Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

801
Acabo de ver que ha subido vídeo haciendo swatches en directo y efectivamente, le mete dedazo a saco paco. Si le das tres vueltas al dedo presionando claro que te tiene que salir un pedazo swatch, si no la calidad sería malísima. Pero es que yo esa calidad la saco de ABH con apenas tocar el dedo. De ahi lo del tocho de arriba, estan bien, pero te lleva mas trabajo construir el mismo look con la w7
Imagen

803
Inari escribió: 07 Nov 2018, 23:26
Hyrule escribió: 07 Nov 2018, 17:58
Inari escribió: 07 Nov 2018, 12:28 Mi hermana tiene la romanced y yo la soft,si quereis os las comparo
¡Sí! Una opinión fiable xD
A ojo de forera de pro, y con el corason en una mano os digo:
A) los swatches de la ratu no pueden ser reales. O metio dedazo a dolor, o no lo entiendo. Y no digo que los swatches de la romanced sean malos eh,pero vamos, ahi tuvo que dejar hasta hueco
B) los mates en mi opinión no tienen punto de comparación. Los de Anastasia se difuminan solos,y con rozar ya tienes un color intensisimo al momento. La romanced los mates tienes que ir trabajandolos,son mas difíciles a la hora de difuminar.
C) en la romanced son todo shimmer,no hay pigmento prensado.
D) esto es ser tiquismiquis,pero yo veo ligeras diferencias de color, pero de esto que tienes que estar mirandolas fijamente

Dicho esto,si no tienes pasta para la soft, es muy buena compra. Pero de verdad, me fastidia decirlo. Pa 5 euros que debe de costar te hace el trabajo bien. Pero en comparación con Anastasia se queda en cueros.
¡Gracias por la opinión! Más o menos como lo imaginaba...

Pienso como [mention]Anvic[/mention], yo tengo el clon de la Subculture, la On The Rocks, y para lo que la uso, me da el apaño, porque no me voy a comprar la Subculture... pero quizás la Soft Glam sí me merece más la pena.

804
Hyrule escribió: 07 Nov 2018, 23:55
Inari escribió: 07 Nov 2018, 23:26
Hyrule escribió: 07 Nov 2018, 17:58
Inari escribió: 07 Nov 2018, 12:28 Mi hermana tiene la romanced y yo la soft,si quereis os las comparo
¡Sí! Una opinión fiable xD
A ojo de forera de pro, y con el corason en una mano os digo:
A) los swatches de la ratu no pueden ser reales. O metio dedazo a dolor, o no lo entiendo. Y no digo que los swatches de la romanced sean malos eh,pero vamos, ahi tuvo que dejar hasta hueco
B) los mates en mi opinión no tienen punto de comparación. Los de Anastasia se difuminan solos,y con rozar ya tienes un color intensisimo al momento. La romanced los mates tienes que ir trabajandolos,son mas difíciles a la hora de difuminar.
C) en la romanced son todo shimmer,no hay pigmento prensado.
D) esto es ser tiquismiquis,pero yo veo ligeras diferencias de color, pero de esto que tienes que estar mirandolas fijamente

Dicho esto,si no tienes pasta para la soft, es muy buena compra. Pero de verdad, me fastidia decirlo. Pa 5 euros que debe de costar te hace el trabajo bien. Pero en comparación con Anastasia se queda en cueros.
¡Gracias por la opinión! Más o menos como lo imaginaba...

Pienso como @Anvic, yo tengo el clon de la Subculture, la On The Rocks, y para lo que la uso, me da el apaño, porque no me voy a comprar la Subculture... pero quizás la Soft Glam sí me merece más la pena.
Yo pienso comprarlo cuando pille otra vez un Primark a mano, y si descubriese que esas tonalidades me encantan igual me decantaba por laoriginal (no creo) pero al menos para probar y jugar esta genial!!

805
pero es que a veces ya no es que los colores sean más o menos iguales, cuando se valora que X es clon de Y, es que te plantas un clon de estos mega baratos por la mañana y a mediodía no queda ni rastro de los colores, o se han corrido, o tu ojera parece un agujero negro... Antes si tiraba de clones, pero ahora prefiero esperar a compramer algo que acabar con algo parecido pero que no me aguante y acabe siendo una chusta.

