Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

621
A mí Rosalía me gusta, pero no me gustaría que fuera. Primero, porque creo que las propuestas aflamencadas no acaban de encajar en Eurovisión, por mucho que nos "identifiquen" como país.
Y segundo por lo que decís. Qué necesidad tiene la chavala de arruinar su carrera?
Imagen

623
Anda que despiden a Itziar Castro de profesora de Ot por no cumplir los objetivos y cuantos años lleva Toñi sin cumplir los suyos? Es que hasta la limpieza que ha hecho Rosa Maria Mateo en la cadena como nueva directora ni la ha rozado a la Prieto;que suerte tiene la jodía. :lloron:

627
Olivian escribió: 07 Nov 2018, 22:41
Nooeeliiaa escribió: 07 Nov 2018, 22:37
Yo lo firmaría pero ya, por lo menos es algo diferente a todo lo que hemos llevado y a todo lo que hay por Europa... pero mientras siga OT tendremos triunfitos para rato.
Prefieren llevar a triunfitos a los que poder manipular sin que se quejen.
Sí, y con eso hacen una preselección gratis y se ahorran de buscar a Mirela, Coral Segovia, Brequette y demás gente habitual en las pres españolas... De paso quedan bien y luego sueltan la cantinela de que todo es politiqueo y ya está.

628
Nooeeliiaa escribió: 07 Nov 2018, 22:43
Olivian escribió: 07 Nov 2018, 22:41
Nooeeliiaa escribió: 07 Nov 2018, 22:37
Yo lo firmaría pero ya, por lo menos es algo diferente a todo lo que hemos llevado y a todo lo que hay por Europa... pero mientras siga OT tendremos triunfitos para rato.
Prefieren llevar a triunfitos a los que poder manipular sin que se quejen.
Sí, y con eso hacen una preselección gratis y se ahorran de buscar a Mirela, Coral Segovia, Brequette y demás gente habitual en las pres españolas... De paso quedan bien y luego sueltan la cantinela de que todo es politiqueo y ya está.
Ellos todo lo hacen bien. :yess:
Imagen

631

Pues mira, yo soy Gestmusic o TVE y hablaría con ellos a las claras. El que quiera ir a Eurovisión, muy bien, le damos una canción y tan contentos, el que no que se vaya a recoger amapolas. Lo que no es justo es que vaya una persona y después en junio diga ayyy no, yo es que no quería ir, me obligaron.

Estoy muy desilusionada este año con esta gente, es que no me interesan y no veo a ninguno haciendo buen papel en Tel Aviv... Ya no hablo de la canción o la puesta en escena, que doy por hecho que van a ser una basura. Por ejemplo la puesta de Almaia era un mojón, pero a ellos ni un reproche...

632
Es que teniendo OT como preselección tenemos un problema gordo porque hay gente a la que directamente no le interesará y si salen se sentirán obligados a ir.

Es mejor una preselección específica, una elección interna o un San Remo, que si ganas te preguntan si quieres ir.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

633
Por eso lo mejor es que hablen con Noemí y Manu y que se dejen de rollos. Yo volvería a las pres españolas, te aseguras que todos los que participan son personas que quieren ir y que por eso se presentan. Aquí la gente va a hacerse cantante, no a Eurovisión y entiendo que para algunos sea un marrón bien gordo.

635
Madison escribió: 08 Nov 2018, 14:45 Ya se intuía sin que lo dijese Noelia (la de OT, no la nuestra :D: ). Desde el principio se les ve cero emocionados con lo de Eurovisión, ellos están ahí por otra cosa. Y la verdad es que no me imagino a casi ninguno de ellos en el festival :fever:
Yo a Famous, ¿cuál es el problema? La asociación que pueden hacer con Cesar desde el primer momento, está demasiado reciente y poner a Famous con un género más español es un suicidio.

Y por favor, que no manden carpetas que me da algo.
Imagen

Imagen

636
Eleanor escribió: 08 Nov 2018, 15:02
Madison escribió: 08 Nov 2018, 14:45 Ya se intuía sin que lo dijese Noelia (la de OT, no la nuestra :D: ). Desde el principio se les ve cero emocionados con lo de Eurovisión, ellos están ahí por otra cosa. Y la verdad es que no me imagino a casi ninguno de ellos en el festival :fever:
Yo a Famous, ¿cuál es el problema? La asociación que pueden hacer con Cesar desde el primer momento, está demasiado reciente y poner a Famous con un género más español es un suicidio.

Y por favor, que no manden carpetas que me da algo.
Claro, a Famous lo compro, pero para ponerle una copia de Cesar o cantando reggaeton...

Ayer comentábamos lo de los dúos en el hilo de OT y una forera dijo que igual este año no había porque sólo con individuales ya serían 16 alternativas. Aún así, me gustaría saber en base a qué los emparejarían.
PPP Wikiforer@
Imagen

637
A mí no me importaría un dúo si estuviese bien la canción y no estuviese forzado a una carpeta. Es que veo que ponen un Albalia y me tiro de los pelos.

Otra que no me importaría sería Marta pero tendría que trabajar mucho el tema de la inseguridad. Voz y presencia las tiene.
Imagen

Imagen

640
Eleanor escribió: 08 Nov 2018, 14:12 Es que teniendo OT como preselección tenemos un problema gordo porque hay gente a la que directamente no le interesará y si salen se sentirán obligados a ir.

Es mejor una preselección específica, una elección interna o un San Remo, que si ganas te preguntan si quieres ir.
:masuno:

Yo reconozco que, aunque estoy en contra de que OT sea la preselección, el año pasado me alegré de que lo fuera, porque las preselecciones específicas aquí dan mucha vergüenza. Y eso era lo que la dichosa Toñi quería.