Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4541
sabeis si el descuento q tienen ahora del 20% es tmbien en tienda? como el maquillaje esta agotado... por si lo tienen en tienda!

y los pack estos q tienen navideños los tienen en tienda o solo en la web?

4544
Carmen escribió: 08 Nov 2018, 12:46 sabeis si el descuento q tienen ahora del 20% es tmbien en tienda? como el maquillaje esta agotado... por si lo tienen en tienda!

y los pack estos q tienen navideños los tienen en tienda o solo en la web?
que yo sepa solo en web el descuento
Imagen

4545
Es que he buscado en la web de no mas900 el numero de sephora y llamo y digo era para preguntar si la oferta del 20% que teneis online es tambien en tienda, y m dice eres particular o empresa? y digo particular... y dice peus el telfno de atencion al cliente es el 902..... venga ya enserio???????? que atajo de................. puffff este sephora me esta cabreando muy mucho. Le dicho es q el 902 es de pago y dice pues manda un correo ydigo mande uno el lunes y no me han contestado aun.... y nada k no me podia decir otra cosa :red:

4546
[mention]Carmen[/mention] que el descuento es solo online, eso fijo. Ya te lo digo yo. Lo pone en todas partes y a tienda he llamado y me lo han confirmado.

Ya lo siento. A ver si en estos días reponen lo que buscas, el descuento está hasta el día 11.

4548
He estado esta mañana en tienda y me han dicho que ellos lo del descuento del 20% lo aplican a partir de mañana.

Al final online mas días que en tienda.
Imagen

4549
Yaasbitch escribió: 08 Nov 2018, 13:16 He estado esta mañana en tienda y me han dicho que ellos lo del descuento del 20% lo aplican a partir de mañana.

Anda, genial!! Habrá cosas en stock en tienda que online no :)
Solo es en estas marcas también en tienda, verdad?

4550
Carmen escribió: 08 Nov 2018, 12:56 Es que he buscado en la web de no mas900 el numero de sephora y llamo y digo era para preguntar si la oferta del 20% que teneis online es tambien en tienda, y m dice eres particular o empresa? y digo particular... y dice peus el telfno de atencion al cliente es el 902..... venga ya enserio???????? que atajo de................. puffff este sephora me esta cabreando muy mucho. Le dicho es q el 902 es de pago y dice pues manda un correo ydigo mande uno el lunes y no me han contestado aun.... y nada k no me podia decir otra cosa :red:

Hay un número de atención al cliente 900 en teoría sólo para las gold , que se de gente que ha llamado y les atienden igual ,debe llevar a centralita,no se si es el mismo que encontraste tu pero aquí queda pos si le sirve a alguien : 900 818 770

4551
Inari escribió: 08 Nov 2018, 11:17 el corrector de too faced vale la pena?
A mí me encanta, la cobertura es muy buena y no me cuartea ni me reseca. El bote es gigante además! Yo creo que sale mucho a cuenta
Imagen

4552
Anvic escribió: 08 Nov 2018, 13:30
Yaasbitch escribió: 08 Nov 2018, 13:16 He estado esta mañana en tienda y me han dicho que ellos lo del descuento del 20% lo aplican a partir de mañana.

Las mismas marcas, si. :sip:
Imagen

4553
Yaasbitch escribió: 08 Nov 2018, 15:00

Gracias!!

A ver si sacan pronto otro descuento, y si no pues habrá q esperar al
Black friday!

4554
Anvic escribió: 08 Nov 2018, 15:34

Gracias!!

Black friday!
Hablando de BF... Estuve viendo y el año pasado tb hicieron un 20%. Creéis que este año serán más generosos??

4555
Marla escribió: 08 Nov 2018, 14:02
Inari escribió: 08 Nov 2018, 11:17 el corrector de too faced vale la pena?
A mí me encanta, la cobertura es muy buena y no me cuartea ni me reseca. El bote es gigante además! Yo creo que sale mucho a cuenta
Los tonos claros estan agotados,lo tendré en cuenta para la próxima
Imagen

4556
Miu Miu escribió: 08 Nov 2018, 15:51
Anvic escribió: 08 Nov 2018, 15:34

Gracias!!

Black friday!
Hablando de BF... Estuve viendo y el año pasado tb hicieron un 20%. Creéis que este año serán más generosos??
Pues ojalá...

4559
daisy escribió: 08 Nov 2018, 17:08 El corrector nuevo de too faced le dá mil patadas al de tarte. Tengo dos de tarte y uno de too faced
:masuno:

Y el corrector nuevo de Tarte (Creaseless) le da mil patadas a los otros dos :meparto:

4560
yeaci escribió: 08 Nov 2018, 13:40
Carmen escribió: 08 Nov 2018, 12:56 Es que he buscado en la web de no mas900 el numero de sephora y llamo y digo era para preguntar si la oferta del 20% que teneis online es tambien en tienda, y m dice eres particular o empresa? y digo particular... y dice peus el telfno de atencion al cliente es el 902..... venga ya enserio???????? que atajo de................. puffff este sephora me esta cabreando muy mucho. Le dicho es q el 902 es de pago y dice pues manda un correo ydigo mande uno el lunes y no me han contestado aun.... y nada k no me podia decir otra cosa :red:

Hay un número de atención al cliente 900 en teoría sólo para las gold , que se de gente que ha llamado y les atienden igual ,debe llevar a centralita,no se si es el mismo que encontraste tu pero aquí queda pos si le sirve a alguien : 900 818 770
muchas gracias guapa, el q yo tenia es un 91... de madrid, asi q probaré con ese :queen: