Re: Vox pópuli
23441Increíble, Eugenia con máscara se ve aún más fea que a cara descubierta...
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Salvo a la mujer que hace de Ava, muy elegante y acorde con el tiempo atmósferico, o a la mujer del de Ketama, para el resto...haemalea escribió: 08 Nov 2018, 12:13 Vengo sin palabras de ver los modelitos de la premiere de la serie de Paco León. Los invitados son más conocidos aquí eh no son como los de Moschino Imagino que tendrían que ir un poco acordes a la serie y eso pero es que vaya espanto todos, quitando Cayetana Guillén y alguna más. El look con transparencias y máscara de Eugenia ya me ha matado.
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... e/?slide=1
CiertoDoraemon escribió: 08 Nov 2018, 12:56 Increíble, Eugenia con máscara se ve aún más fea que a cara descubierta...
Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 12:56 Increíble, Eugenia con máscara se ve aún más fea que a cara descubierta...
Es la frase con más mala leche que he leído en mucho tiempo....me encanta.Doraemon escribió: 08 Nov 2018, 12:56 Increíble, Eugenia con máscara se ve aún más fea que a cara descubierta...
No sabía que a las mujeres de las cofradías con mantilla y peineta se les llama clavariesas. Un rápida búsqueda en Google imágenes me lo ha aclarado.
Acaba de salir el photocall en Ana Rosa y el más famoso era el maestro Joao.Madison escribió: 08 Nov 2018, 12:51https://www.telecinco.es/outdoor/chabel ... 75012.htmlAída Nízar la lía en el fiestón de cumpleaños de Chabelita y acaba expulsada
El fiestón de cumpleaños de Isa Pantoja, exconcursante de 'GH VIP', ya ha tenido lugar y, como no podía ser menos, ha estado cargado de sorpresas ¡y encontronazos! A través de las redes sociales, hemos podido ver el amplio listado de invitados VIP, pero también hemos podido saber, por Amor Romeira, que tuvo lugar una gran bronca entre Aída Nízar y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en 'GH VIP', como protagonistas.
Chabe ya se codea con todos los personajes telecinqueros. Estará contenta de ser una más.
Después de ver durante varios años un pincel clavado a una puerta para tapar un agujero, creo que pocas cosas me van a sorprender pero sí, mi paz interior no andaría muy bien si viese ese documental.cerocero escribió: 08 Nov 2018, 10:59Me encanta su novio. El documental ese es ideal para que lo vea @Shirley , le da un pampurrio con la casalareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2018, 10:40Cuando lo has preguntado lo he buscado, parece que lleva una vida muy tranquila con su churri:Tigrilla escribió: 07 Nov 2018, 23:31 En lo de Moschino he visto a Usun Yoon y me he acordado de Beatriz Montañez, ¿qué fue de ella?
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 053_0.html
Pitiu escribió: 08 Nov 2018, 13:55 Pero qué decís de Paco León y darle, muertecita me estoy quedando .
Tú te lo pierdes
, cuanto intelectual junto:Joao,Amor, Omar y su riñonera de Gucci.haemalea escribió: 08 Nov 2018, 13:24Acaba de salir el photocall en Ana Rosa y el más famoso era el maestro Joao.Madison escribió: 08 Nov 2018, 12:51https://www.telecinco.es/outdoor/chabel ... 75012.htmlAída Nízar la lía en el fiestón de cumpleaños de Chabelita y acaba expulsada
El fiestón de cumpleaños de Isa Pantoja, exconcursante de 'GH VIP', ya ha tenido lugar y, como no podía ser menos, ha estado cargado de sorpresas ¡y encontronazos! A través de las redes sociales, hemos podido ver el amplio listado de invitados VIP, pero también hemos podido saber, por Amor Romeira, que tuvo lugar una gran bronca entre Aída Nízar y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en 'GH VIP', como protagonistas.
Chabe ya se codea con todos los personajes telecinqueros. Estará contenta de ser una más.
La riñonera seguro es la que tiene más neuronas.Clementine24 escribió: 08 Nov 2018, 14:09, cuanto intelectual junto:Joao,Amor, Omar y su riñonera de Gucci.haemalea escribió: 08 Nov 2018, 13:24Acaba de salir el photocall en Ana Rosa y el más famoso era el maestro Joao.Madison escribió: 08 Nov 2018, 12:51https://www.telecinco.es/outdoor/chabel ... 75012.htmlAída Nízar la lía en el fiestón de cumpleaños de Chabelita y acaba expulsada
+1000Pitiu escribió: 08 Nov 2018, 13:55 Pero qué decís de Paco León y darle, muertecita me estoy quedando .
Después de lo de Pablo Iglesias ya estoy curada de espantomissrichardson escribió: 08 Nov 2018, 14:47+1000Pitiu escribió: 08 Nov 2018, 13:55 Pero qué decís de Paco León y darle, muertecita me estoy quedando .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados