Re: Fama, a bailar 2018
41A mi es que me encantaba sobre todo el primer programa, pero es eso , que no tengo Movistar+
Leí que iban a poner vídeos de la casa en Youtube tipo OT pero las galas ni ideaMadison escribió: 28 Feb 2018, 21:26 Yo espero que haya alguna otra forma de verlo para quienes no tenemos Movistar+.
jajajajajaj se llamaba 18 y yo la veía. Estuve esperando que la estrenaran como si me fuera la vida en ella, y qué mal actuaban por favor, pero yo estaba enganchada. Duró más que el día del estreno, por cierto duró 6 meses, emitieron todos los capítulos que habían grabado pero después de cambiarla mil veces de horario y día, y el capítulo final lo subieron a la web. Vamos, la veía solo yomevacor escribió: 08 Mar 2018, 00:42 Buf y os acordáis de que habían hecho una serie que duró el mismo día del estreno y de pareja protagonista estaban dos de Fama? Hugo y Mary creo que se llamaban. Es más, hasta diría que hubo dos intentos de serie con estos tios, no sé por que razón nos lo intentaban colar de esa manera pero está claro que no cuajó
Yo también la veía, en aquel momento me encantaba, luego ya me dí cuenta de la mierda que erasanyo escribió: 08 Mar 2018, 10:54jajajajajaj se llamaba 18 y yo la veía. Estuve esperando que la estrenaran como si me fuera la vida en ella, y qué mal actuaban por favor, pero yo estaba enganchada. Duró más que el día del estreno, por cierto duró 6 meses, emitieron todos los capítulos que habían grabado pero después de cambiarla mil veces de horario y día, y el capítulo final lo subieron a la web. Vamos, la veía solo yomevacor escribió: 08 Mar 2018, 00:42 Buf y os acordáis de que habían hecho una serie que duró el mismo día del estreno y de pareja protagonista estaban dos de Fama? Hugo y Mary creo que se llamaban. Es más, hasta diría que hubo dos intentos de serie con estos tios, no sé por que razón nos lo intentaban colar de esa manera pero está claro que no cuajó
Para el ordenador tienes que activarlo. Métete en ver.movistarplus.es creo que desde ahí puedes activarlo, te mandan un correo pero tarda unos días en activarse creo, no estoy segura.disavipa escribió: 08 Mar 2018, 12:01Yo también la veía, en aquel momento me encantaba, luego ya me dí cuenta de la mierda que erasanyo escribió: 08 Mar 2018, 10:54jajajajajaj se llamaba 18 y yo la veía. Estuve esperando que la estrenaran como si me fuera la vida en ella, y qué mal actuaban por favor, pero yo estaba enganchada. Duró más que el día del estreno, por cierto duró 6 meses, emitieron todos los capítulos que habían grabado pero después de cambiarla mil veces de horario y día, y el capítulo final lo subieron a la web. Vamos, la veía solo yomevacor escribió: 08 Mar 2018, 00:42 Buf y os acordáis de que habían hecho una serie que duró el mismo día del estreno y de pareja protagonista estaban dos de Fama? Hugo y Mary creo que se llamaban. Es más, hasta diría que hubo dos intentos de serie con estos tios, no sé por que razón nos lo intentaban colar de esa manera pero está claro que no cuajó
Tengo movistar en casa pero el cacharro solo está en el salón y a ver quién le quita la tele a mi madre, ¿sabéis de alguna forma de poder ponerlo en otra tele o el ordenador?
Gracias, a ver si lo consigo :flor1:sanyo escribió: 08 Mar 2018, 12:22Para el ordenador tienes que activarlo. Métete en ver.movistarplus.es creo que desde ahí puedes activarlo, te mandan un correo pero tarda unos días en activarse creo, no estoy segura.disavipa escribió: 08 Mar 2018, 12:01Yo también la veía, en aquel momento me encantaba, luego ya me dí cuenta de la mierda que erasanyo escribió: 08 Mar 2018, 10:54jajajajajaj se llamaba 18 y yo la veía. Estuve esperando que la estrenaran como si me fuera la vida en ella, y qué mal actuaban por favor, pero yo estaba enganchada. Duró más que el día del estreno, por cierto duró 6 meses, emitieron todos los capítulos que habían grabado pero después de cambiarla mil veces de horario y día, y el capítulo final lo subieron a la web. Vamos, la veía solo yomevacor escribió: 08 Mar 2018, 00:42 Buf y os acordáis de que habían hecho una serie que duró el mismo día del estreno y de pareja protagonista estaban dos de Fama? Hugo y Mary creo que se llamaban. Es más, hasta diría que hubo dos intentos de serie con estos tios, no sé por que razón nos lo intentaban colar de esa manera pero está claro que no cuajó
Tengo movistar en casa pero el cacharro solo está en el salón y a ver quién le quita la tele a mi madre, ¿sabéis de alguna forma de poder ponerlo en otra tele o el ordenador?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados