Una década juntos pone en el enlace que ha puesto tigrilla. Yo me enteré que estaban juntos en los goya de este año. Estoy out. Me encanta Salmerón de siempre. Y el documental es acojonante. El episodio de la sacarinacerocero escribió: 08 Nov 2018, 10:59Me encanta su novio. El documental ese es ideal para que lo vea @Shirley , le da un pampurrio con la casalareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2018, 10:40Cuando lo has preguntado lo he buscado, parece que lleva una vida muy tranquila con su churri:Tigrilla escribió: 07 Nov 2018, 23:31 En lo de Moschino he visto a Usun Yoon y me he acordado de Beatriz Montañez, ¿qué fue de ella?
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 053_0.html
Re: Vox pópuli
23422Ayer leí un tweet que ponía: Tengo la tele apagada y ha salido Rosalía.yucar escribió: 07 Nov 2018, 22:46 Pero qué pasa con la Rosalía está?!?!?! Además de salir en todos lados ahora leo que va a sacar una colección de ropa con Inditex, me ha salido en Instagram un anunció de ella con Yves Saint Laurent...
23423ladiwen escribió: 08 Nov 2018, 11:07Ayer leí un tweet que ponía: Tengo la tele apagada y ha salido Rosalía.yucar escribió: 07 Nov 2018, 22:46 Pero qué pasa con la Rosalía está?!?!?! Además de salir en todos lados ahora leo que va a sacar una colección de ropa con Inditex, me ha salido en Instagram un anunció de ella con Yves Saint Laurent...
23424ladiwen escribió: 08 Nov 2018, 11:07Ayer leí un tweet que ponía: Tengo la tele apagada y ha salido Rosalía.yucar escribió: 07 Nov 2018, 22:46 Pero qué pasa con la Rosalía está?!?!?! Además de salir en todos lados ahora leo que va a sacar una colección de ropa con Inditex, me ha salido en Instagram un anunció de ella con Yves Saint Laurent...
23425Vengo sin palabras de ver los modelitos de la premiere de la serie de Paco León. Los invitados son más conocidos aquí eh no son como los de Moschino Imagino que tendrían que ir un poco acordes a la serie y eso pero es que vaya espanto todos, quitando Cayetana Guillén y alguna más. El look con transparencias y máscara de Eugenia ya me ha matado.
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... e/?slide=1
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... e/?slide=1
23429Joder, qué pintas lleva el 99%!!! entiendo que tenían que ir vestidos rollo "ejpañol", pero vamos...
Tengo que decir que Paco León me encanta, me parece un tío guapisisisimo de verdad, se ponga lo que se ponga, me da lo mismo.
Tengo que decir que Paco León me encanta, me parece un tío guapisisisimo de verdad, se ponga lo que se ponga, me da lo mismo.
23433Y esto cómo irá? Vas a una modista y le dices que te haga un traje de mamarracho?
23434Lo de Melody y Daniel Muriel voy a necesitar terapia para superarlo. La más guapa la Carmena
23435Fijo, pero que te lo haga mal porque las manitas ni se le ven...Pitiu escribió: 08 Nov 2018, 12:45 Y esto cómo irá? Vas a una modista y le dices que te haga un traje de mamarracho?
Eso sí, frío, no pasó.
23437https://www.telecinco.es/outdoor/chabel ... 75012.htmlAída Nízar la lía en el fiestón de cumpleaños de Chabelita y acaba expulsada
El fiestón de cumpleaños de Isa Pantoja, exconcursante de 'GH VIP', ya ha tenido lugar y, como no podía ser menos, ha estado cargado de sorpresas ¡y encontronazos! A través de las redes sociales, hemos podido ver el amplio listado de invitados VIP, pero también hemos podido saber, por Amor Romeira, que tuvo lugar una gran bronca entre Aída Nízar y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en 'GH VIP', como protagonistas.
Chabe ya se codea con todos los personajes telecinqueros. Estará contenta de ser una más.
PPP Wikiforer@
23440Va de clavariesa-putón Eso sí, de tipo se intuye divina.
Hay una que no conozco, que se ha disfrazado de La Martirio. Y luego está María León que fue a sacar la basura y dijo: pues ya de paso, me hago el modelito con las bolsas.
Última edición por Lana el 08 Nov 2018, 12:57, editado 1 vez en total.