Re: ANTI-LOOKS
1922Pues no, ni es guapa, ni estilosa, ni tiene buen cuerpo. Si fuese mi vecina de a lado en lugar de ser hija de torero y diseñadora no se comía un colín.
De vacaciones
1923Está claro que vestir de mamarracho en los estrenos está de moda. No doy abasto...
Melody
Melody
De vacaciones
1928Hombre, a mí dame a estos que quieras o no, los conozco y tienen nombres "normales". Los Escarlata Horchata y esas cosas ya no..me da mucha pereza esa gente.
1929Miranda Makaroff
No, no era una mala foto, Eugenia Mtz. de Irujo logra la inaudita hazaña de parecer aún más fea con máscara que sin ella
De vacaciones
1931Yo lo siento, pero el pelo de Eugenia me gusta....y sí, es difícil estar peor que con la cara descubierta, pero es que no sabe posar y no luce.
Pero el pelo me encanta, el corte y el color.
Pero el pelo me encanta, el corte y el color.
1933Es todo super chanante, parece de coña. Entiendo que para destacar ahí hay que ponerse unos chinos, una camisa blanca y unos oxford.
1934A mi a una mezcla de estos:yucar escribió: 08 Nov 2018, 14:18SoyUnaPringada me ha recordado al Pingüino de Batman
http://www.pinguinopedia.com/wp-content ... _dress.jpg
+
=
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1935Se ponga lo que se ponga me recuerda a Peter Griffin de la serie animada Family Guy.
De vacaciones
1936Lo que no entiendo de "soy una pringada" es la cara así pintada. Es como si quisiera ridiculizarse más
1937SUP da miedito la verdad. Está enorme además, ha cogido muchísimo peso, no? Que ya se que a ella le da igual, pero es muy joven y ese peso no debe hacerle ningún bien a nivel de salud.
1938No me larguéis de foto por lo que voy a decir, pero..., me gusta el look de Melody (dentro de lo que es este evento xD).