:07
Culculina escribió: 07 Nov 2018, 19:36
sobre todo lo que nos cuesta es encima de una mesa y una estantería baja lo típico que llegas con papeles del trabajo y por no ordenarlos los dejas ahí, sacas un libro y también, cargadores del móvil, ... y si te descuidas queda todo ahí amontonado.
Ay yo tengo esa enfermedad, por eso el mueble de la entrada es de cajones, para esconder el desorden jajja.
Pero sí, superficie plana que pillo por casa, sitio que acaba abarrotado de cosas... Y luego me pasa como a Lamentable, que después de haber ignorado el caos durante días, de repente me agobio y me pongo como una loca a ordenarlo, o... tal cual he entrado en casa y he visto el caos, me vuelvo a marchar a la calle
Separadas al nacer efectivamente jaja! ese es el tipo de desorden al que tiendo yo y lo ODIO, me agobia, de vez en cuando em dan venadas y me pongo a tirar y ordenar pero a los pocos días otra vez igual
Soy muy desorganizada, es una maldición.
Y a eso le sumas que en mi casa hay niñas, se triplica el desorden y las cosas susceptibles de no estar en su sitio o que directamente no tienen sitio.
Las plantas me gustan, pero no se me dan muy bien, tengo muchas en la terraza, cada verano se me mueren unas cuantas porque por la orientación que tiene y viviendo en Mdrid eso es como los altos hornos de Bilbao, pero bueno, algunas se salvan y vamos sustituyendo...
Pero hay plantas que odio, me dan como grima, no se explicarlo, me perturban, por ejemplo las cintas o similares
No me gustan, me dan mal rollo, creo que es un trauma infantil de la casa del pueblo de mis abuelos porque creo recordar que tenían varias cintas y las arañas anidaban ahi, pero lo recuerdo muy vagamente, lo mismo lo soñé. El caso es que me dan grima.