Para mi un clon es decir que un labial de Mac de edición limitada es igual que uno de Bobbi de los de lineal dijo, o que un labial de Etnia es idéntico a uno de Nars, pero a menos que no solo el color, sino la calidad sean parecidas, estos supuestos clones a mi no me interesan

806
Gracias [mention]Inari[/mention] por la opinión. La verdad que yo de ratollna me fiaba antes bastante, la veía muy transparente, ahora ya no se porque como sube tantos vídeos de colaboraciones no sé hasta qué punto es sincera 100.
Yo no es que me maquille mucho pero me apetece tener una paleta buena de verdad y me pillaré la original. Estoy esperando un poco a ver si hacen algún descuento chachi ahora en el black friday.
Imagen

807
Yo me compré los clones de la Modern Renaisance y de la Subculture de W7 (creo que ya lo puse por aquí) y menuda castaña, eso no pigmentaba NADA y quedaban a parchetones. El mes pasado con las ventas privadas de Sephora me compré la Soft Glam y es que joder, ni punto de comparación! Y con descuento no se quedan tan mal, si piensas que es una paleta con bastnates sombras, de una calidad espectacular, que con solo rozar la sombra ya te impregna el pincel y es suficiente para todo el ojo... Te va a durar media vida, y de verdad que 39 euros (si las pillas con descuento, claro) no me parece nada caro para la calidad que tiene; ahorrando un poco y aprovechando descuentos es muy fácil poder comprarla y sacarle partido.

Para la Subculture me quité la espinita con la paleta de verdes de Morphe x Jaclyn Hill, porque verdes no es un color que use demasiado y son los que priman en la Subculture (o los que más me llamaban la atención), así que la espina de esa paleta en concreto me la he quitado, pero si la veo bastante rebajada igual cae también xD La Modern Renaissance no me llama porque no son mis colores y por eso compré la de W7, para trastear un poco, pero es que eso no valía ni para probar, de verdad lo digo, que son una chusta.

808
Arriba donde dije Primark quería decir Primor.

Yo de W7 me compré el clon de la Naked Heat hace mil años, y para “jugar” si me gustó. Vamos, no es de buena calidad pero si que te puedes hacer algo decente, que por lo que costó... pues eso.
La he usado dos o tres veces, no más. Pero bueno.

809
Casiopea escribió: 08 Nov 2018, 00:41 pero es que a veces ya no es que los colores sean más o menos iguales, cuando se valora que X es clon de Y, es que te plantas un clon de estos mega baratos por la mañana y a mediodía no queda ni rastro de los colores, o se han corrido, o tu ojera parece un agujero negro... Antes si tiraba de clones, pero ahora prefiero esperar a compramer algo que acabar con algo parecido pero que no me aguante y acabe siendo una chusta.

Para mi un clon es decir que un labial de Mac de edición limitada es igual que uno de Bobbi de los de lineal dijo, o que un labial de Etnia es idéntico a uno de Nars, pero a menos que no solo el color, sino la calidad sean parecidas, estos supuestos clones a mi no me interesan
Tal cual, no solo es color, es la calidad.

Si es que dos días antes Just Beauty By Lucia hizo el mismo video y aunque en el ojo de primeras vaya, la cosa parecía igual, se veía que las mates eran muy diferentes!
Imagen

810
preadicta escribió: 07 Nov 2018, 23:33 Yo si no tuviera la soft, igual me animaba a pillar “el clon”, para viajar, trastearla y demás, pero teniendo la original...no vale la pena

Ahora, si existe clon de la modern, q no la tengo... :D:
tienes el clon de wet n wild. Yo tengo las dos para comparar (la de wet me salió gratis con cupon en amazon y luego me tiré a por la MR con el fallo de la web de sephora con lo de MUFE, sin ese descuento no la hubiera pillado) y creo que te hace el apaño aunque tenga menos sombras, eso sí la de wet flojea un poco en las brilli-brilli.
ABBC3_SPOILER_SHOW

811
ThunderBell escribió: 08 Nov 2018, 07:18 Gracias @Inari por la opinión. La verdad que yo de ratollna me fiaba antes bastante, la veía muy transparente, ahora ya no se porque como sube tantos vídeos de colaboraciones no sé hasta qué punto es sincera 100.
Yo no es que me maquille mucho pero me apetece tener una paleta buena de verdad y me pillaré la original. Estoy esperando un poco a ver si hacen algún descuento chachi ahora en el black friday.
Yo es que a ratolina transparente no la he visto nunca, por mucho lavado de imagen que se haga dando a entender que indica cuando hace publicidad. Ya le han pillado muchas cosas... como aquel filtrazo frío que se comentó en el difunto que se puso para un vídeo sobre matizado, el pantallazo de su agenda en el que se veía lo que le pagaban muchas marcas que sacaba y no mencionaba la colaboración, el tema cruelty free... vamos que la tía las intenta colar continuamente y aunque no veo nada suyo desde hace mil me imagino que seguirá igual.
ABBC3_SPOILER_SHOW

812
Heirloom escribió: 08 Nov 2018, 10:34
ThunderBell escribió: 08 Nov 2018, 07:18 Gracias @Inari por la opinión. La verdad que yo de ratollna me fiaba antes bastante, la veía muy transparente, ahora ya no se porque como sube tantos vídeos de colaboraciones no sé hasta qué punto es sincera 100.
Yo es que a ratolina transparente no la he visto nunca, por mucho lavado de imagen que se haga dando a entender que indica cuando hace publicidad. Ya le han pillado muchas cosas... como aquel filtrazo frío que se comentó en el difunto que se puso para un vídeo sobre matizado, el pantallazo de su agenda en el que se veía lo que le pagaban muchas marcas que sacaba y no mencionaba la colaboración, el tema cruelty free... vamos que la tía las intenta colar continuamente y aunque no veo nada suyo desde hace mil me imagino que seguirá igual.
Lo del pantallazo de su agenda me ha dejado muerta. Como ha conseguido la gente acceder a su agenda?

813
Anvic escribió: 08 Nov 2018, 10:48
Heirloom escribió: 08 Nov 2018, 10:34
Lo del pantallazo de su agenda me ha dejado muerta. Como ha conseguido la gente acceder a su agenda?
La enseñó ella en un video de Ig muy rápido, de pasada y pensando que nadie se iba a percatar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

816
Vengo con una opinión derrochadora: si realmente te gusta una paleta e, importante, le vas a sacar partido, ahorra y cómprala. No soy nada partidaria de clones, te pueden quitar el ansia del momento pero siempre te queda la espinita clavada y al final caes y has gastado más dinero y tienes cosas muertas de risa. Además como bien dice [mention]Casiopea[/mention] , no son clones, son apaños.
Y desde luego estas son increibles de buenas, hacía tiempo que no me impresionaba por nada de maquillaje, y si hago cuentas, tengo una paleta hecha con sombras sueltas de MAC (que me siguen gustando y por supuesto sigo usando) que me salió mucho más cara que cualquiera de estas. En sombras no me duelen prendas, si las usas adelante.

818
Quinn escribió: 08 Nov 2018, 12:12 Vengo con una opinión derrochadora: si realmente te gusta una paleta e, importante, le vas a sacar partido, ahorra y cómprala. No soy nada partidaria de clones, te pueden quitar el ansia del momento pero siempre te queda la espinita clavada y al final caes y has gastado más dinero y tienes cosas muertas de risa. Además como bien dice @Casiopea , no son clones, son apaños.
Y desde luego estas son increibles de buenas, hacía tiempo que no me impresionaba por nada de maquillaje, y si hago cuentas, tengo una paleta hecha con sombras sueltas de MAC (que me siguen gustando y por supuesto sigo usando) que me salió mucho más cara que cualquiera de estas. En sombras no me duelen prendas, si las usas adelante.
Yo tengo una paleta de MAC llena, que lo suyo me costó en su momento, y ya solo uso colores muy concretos y rara vez. Es que la tengo hace tanto que como que no me hace ilusión.
Pero hay sombras que son preciosas. De vez en cuando las redescubro (expensive pink, por ejemplo, me encanta pero se me había olvidado totalmente!!)

Son sombras bonitas y de calidad, pero no se si muchas se pueden comparar a la calidad de las de Anastasia ...

819
Yo es pienso lo mismo y mas con colores tan básicos como la sultry o la soft glam. Yo compré alguna vez clones y la verdad, no me llenaron. Los que son de paletas que no me gustaban especialmente como las chocolate bar pues vale, porque no me pensaba comprar la paleta en ningun caso, pero con la subculture ya no quise ni probar
Imagen

820
[mention]babyX[/mention] precisamente la Subculture a mi me parece preciosa, pero no tengo claro que esos colores me fuesen a quedar bien. Vamos, que juego haría yo con esos tonos parece hacerme cosas chulas.
Es para eso para lo que veo bien comprarte un supuesto clon. Te haces una idea. Igual dices, ni de coña me veo así, como lo mismo dices oye pues este tipo de tono verde fosfortito con este otro X me va genial. Me compro la buena.