Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6041
Me escandalizáis con lo de que no os gusta que os regalen plantas, a mí me encanta. Además la gente sabe que tengo muchas y está también relacionado con mi profesión, así que me regalan y también las intercambiamos en el trabajo. Sin contar el huerto, de todas las que tengo dentro de casa sólo he comprado yo una. En mi cumpleaños me regalaron un oxalis morado precioso y una de esas patatas con ojos a la que le sale césped en la cabeza xD
Imagen

6042
Tach escribió: 07 Nov 2018, 21:00 A mi se me dan fatal, asi que tengo una buena artificial, grande, que es preciosa y hace bien el apaño. Preferí dejar de ser una asesina de plantas

Aunque tengo una pequeñita que me regalo @Esmic y aunque ha pasado sus vaivenes la pobre, ultimamente está preciosa, reviviéndole un montón de hojas, y igual hasta alguna vez le salen flores de nuevo. La mimo mucho
No me digas! :enamorado:
Ya verás como le salen flores otra vez, son muy resistentes.

Yo adoro las plantas, las flores, en maceta, en ramo, en casa, fuera, de todo tipo... Y espero heredar la buena mano de mi madre y tener un mini jardín botánico como llamo yo a todas las que tenemos en la terraza y en casa.
Imagen

6044
Culculina escribió: 07 Nov 2018, 19:36 sobre todo lo que nos cuesta es encima de una mesa y una estantería baja lo típico que llegas con papeles del trabajo y por no ordenarlos los dejas ahí, sacas un libro y también, cargadores del móvil, ... y si te descuidas queda todo ahí amontonado.
Ay yo tengo esa enfermedad, por eso el mueble de la entrada es de cajones, para esconder el desorden jajja.
Pero sí, superficie plana que pillo por casa, sitio que acaba abarrotado de cosas... Y luego me pasa como a [mention]Lamentable[/mention], que después de haber ignorado el caos durante días, de repente me agobio y me pongo como una loca a ordenarlo, o... tal cual he entrado en casa y he visto el caos, me vuelvo a marchar a la calle :jiji:

Ay, edito. Las plantas me encantan, pero tengo mala mano porque se me han secado hasta cactus! Menos mal que el costillo se ocupa de ellas, porque le dan un toque muy acogedor a la casa.

6045
Por muy ordenado que se sea, creo que todos nos merecemos nuestro cajón/armario/trastero de líos y trastos donde todo está manga por hombro.

A ver, que yo soy de las que ordena los armarios por colores y largos de las prendas con todas las perchas igual, y luego mi cajón de medias es como si hubieran tirado una granada dentro :bag:. No me preguntéis por qué, pero ese cajón es lo más parecido al triángulo de las bermudas, bueno, y tampoco me exijais una explicación, pero ahí guardo también el libro de familia :book:

6046
Me alegro de no ser la unica, tampoco soporto los ramos, me dan una sensación extraña, es como que me encantan las plantas y las flores, pero vivas y en el campo, lo ramos de dejan rara.
Las plantas no me gusta que me las regalen, pero porque se me mueren, pero al estar vivas me dan menos mal rollo que los ramos.
Eso si, siempre, siempre, desde pequeña he querido tener un limonero (y poder cantar debajo la canción de fool's garden :bag:).

6047
A mí me encantan las plantas, las flores, los árboles, etc. Pero si puedo escoger prefiero que me regalen una planta a un ramo, el ramo es que me parece un desperdicio de dinero y me sabe mal cortar las flores de una planta, pero si me lo regalan, no le hago ascos :D:

6048
akiisha escribió: 08 Nov 2018, 10:07
Culculina escribió: 07 Nov 2018, 19:36 sobre todo lo que nos cuesta es encima de una mesa y una estantería baja lo típico que llegas con papeles del trabajo y por no ordenarlos los dejas ahí, sacas un libro y también, cargadores del móvil, ... y si te descuidas queda todo ahí amontonado.
Ay yo tengo esa enfermedad, por eso el mueble de la entrada es de cajones, para esconder el desorden jajja.
Pero sí, superficie plana que pillo por casa, sitio que acaba abarrotado de cosas... Y luego me pasa como a Lamentable, que después de haber ignorado el caos durante días, de repente me agobio y me pongo como una loca a ordenarlo, o... tal cual he entrado en casa y he visto el caos, me vuelvo a marchar a la calle :jiji:
Separadas al nacer efectivamente jaja! ese es el tipo de desorden al que tiendo yo y lo ODIO, me agobia, de vez en cuando em dan venadas y me pongo a tirar y ordenar pero a los pocos días otra vez igual :lloron: Soy muy desorganizada, es una maldición.
Y a eso le sumas que en mi casa hay niñas, se triplica el desorden y las cosas susceptibles de no estar en su sitio o que directamente no tienen sitio.

Las plantas me gustan, pero no se me dan muy bien, tengo muchas en la terraza, cada verano se me mueren unas cuantas porque por la orientación que tiene y viviendo en Mdrid eso es como los altos hornos de Bilbao, pero bueno, algunas se salvan y vamos sustituyendo...

Pero hay plantas que odio, me dan como grima, no se explicarlo, me perturban, por ejemplo las cintas o similares

Imagen

No me gustan, me dan mal rollo, creo que es un trauma infantil de la casa del pueblo de mis abuelos porque creo recordar que tenían varias cintas y las arañas anidaban ahi, pero lo recuerdo muy vagamente, lo mismo lo soñé. El caso es que me dan grima.

6049
cerocero escribió: 08 Nov 2018, 10:45
akiisha escribió: 08 Nov 2018, 10:07
Pero sí, superficie plana que pillo por casa, sitio que acaba abarrotado de cosas... Y luego me pasa como a Lamentable, que después de haber ignorado el caos durante días, de repente me agobio y me pongo como una loca a ordenarlo, o... tal cual he entrado en casa y he visto el caos, me vuelvo a marchar a la calle :jiji:
Separadas al nacer efectivamente jaja! ese es el tipo de desorden al que tiendo yo y lo ODIO, me agobia, de vez en cuando em dan venadas y me pongo a tirar y ordenar pero a los pocos días otra vez igual :lloron: Soy muy desorganizada, es una maldición.
Y a eso le sumas que en mi casa hay niñas, se triplica el desorden y las cosas susceptibles de no estar en su sitio o que directamente no tienen sitio.
+10000 Hace unas semanas hice limpieza de acumulación de superficies porque estaba harta pues volvemos a tener mil cosas. No tenemos remedio :bag:

Yo odio ser desordenada, pero aunque he mejorado, lo contrario tampoco me sale. Encima mi novio es desordenado, pero no sufre por ello.
Imagen

6050
Sonmi escribió: 08 Nov 2018, 10:20 Me alegro de no ser la unica, tampoco soporto los ramos, me dan una sensación extraña, es como que me encantan las plantas y las flores, pero vivas y en el campo, lo ramos de dejan rara.
+1 lo único que me gusta (y que a veces hago) es regalar una rosa suelta, me encantan las rosas y me gusta su valor simbólico, pero luego me da pena que se seque.
Los ramos de novia por ejemplo me horrorizan, me parecen como muy creepy, incluso los que todo el mundo ve elegantes y preciosos.
ODIO los cactus, no me gustan estéticamente y además cada vez que he pasado cerca si por casualidad los he rozado (que con lo despistada que soy ha sido bastante veces) se me han quedado espinas clavadas y duelen, qué necesidad de tenerlos en casa.
En mi balcón hay muchas plantas pero las cuida el amigo, yo las ignoro y no las he regado ni una vez

6051
Chim escribió: 08 Nov 2018, 10:17 Por muy ordenado que se sea, creo que todos nos merecemos nuestro cajón/armario/trastero de líos y trastos donde todo está manga por hombro.

A ver, que yo soy de las que ordena los armarios por colores y largos de las prendas con todas las perchas igual, y luego mi cajón de medias es como si hubieran tirado una granada dentro :bag:. No me preguntéis por qué, pero ese cajón es lo más parecido al triángulo de las bermudas, bueno, y tampoco me exijais una explicación, pero ahí guardo también el libro de familia :book:
Mira cómo mi madre. Tiene un cajón bastante grande donde tiene: medias, libro de familia, lotería, relojes, caramelos, libretas, tickets del 2014, pilas, pastilllas, pintalabios, llaves, cuchillas, fotos, pañuelos, rollos de hilo, lazos de la perra,... :wirr: y cosas mías que se olvida de devolverme también :supercool:

Eso aún pero tengo una amiga que tiene hasta sartenes en el armario de su dormitorio, me pongo nerviosa de pensarlo.

Yo para las plantas soy un desastre. Si mi perra no pidiera agua y comida no me habría durado ni un mes. Pues con las plantas me pasa eso, me olvido completamente. Cuando me da comprarme una planta nada mas llegar a casa le digo a mi padre que me la cuide xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6052
A mí tampoco me gustan los ramos de flores, están muertas. Me gustan en el campo, jardines o incluso macetas. Cortar flores me parece una especie de crueldad.

Imagen

6053
Ay si vierais el interior de un lado de mi armario ahora mismo (el lado donde hay baldas, el de las perchas no está tan mal), igual lloráis, o enviáis un sicario. Pero ha llegado al punto en el que ya paso de ordenar eso, me llevaría 3 días. Cada vez que busco algo ahí aún lo lío más todo y hago la bola más grande.

6054
Para mí las plantas son mi asignatura pendiente. Pero no salgo al jardín así que menos mal que misnuegra que es la que me las puso les echa un ojo.

El desorden.... En mi ex piso tenía dos armarios y todo más o menos organizado. En total, 5 cuerpos de armarios. Me vine al chalet y tengo más del doble de espacio y las dos habitaciones vacías lllenas de ropa tirada. Menos mal que cierro la puerta y no se ve...

6055
Pues a mí me encanta que me regalen flores! Debo ser la única pues. Éste me ha regalado como tres veces y me hace una ilusión! Y cuando salí del hospital también. Lo que no le gusta es a él que lo ve tontada, que se mueren, pero a mí me gusta ponerlas en un jarrón y verlas...

6056
A mí también me gustan mucho las flores. No me regalan nunca, a mi pareja no le gustan también por el rollo de que son plantas ya muertas. Cuando vivía en España y eran más baratas me compraba como cada dos semanas y tenía un jarrón para ponerlas. Aquí son carísimas así que no lo hago.
Imagen

6057
Culculina escribió: 08 Nov 2018, 19:52 A mí también me gustan mucho las flores. No me regalan nunca, a mi pareja no le gustan también por el rollo de que son plantas ya muertas. Cuando vivía en España y eran más baratas me compraba como cada dos semanas y tenía un jarrón para ponerlas. Aquí son carísimas así que no lo hago.
Yo alguna vez compro margaritas o claveles o algún ramo baratito. Las caras dejo que me las regalen :glam: (aunque es pocas veces :lol:)

6058
Yo soy asesina de plantas. Involuntaria, pero prefieren "suicidarse" a vivir bajo mi mismo techo. Mi chico en su casa tenía una planta preciosa (llevaba años con él y varias mudanzas), la ignoraba completamente y ahí estaba toda lozana. Me daba envidia y todo.

6060
Mañica escribió: 08 Nov 2018, 19:15 Pues a mí me encanta que me regalen flores! Debo ser la única pues. Éste me ha regalado como tres veces y me hace una ilusión! Y cuando salí del hospital también. Lo que no le gusta es a él que lo ve tontada, que se mueren, pero a mí me gusta ponerlas en un jarrón y verlas...
A mi es lo que más ilusión me hace. Mi abuelo siempre me regalaba rosas que tenía en el jardín (de hecho las plantó para mí).
Imagen