Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52843
[mention]Herja[/mention] , por desgracia a veces la familia que debería ser un apoyo y un baluarte, no lo es. No te sientas culpable por no seguirle el juego a tu madre ni a ninguna otra persona y mucho ánimo :cuore:

52844
[mention]Lux[/mention] , hay sueños así, que te dejan como destemplada. A mí aunque sea "bonito" me deja una sensación de tristeza soñar con alguien que ya no está, que ya no existe... Quizá ya ni te acuerdes del sueno a estas horas.

52845
[mention]Lux[/mention] yo creo que es psicológico, tu mente sabe que estás en la cama de tu abuelo y parece que te sientes en duda con él (no sé si le has conocido), a mi todo lo psicológico me gusta. Será por eso que le presentas a tu hijo, como para que te apruebe ocupar su sitio. No sé, puede ser mil cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

52846
Ayer puse las sábanas polares y me ha costado dios y ayuda salir de la cama, vaya p**a semana infernal y qué larga se me está haciendo joder.

[mention]Herja[/mention] lo estás haciendo muy bien y estás haciendo lo correcto, lo que opinen los demás está de más aunque sea tu madre, tú a lo tuyo, a tu ritmo, mucho ánimo!
Imagen

52847
Maitia escribió: 08 Nov 2018, 10:39 Me he levantado con los oídos y garganta llenos de mocos :wirr: Y tengo en una hora dentista, que me acabo agobiando mogollón si estoy con mocos porque no tengo sitio para respirar.
Yo estoy igual :lloro: pues si que tiene que ser agobiante ir así lo unico un spray de esos que te despeja la nariz al momento en esos casos, espero que vaya bien!

Que te estas tomando? yo me automediqué y estoy tomando bisolfren y me siento algo mejor y volví a comprar equinacea y me la estoy empezando también a tomar.
:typing:

52848
En este mundo hay dos clases de personas: las que caen en gracia y las que no. Yo soy socia honorífica del segundo grupo y, creo que a la larga es lo mejor, porque no tienes la "obligación" de cumplir con las expectativas de nadie.
Eso sí, me resulta fascinante observar a las personas del primer grupo, tengo un caso cercano que es una mezcla perfecta de talento natural y manipulación para conseguir lo que desea y para que todo el mundo opine que es maravillosa pero una cosa exagerada... Es algo sibilino. Confieso que sí, me da algo de envidia porque esas sutilezas no son lo mío, porque a esas personas les resulta fácil lo que a otras nos cuesta sudor y lágrimas.

52849
Maitia escribió: 08 Nov 2018, 11:27 Al final le voy a dar el regalo a mi hermana hoy en la comida (siempre que lo entreguen antes de las 2 claro), es que he caído en que mañana hubiera sido el cumpleaños de mi madre y no es plan, así que he ido a comprar velas y un par de pastelitos de postre... pues estaba volviendo a casa con mis pastelitos y me he torcido el tobillo y casi nos estampamos los pastelitos y yo contra el suelo :susto: Espero que no se hayan magullado, luego me daré voltarén en el tobillo que me duele un poco.
Para el tobillo alterna frio y calor es lo mejor, coge un barreño con agua y ponle hielo y otro con agua caliente, aguanta todo lo que puedas el pie y luego lo sacas y al otro barreño y así dos o tres veces, va genial, y después échate el voltarén, yo hace poco me pasó y me vino de perlas para la inflamación.
:typing:

52850
Marian escribió: 08 Nov 2018, 12:51
Maitia escribió: 08 Nov 2018, 10:39 Me he levantado con los oídos y garganta llenos de mocos :wirr: Y tengo en una hora dentista, que me acabo agobiando mogollón si estoy con mocos porque no tengo sitio para respirar.
Yo estoy igual :lloro: pues si que tiene que ser agobiante ir así lo unico un spray de esos que te despeja la nariz al momento en esos casos, espero que vaya bien!

Que te estas tomando? yo me automediqué y estoy tomando bisolfren y me siento algo mejor y volví a comprar equinacea y me la estoy empezando también a tomar.
No he tomado nada, no suelo tomar medicamentos a no ser que me esté muriendo :jiji:

Me acabo de pasar al trabajo a ver si había llegado el paquete y aún no. Los mato. Voy a intentar ocultar los pastelitos en la nevera poniendo cosas por delante para que no los vea.

Bah se me ha pasado el dolor del tobillo en la hora ésta que he estado en el dentista así que no me voy a poner nada.

52851
Jo, me acaban de dar una noticia que me dejó como si me dieran una paliza. Estoy deseando llegar a casa y procesarlo porque no lo termino de asimilar. Pero hasta dentro de unas siete horas, nada

Qué larga se me está haciendo la semana. Que acabe ya!
Imagen

52853
Lanni escribió: 08 Nov 2018, 13:03 Jo, me acaban de dar una noticia que me dejó como si me dieran una paliza. Estoy deseando llegar a casa y procesarlo porque no lo termino de asimilar. Pero hasta dentro de unas siete horas, nada

:console: :console:

A mí también se me está haciendo la semana larga como si hubiese trabajado 15 días seguidos, que horror, encima estoy con un cuerpo escombro que no he hecho más que vegetar todas las tardes :hurted:
Imagen

52854
Lanni escribió: 08 Nov 2018, 13:03 Jo, me acaban de dar una noticia que me dejó como si me dieran una paliza. Estoy deseando llegar a casa y procesarlo porque no lo termino de asimilar. Pero hasta dentro de unas siete horas, nada

Luego me cuentas :hug:

52857
En huelvayork encienden las luces de navidad el dia 23 de noviembre por el puto black friday 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

52859
-Olimpia- escribió: 07 Nov 2018, 21:32 Últimamente me estoy dando cuenta de que el sentido común está en peligro de extinción

:sip: :masuno:

Mucho ánimo, [mention]Herja[/mention]! Estás demostrando ser muy sabia y valiente acudiendo a una terapia que te ayuda a auto-conocerte y a mejorar en un problema complejo. Pasa de cualquier mensaje negativo, venga de quien venga, y sigue confiando en ti misma, que lo estás haciendo genial :hug: