Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7161
El complejo de inferioridad que tiene alguien que lee “más fuertes” (en grupo que individualmente) y lee “más fuerte QUE LOS HOMBRES QUE NO VALEN NADA Y VAMOS A HACER PURGA”, de verdad.

7163
No debería, pero me he reído mucho con lo del tweet.

Sobre SKOLAE y que no vaya a ser obligatorio para los colegios concertados y privados, pues es lo que tiene haber cedido tanto en la educación a la iglesia, la sorpresa sería lo contrario.

Otra sobre educación e igualdad, para reír y llorar a la vez:

http://www.laregion.es/articulo/tendenc ... w-Dg6OzIiw

El colegio es masculino solo
Imagen

7165
Pues los privados que hagan lo que quieran, pero considero que los concertados deberían tener el mismo tratamiento que los públicos, que para eso los financiamos con el dinero de todos.

Pero bueno, que estamos en lo de siempre, que lo que habría que poner en duda es su mera existencia, pero la realidad es que en vez de ir a menos van a más.

Mañica escribió: 08 Nov 2018, 07:28 Y ese es el que educa a chavales no?
Efectivamente. Aunque ya venía avisando cuando se declaró de Ciudadanos.

7166
leonor escribió: 08 Nov 2018, 08:22 Se le ha ido la pinza a Pedro no? Es super wtf el tweet
Estaba leyendo su muro de tuiter y le da cera a gobierno e izquierda...no sé si es del pp por lo que retuitea.

7167
A mí me suena que Aguado ya ha tenido varias así, es de los típicos que no puede soportar que cualquier declaración, acto o reivindicación no gire en torno de su miembro viril.

Estoy con Marjane, los privados allá ellos pero a los concertados sí deberían exigirles lo mismo que a los públicos. Yo del programa SKOLAE hasta ver lo que publicasteis en este foro solo había leído por los medios que se pretendía realizar actividades eroticas con niños y me había quedado muerta, es increíble el daño que pueden hacer los medios y qué barato les sale.

Acabo de leer un artículo sobre un caso de viola***n que se está juzgando y las declaraciones del abogado defensor no me pueden dar más asco, que yo entiendo que en sala tendrás que hacer tu trabajo pero que te prestes a decirle estas cosas a los medios...
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2018/11/05/cogio-pelo-violo-fuera-pelicula/969430.html escribió: Por su parte, Javier M. A., que sólo aceptó responder a las preguntas de su abogado.

Insiste en que sobre él pesa "una acusación falsa". "Además, vivo rodeado de mujeres. Mi familia son mujeres, trabajo con mujeres", asevera. Subraya que es inocente y que, a raíz de lo que le pasó con esta mujer, "desde ese momento dije: nunca más redes sociales"

Ignacio Fernández, el abogado defensor del presunto agresor s*xual, puso el acento en que la víctima "denunció a los dos días", que es cuando acudió al Reina Sofía a someterse a un examen forense. Apuntó que hay "contradicciones" en las declaraciones de la mujer, al tiempo que consideró que no se puede condenar "a cualquier persona por la sola declaración de una supuesta víctima", ya que entonces "aquí se condena a todo el mundo".

El letrado habló de la conducta de la víctima. "¿Se ducha después de una agresión s*xual? Eso no lo había visto yo en mi vida", barruntó. Fernández también soltó que la mujer, en el momento de la agresión denunciada, "tenía 27 años, no era ninguna niña. Ahora tendrá 31".

"Aquí hay cosas que no encajan", sostuvo el abogado, que pidió al tribunal "que a este chico (en referencia a su cliente) no se le fastidie la vida. Se solicita la absolución".
Él solo responde a las preguntas de su abogado y es inocente porque vive rodeado de mujeres.
Ella con 27 años no era una niña, pero su cliente es un chico...adjunto foto del "chico":
Imagen

7169
Mañica escribió: 08 Nov 2018, 08:27
leonor escribió: 08 Nov 2018, 08:22 Se le ha ido la pinza a Pedro no? Es super wtf el tweet
Estaba leyendo su muro de tuiter y le da cera a gobierno e izquierda...no sé si es del pp por lo que retuitea.
Retwittea cuentas peperas, sí, pero por otro lado, tomó parte en un mitin de Ciudadanos en Junio de este año:

[youtube][/youtube]

7171
No parece ni que haya salido de la caverna...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

7173
Joder con el Aguado, con lo que me gustaba verle en Hermano Mayor, hasta me ponía un poco el hombre, ahora solo me pone de mala h*stia :triste: .

7174
A mí nunca me ha gustado. Me da mal rollo. Y es, en buena parte, por lo de hermano mayor.
Me pasa igual con la super nanny.

Y bueno, ahora lo del tweet ya es de coronarse.

7175
cerocero escribió: 08 Nov 2018, 13:46
Debe ser que vuelve a drogarse :lol:
Que feo cero

.

7176
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:22, editado 1 vez en total.

7177
El tweet es una gilipollez como una catedral, me resulta incluso vergonzoso para un machista al uso, pero yo tampoco juzgaria tan fuerte a alguien que ha tratado a Dakota, algo le habrá afectado psicológicamente

7178
Siempre he oído que las víctimas de viola***n se duchan constantemente hasta hacerse daño en la piel.Es la reacción lógica, no entiendo por qué le parece tan raro.
Imagen

7179
Spica escribió: 08 Nov 2018, 16:44
Que feo cero
Es una broma pero si, tienes razón, lo pensé según le di a publicar :bag:

7180
La coca, que una mucho. Ya ves con qué partido hace migas.
Feo pero me da igual, hala!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen