Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

182
Mañica escribió: 08 Nov 2018, 14:15
Los homosexuales podrán ser excluidos de donar sangre según el alto tribunal europeo

El alto tribunal europeo dictamina que la prohibición permanente de donar sangre a gays "puede estar justificada"
Pues con esas estamos...tela.

https://www.lavanguardia.com/vida/20150 ... ssion=true
Aquí aún está prohibido.
Mi novio entre tatus, piercings y esto (no es a gays, es a quien tenga relaciones homosexuales, que ahí entramos los bis) lleva 3 años sin donar por eso. Lo que no sé si es lo mismo para relaciones homosexuales femeninas porque sólo he donado en España

184
Yo tuve una indignación muy grande cuando me enteré, pero bueno, es que aquí activismo y lucha social veo poca (justo ayer estuve buscando alguna mani o acto para el 25N y no hay NADA) así que tampoco creo que lo cambien...

186
metz escribió: 08 Nov 2018, 15:09 Pero a los gays por qué? Por si tienen sida? :ayno:
Si
Agrega también que "de entre todos los países de Europa y de Asia central, Francia es el que presenta una mayor prevalencia del VIH en el grupo de los hombres que han tenido relaciones s***ales con otros hombres".

La corte europea subraya que "sólo se pueden introducir limitaciones al ejercicio de los derechos y libertades reconocidos por la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE cuando éstas sean necesarias y respondan efectivamente a objetivos de interés general reconocidos por la UE o a la necesidad de proteger los derechos y libertades de los demás".

187
metz escribió: 08 Nov 2018, 15:09 Pero a los gays por qué? Por si tienen sida? :ayno:
Supuestamente es que el delicioso por atrasito tiene más riesgo de contagio que el vaginal. Porque claro, todo el mundo sabe que un señor hetero no puede practicar delicioso por atrasito sin protección igual que un señor homosexual.

190
Mañica escribió: 08 Nov 2018, 15:17 El “argumento” (lo entrecomillo por lo que es) es que al haber más casos entre hombres homosexuales se evitan costes de análisis de sangre.
Pero es que eso viene de la epidemia de los 80, de los pocos supervivientes que quedaron enfermos, que suben el porcentaje. Es que imaginad que como en África es pandemia el VIH decidimos que ale, los negros ya no pueden donar. Es alucinante que se permita (y que un análisis de sangre no es tan caro).

191
Mañica escribió: 08 Nov 2018, 15:17 El “argumento” (lo entrecomillo por lo que es) es que al haber más casos entre hombres homosexuales se evitan costes de análisis de sangre.
Pues quiero pensar que antes de meter la sangre de nadie en una bolsita para metérsela a otra persona primero hacen analíticas, sea gay, hetero , bi o lo que sea.

193
Margaery escribió: 08 Nov 2018, 15:22
Pero es que eso viene de la epidemia de los 80, de los pocos supervivientes que quedaron enfermos, que suben el porcentaje. Es que imaginad que como en África es pandemia el VIH decidimos que ale, los negros ya no pueden donar. Es alucinante que se permita (y que un análisis de sangre no es tan caro).
Es que es de locos y totalmente discriminatorio, he alucinado que el tribunal europeo no haya condenado la práctica. Luego se ponen medallas de muy y mucho democráticos. Imaginad que esto pasara en Venezuela...

194
Mañica escribió: 08 Nov 2018, 15:30
Margaery escribió: 08 Nov 2018, 15:22
Es que es de locos y totalmente discriminatorio, he alucinado que el tribunal europeo no haya condenado la práctica. Luego se ponen medallas de muy y mucho democráticos. Imaginad que esto pasara en Venezuela...
Pues si pasase en venezuela nos almorzaríamos con la noticia cada día durante meses.

196
Pero y se creen que la gente no miente? Sobre todo en lo de las parejas s***ales, me veo perfectamente a alguien infiel con pareja hace 20 años callándoselo ante el técnico.

Contestaba a lo de [mention]Sunrise[/mention], que creo que se ha confundido pensando que se ha confundido de post, a mí también me ha pasado :lol:
Última edición por metz el 08 Nov 2018, 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen

197
Llevo donando más de 20 años y te impiden donar en un montón de supuestos:

- Tatuajes-piercing.
- Operaciones.
- Visitas al dentista.
- Fiebre en la última semana.
- Viajes a países exóticos o con condiciones higiénicas no adecuadas.
- Tomar ciertos medicamentos (hasta algunos para la alergia)
- Prácticas s***ales de riesgo (sin condón, varias parejas, homosexuales...)
.... Y un montón más porque te hacen una entrevista de 20 minutos más tomarte la tensión y una prueba de hemoglobina.

Las últimas veces no me dejaron por tener relaciones s***ales con distintas personas, me informaron que sólo si tenía pareja estable de más de 3 meses podría volver a donar. La explicación que me dieron es que algunas enfermedades s***ales tardan en dar la cara, si te has acostado con alguien con la enfermedad X hace 2 semanas puede que no sea detectada en la analítica, por eso el tiempo prudencial de 3 meses para curarse en salud.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

200
Margaery escribió: 08 Nov 2018, 16:07 Pero si un señor lleva casado con su marido 15 años fielmente por que se lo prohíben y no a una persona hetero? El problema está ahí, no en la promiscuidad.
Ese es el problema, se les supone la promiscuidad por ser gays