Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23441
Increíble, Eugenia con máscara se ve aún más fea que a cara descubierta...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

23442
haemalea escribió: 08 Nov 2018, 12:13 Vengo sin palabras de ver los modelitos de la premiere de la serie de Paco León. Los invitados son más conocidos aquí eh no son como los de Moschino :D: Imagino que tendrían que ir un poco acordes a la serie y eso pero es que vaya espanto todos, quitando Cayetana Guillén y alguna más. El look con transparencias y máscara de Eugenia ya me ha matado.
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... e/?slide=1
Salvo a la mujer que hace de Ava, muy elegante y acorde con el tiempo atmósferico, o a la mujer del de Ketama, para el resto...

[youtube][/youtube]
Imagen

23443
Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 12:56 Increíble, Eugenia con máscara se ve aún más fea que a cara descubierta...
Cierto :D: :D: :D:

El Bassave tremendo, y a Paco León le veo guapísimo también.

23445
El Bassave, ñam! Y Fernando Gil también me parece guapo, aunque el modelito es feo feo.

Joer, SUP. ESO es demasiado, incluso para ella.
Imagen

23446
Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 12:56 Increíble, Eugenia con máscara se ve aún más fea que a cara descubierta...
Es la frase con más mala leche que he leído en mucho tiempo....me encanta. :loll:
Imagen

23447
juanolas escribió: 08 Nov 2018, 13:00
Cierto :D: :D: :D:

El Bassave tremendo, y a Paco León le veo guapísimo también.
Es que está guapete.

23448
Lana escribió: 08 Nov 2018, 12:56
ladiwen escribió: 08 Nov 2018, 12:20 Y lo de Melody , qué????

Eso qué es lo que es??????
Va de clavariesa-putón :loca: Eso sí, de tipo se intuye divina.
No sabía que a las mujeres de las cofradías con mantilla y peineta se les llama clavariesas. Un rápida búsqueda en Google imágenes me lo ha aclarado.
Para que no se diga que voxpopulear no enriquece el léxico!

:profe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

23449
Madison escribió: 08 Nov 2018, 12:51
Aída Nízar la lía en el fiestón de cumpleaños de Chabelita y acaba expulsada

El fiestón de cumpleaños de Isa Pantoja, exconcursante de 'GH VIP', ya ha tenido lugar y, como no podía ser menos, ha estado cargado de sorpresas ¡y encontronazos! A través de las redes sociales, hemos podido ver el amplio listado de invitados VIP, pero también hemos podido saber, por Amor Romeira, que tuvo lugar una gran bronca entre Aída Nízar y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en 'GH VIP', como protagonistas.
https://www.telecinco.es/outdoor/chabel ... 75012.html

Chabe ya se codea con todos los personajes telecinqueros. Estará contenta de ser una más.
Acaba de salir el photocall en Ana Rosa y el más famoso era el maestro Joao.

23450
cerocero escribió: 08 Nov 2018, 10:59
lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2018, 10:40
Tigrilla escribió: 07 Nov 2018, 23:31 En lo de Moschino he visto a Usun Yoon y me he acordado de Beatriz Montañez, ¿qué fue de ella?
Cuando lo has preguntado lo he buscado, parece que lleva una vida muy tranquila con su churri:
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 053_0.html
Me encanta su novio. El documental ese es ideal para que lo vea @Shirley , le da un pampurrio con la casa :lol:
Después de ver durante varios años un pincel clavado a una puerta para tapar un agujero, creo que pocas cosas me van a sorprender :wirr: pero sí, mi paz interior no andaría muy bien si viese ese documental.

Joder SUP... mira que me gusta ver diversidad y originalidad pero... :faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23451
Me descojono con el modelito de SUP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las chaquetillas de torero estaban rebajadas o qué?

A Paco León le daba hasta con esa camisa, que tío más guapo .

Manuela Carmena parece una marciana entre tanta originalidad :D:

23453
Pitiu escribió: 08 Nov 2018, 13:55 Pero qué decís de Paco León y darle, muertecita me estoy quedando :faint:.
:bash2:
Gustosamente hasta el fin de los días :wohow:
Además de parecerme un tío guapísimo, tiene un cuerpo alucinante. Tiene pinta de darle bastante bien al asunto.

23454
missjunio escribió: 08 Nov 2018, 14:00
Pitiu escribió: 08 Nov 2018, 13:55 Pero qué decís de Paco León y darle, muertecita me estoy quedando :faint:.
Además de parecerme un tío guapísimo, tiene un cuerpo alucinante. Tiene pinta de darle bastante bien al asunto.
Madrecita, si es más femenino que yo, pa vosotras.

23455
Pitiu escribió: 08 Nov 2018, 14:01
missjunio escribió: 08 Nov 2018, 14:00
Madrecita, si es más femenino que yo, pa vosotras.
Tú te lo pierdes :harhar:

Imagen

23456
haemalea escribió: 08 Nov 2018, 13:24

El fiestón de cumpleaños de Isa Pantoja, exconcursante de 'GH VIP', ya ha tenido lugar y, como no podía ser menos, ha estado cargado de sorpresas ¡y encontronazos! A través de las redes sociales, hemos podido ver el amplio listado de invitados VIP, pero también hemos podido saber, por Amor Romeira, que tuvo lugar una gran bronca entre Aída Nízar y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en 'GH VIP', como protagonistas.

Chabe ya se codea con todos los personajes telecinqueros. Estará contenta de ser una más.
:masuno: , cuanto intelectual junto:Joao,Amor, Omar y su riñonera de Gucci.

23457
Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 14:09
haemalea escribió: 08 Nov 2018, 13:24

:masuno: , cuanto intelectual junto:Joao,Amor, Omar y su riñonera de Gucci.
La riñonera seguro es la que tiene más neuronas.
Imagen

23459
Paco León ME ENCANTA, le veo guapísimo y super sexi y atractivo. Bassave tb, pero menos.

23460
missrichardson escribió: 08 Nov 2018, 14:47
+1000
Después de lo de Pablo Iglesias ya estoy curada de espanto :lol:
Paco León objetivamente sería un tipo guapo, pero tiene unos aires un poco gayer que hace que no me produzca absolutamente nada, aún sabiendo que su pareja es una chica y tienen una hija siempre se me olvida que no es gay. :lol: