Re: Vox pópuli
23462Aún así, no me dice nada este hombre, pero tiene pinta de majete y súper currela. Siempre está estrenando cosas.
23463Yo a Paco León le daba amor del güeno, pero con esas pintas... Como que se me quitan las ganas...
Bassave está como quiere
Bassave está como quiere
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
23464Y yoPitiu escribió: 08 Nov 2018, 13:55 Pero qué decís de Paco León y darle, muertecita me estoy quedando .
Confieso que para mi sigue siendo el Luisma y la Raquel Revuelta.. me cae bien,pero le veo esos ojos que parecen q le van a salir de su orbita y ese rollo masculino-femenino y me pone menos mil.
A las que no soporto, son a las aordinarias de su madre y hermana. De hecho, maria me parece sobrevaloradisima como actriz y como "belleza".. es tan bastisima hablando y tiene esos ojos tan saltones que todo el mundo los ve como ojazos, q yo siempre me quedo loca
23465Paro aquí un momento porque masuneo mucho esto, siempre me pareció que Paco León tenía pinta de f*llar muy bien y con el tiempo más lo pienso. Mira que me cae fatal actualmente, no lo soporto , me parece que se ha flipado nivel los Javis . Pero al cesar lo que es del cesar, está guapísimo, ha madurado genial, tiene cuerpazo y melofo fuertemente incluso así vestido.
Cuando se me pase el chok por las fotos del evento y tal sigo comentando
23466Y su forma tan natural de "salir del armario" nada menos que ante el super casposo de Rancín (menudo zasca se llevó , justo después de hacer una bromita típica de machirulo homófobo) debería ser parte del temario obligatorio del "Vox pópuli"
A ver si alguien puede buscarlo y subirlo, porfi, que fue
23467A mis brazos hamijamevacor escribió: 08 Nov 2018, 15:54Paro aquí un momento porque masuneo mucho esto, siempre me pareció que Paco León tenía pinta de fo**ar muy bien y con el tiempo más lo pienso. Mira que me cae fatal actualmente, no lo soporto , me parece que se ha flipado nivel los Javis . Pero al cesar lo que es del cesar, está guapísimo, ha madurado genial, tiene cuerpazo y melofo fuertemente incluso así vestido.
Ya estaba sintiéndome una pervertida por querer fockarmelo mucho.
23468No estáis solasmissjunio escribió: 08 Nov 2018, 16:07A mis brazos hamijamevacor escribió: 08 Nov 2018, 15:54Paro aquí un momento porque masuneo mucho esto, siempre me pareció que Paco León tenía pinta de fo**ar muy bien y con el tiempo más lo pienso. Mira que me cae fatal actualmente, no lo soporto , me parece que se ha flipado nivel los Javis . Pero al cesar lo que es del cesar, está guapísimo, ha madurado genial, tiene cuerpazo y melofo fuertemente incluso así vestido.
Ya estaba sintiéndome una pervertida por querer fockarmelo mucho.
23469OMG Melody, que fantasia puttanesca¡¡¡¡ Me deja KO. Eso si, la mantilla me la pido¡¡¡¡Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 13:16No sabía que a las mujeres de las cofradías con mantilla y peineta se les llama clavariesas. Un rápida búsqueda en Google imágenes me lo ha aclarado.
Para que no se diga que voxpopulear no enriquece el léxico!
Me recuerdan mucho a la gala del MET de este año algunas de ellas, mantilla y cruz gigante...el dress code del evento es vistéte de forma sacramental..
Hay muchas que no hay por dónde cogerlas¡¡¡¡
Y que bien está envejeciendo Asier Etxeandia
Última edición por equitania el 08 Nov 2018, 16:41, editado 1 vez en total.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
23470A mí me parece guapo pero no me pone como para más. Supongo que le veo demasiado femenino, como ya han dicho anteriormente. La madre me parece una ordinaria de tomo y lomo y la hermana ni la veo guapa ni buena actriz, creo que le llegó el exito o la oportunidad de rebote a raiz del hermano y ademas cada vez que veia el anuncio ese de las rosquilletas de pan cambiaba de canal al segundo. Que cosa mas tonta y ridicula!
23471El anuncio ese es para odiarla un poco y también , de paso, a su peluquero...qué corte más feo y poco favorecedor.
23472Otra a la que no le.gusta NADA Paco León.
Su madre me cae fatal, me parece una ordinaria orgullosa de serlo.
Su madre me cae fatal, me parece una ordinaria orgullosa de serlo.
23473A mi físicamente me parece guapo, pero me da la sensación de pervetido/ gañán/ guarro, vamos que a lo mejor es una maravillosa persona y es una sensación equivocada, pero solo por la temática de sus pelis y como es la madre me lo imagino así en la intimidad y ya no me parece atractivo.
23474Paco León es objetivamente guapo, pero me pasa como han comentado ya, que lo miro y veo al Luisma y además, sí le encuentro un puntito afeminado que me tira para atrás.
Su hermana está sobrevaloradísima, como actriz y como belleza, en mi opinión. Y el éxito de la madre... no lo puedo entender.
Su hermana está sobrevaloradísima, como actriz y como belleza, en mi opinión. Y el éxito de la madre... no lo puedo entender.
23475A mi me parece guapo, sin pasarse, y llamativo pero no le veo atractivo a nivel Borja Semper.
Me parece bonito de mirar pero no para chuscar.
Y me recuerda un montón a
Me parece bonito de mirar pero no para chuscar.
Y me recuerda un montón a
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23478Acabo de ver el cartel promocional de Arde Madrid en la parada del autobús y Paco León sale muy truscable a lado de Inma Cuesta.
Además de saber bailar bien el mambo horizontal, parece ser el tipo de tío con quien acabas de buen rollo después de que se te rompa el amor de tanto usarlo.
Que te acompaña de compras y te aconseja lo que más te favorece.
Cosa que no hizo con su mujer porque iba espantosa.
Dijo a Bertin que cuando conoció a la madre de su hija acababa de romper con su novio, el, no ella.
Además de saber bailar bien el mambo horizontal, parece ser el tipo de tío con quien acabas de buen rollo después de que se te rompa el amor de tanto usarlo.
Dijo a Bertin que cuando conoció a la madre de su hija acababa de romper con su novio, el, no ella.
De vacaciones
23479Me gusta Maria, la encuentro guapa y expresiva, en La Voz Dormida estuvo muy bien.ladiwen escribió: 08 Nov 2018, 16:31 El anuncio ese es para odiarla un poco y también , de paso, a su peluquero...qué corte más feo y poco favorecedor.
Pero viste mal y parece que se cortó el pelo después de perder una apuesta.
El anuncio de los palitos esos es enervante.
Su madre me hace mucha gracia, en casa somos fans.
De vacaciones
23480Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 18:38 Acabo de ver el cartel promocional de Arde Madrid en la parada del autobús y Paco León sale muy truscable a lado de Inma Cuesta.
Yo no la conocía, por cierto, y sí, iba fatal la pobre.