Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5901
Subnormal! deja de darle " me gusta", ahí iba a ser nuestra supuesta boda según tú, no tienes límite, ojalá me arme del valor que necesito y te mande a la mierda por y para siempre, ojalá esa mierda de gente que ya te han dejado colgado te lo vuelvan a hacer, así te acordarás de quién siempre estuvo de verdad.

5902
Casi las once y el hijo del vecino no deja de tocar la guitarrita... Entre los conciertos privados y la televisión a volumen de cine a la una de la mañana me tienen el coño como un flotador. No quiero jaleos, porque llevo las de perder (estoy debajo), pero esto no se puede tolerar. Luego les ves por la calle y parecen marqueses, como si se hubiesen metido una pértiga por el culo.

5903
Mis amigos también prefieren el de Foncalada. De hecho la última vez que quedamos fuimos directas a ese.

La última vez que quedamos en coche.
El de la Escandalera no lo nombré porque no me gusta nada. Y es verdad que en la misma calle, después de pasar el cruce de Gascona hay otro. Nuca me acuerdo de ese
Imagen

5904
Jolene escribió: 28 Feb 2018, 22:49 Casi las once y el hijo del vecino no deja de tocar la guitarrita... Entre los conciertos privados y la televisión a volumen de cine a la una de la mañana me tienen el coño como un flotador. No quiero jaleos, porque llevo las de perder (estoy debajo), pero esto no se puede tolerar. Luego les ves por la calle y parecen marqueses, como si se hubiesen metido una pértiga por el culo.
Yo también estoy harta de mis vecinos de arriba. Esta noche encima han tenido un cumpleaños y menudo sarao. Me tienen frita. :histerica:

5905
Jolene escribió: 28 Feb 2018, 22:49 Casi las once y el hijo del vecino no deja de tocar la guitarrita... Entre los conciertos privados y la televisión a volumen de cine a la una de la mañana me tienen el coño como un flotador. No quiero jaleos, porque llevo las de perder (estoy debajo), pero esto no se puede tolerar. Luego les ves por la calle y parecen marqueses, como si se hubiesen metido una pértiga por el culo.
Este mensaje es de enmarcar.
Imagen

5906
Te propongo algo... Y si te vas a la mierda y te quedas ahí??

Sigue de baboso, estas quedando de maravilla y a la vez quieres dar pena por otro sitio :lala:
Defying gravity :wub:

5907
Este subforo sigue estando privado para invitados? Los hidden se muestran a todos los registrados, a los que tienen más de ciertos mensajes, a los que han escrito en el post...?

Perdón por las preguntas a estas alturas, soy un poco lenta.
Imagen

5910
Ay madre.

Pues que una forera dijo que Raquel sí estaba en Madrid la noche de la muerte del marido.

La familia se ha apoyado en eso pq Raquel siempre dijo que no estaba en Madrid, no?

No se ven quién es la forera que lo dice, después comenta Ese.

5911
metz escribió: 01 Mar 2018, 00:24 Este subforo sigue estando privado para invitados? Los hidden se muestran a todos los registrados, a los que tienen más de ciertos mensajes, a los que han escrito en el post...?

Perdón por las preguntas a estas alturas, soy un poco lenta.
Yo creo que está ya abierto por lo menos desde ayer porque a mi me deja verlo sin conectarme y antes no podía, y los hidden yo los pude ver siempre con independencia del número de mensajes y sin participar en el hilo en concreto, lo que tengo entendido es que es necesario estar registrado para verlo y no sirve como invitado.
Si me equivoco que me corrijan que igual me estoy liando!

5912
Soni escribió: 01 Mar 2018, 00:56 Ay madre.

Pues que una forera dijo que Raquel sí estaba en Madrid la noche de la muerte del marido.

La familia se ha apoyado en eso pq Raquel siempre dijo que no estaba en Madrid, no?

En la tercera foto sí se ve quien lo dice.

5913
Veis los enlaces que puse? porque a mi no me aparece nada, pero Soni lo resume bien. Y que la familia de él pues lo recoje como si fuera una prueba o yo que sé.
Se ve quién lo dice sí pero es que solo pone que se ha filtrado, no sé, no está diciendo que realmente estuviese en Madrid son comentarios sin más. Vaya ida de olla
Imagen

5914
Me arrastro hasta el ordenador sólo para saludar, que no he pasado por aquí en todo el día.
Joder, cuando la tarde se pone tonta....
Imagen

5915
PEro es que se sospecha que la presentadora mató a su marido o qué? Primera noticia, la verdad. El marido es el cámara que se ahorcó, no?

5916
A mí no me parece que ese comentario tenga validez como prueba de algo, por lo que decís, que dice que "se rumorea que", pero no da fe de nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

5917
Erica escribió: 01 Mar 2018, 01:02
Soni escribió: 01 Mar 2018, 00:56 Ay madre.

En la tercera foto sí se ve quien lo dice.
Tienes razón, no la había visto ampliada.

Pero no es algo que diga la forera, ella dijo que se había filtrado eso así que supongo que la fuente será otra.

Y lo de la primera foto es un comunicado de la familia Biondo o es una denuncia? Es lo que no me queda claro

5918
Maitia escribió: 01 Mar 2018, 01:10 PEro es que se sospecha que la presentadora mató a su marido o qué? Primera noticia, la verdad. El marido es el cámara que se ahorcó, no?
Ése. La familia de él está convencidísima de que fue asesinado, y han tenido problemas con Raquel. No sé si la han acusado a ella, pero están enfrentados porque ella tiene otra versión, por las pertenencias de él y por no sé qué más historias.
PPP Wikiforer@
Imagen

5919
Maitia escribió: 01 Mar 2018, 01:10 PEro es que se sospecha que la presentadora mató a su marido o qué? Primera noticia, la verdad. El marido es el cámara que se ahorcó, no?
Maitia sí. La familia de él sospecha desde el principio.

A ver, ella no actuó con normalidad, las cosas como son. Poco después, pero poquísimo, fue de viaje con amigos, súper sonriente en las fotos. Es lo de menos pq cada uno lleva las cosas clmo puede pero bueno, choca pq se acaba de morir tu marido...Después la primera vez que hace algo en tv después de eso, tampoco había pasado mucho tiempo, Ana Rosa le pregunta que cómo se encuentra y como está promocionando el Xperia dice que muy bien, que está recibiendo muchos mensajes de ánimo en su teléfono Xperia, todo con sonrisa de presentadora y usando el tema para promocionar el tlf..y se quedan todos con una cara...