Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

444
La mascarilla jamaicana de Shea Moisture es espectacular. Tengo la parte superior de pelo sequísima, pelo encrespado y muy enredado, pues desde el domingo me ha controlado el encrespamiento bastante, me lo ha dejado suave y fácil de peinar. Genial para pelo rizado u ondulado, que suele ser más seco.

447
Yo espuma tampoco uso, no puedo recomendar nada. El tacto del pelo después me da entre grima y asquete. Lo prefiero en mí suelto y suavecillo, que de gusto tocarlo. Sólo uso mascarilla en la ducha para desenredar y después fijador de rizos.

451
Al final me cogí un secador rowenta bastante bien, peor no me daba mucha confianza la de imitaciones que leí sobre el parlux. Pero me deja el pelo todo encrespado, a pesar de los iones, la cerámica, el difusor...
Imagen
Aquí con un poco de mejor aspecto, sin usar secador.
Imagen
Edito: salen pequeñitas pero no sé como agrandarlas

452
Yo me pedí hace unas semanas el champú y el desenredante de Living proof para pelos rizados/ondulados.
No probé cosa igual en mi vida, me saca más rizos. Normalmente con el peso del agua no me veo los rizos del pelo hasta que quito el exceso pues con esto es lavarlo y salen los rizos.
Me da pena pensar que lo han descatalogado, al menos me pillé el de un litro
El desenredante me parece magistral, lo uso hasta cuando voy a llevar el pelo liso. No es acondicionador ni mascarilla se echa y se aclara directamente sin esperar y ves como te deshace los nudos al dar el agua quitando el producto
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

455
daisy escribió: 08 Nov 2018, 17:05 Vosotras dejáis el pelo al aire secar o usais difusor ?
Estoy pensando el pillar el difusor para el secador que tengo pero no sé si me hará gran diferencia en el rizo
A mí el difusor me hace el milagrito, los que se venden sueltos valen poco, el mío me costó unos 6 euros en Saturn.

458
[mention]Coitina[/mention] yo tampoco uso el difusor, todo lo contrario, boquilla estrecha y mover poco el pelo. Espuma no, porque me rompe el pelo.

[mention]daisy[/mention] yo cogí en oferta el pack de minis de LP para probar... Espero que cambien solo el formato y pongan una nueva línea de pelo rizado, estamos discriminadas!

459
Llevo tres semanas con coleta porque fui a cortarme el pelo para que no me tocara los hombros y mi peluquera de siempre le debía haber dado al orujo porque me pegó un rape que si me descuido no me toca las orejas :lloron: , así que aquí estoy pensando si abrir post de coletas :bag: :bag:
Yo ERA de difusor....lo que me encanta para llevar el pelo arreglado es hacerme unos rizos por arriba con la ghd curl
Imagen

460
Otra rizada más que se apunta al hilo. Yo tengo el secador de Bellisimma y estoy super contenta, me deja el pelo muuuy bien, sin apenas frizz, el rizo definido, suelto... pero no es para unas prisas!! tardo el doble que con el secador normal con difusor pero me lo deja infinitamente mejor. Ahora mismo estoy usando los productos de kinky curly y me gustan mucho,peero sigo en fase de prueba a ver si encuentro mi combinación perfecta.
Es leviooosa, no leviosá.