Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4001
Vengo a DESACONSEJAR encarecidamente un producto llamado Veggiearroz, o algo así. Está en la nevera de congelados, donde las verduras, arroces tres delicias, etc.
Edito: sí hay imagen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hay dos variedades, con arroz y con quinoa y aparte llevan otras cosas. El de arroz lleva brócoli, maíz, judía verde... Y se puede hacer al micro o en sartén.
Yo compré el de arroz el otro día por probar y lo he calentado esta mañana en el micro para traérmelo al trabajo. Como no parecía muy apetitoso, le he echado sal y aceite, pero ni por ésas. Vaya cosa insípida y mala! A la basura directo.
Imagino que en sartén, con unos ajitos o algo puede estar algo más sabroso, pero vaya. Sano tiene que ser, pero qué sosez.
Me he tenido que bajar al Carrefour Exprés de al lado de mi curro a comprarme algo para comer, no os digo más.
Así que, mi consejo: huíd como de la peste.
Por menos de 1,50 euros, os podéis hacer en casa una ensalada de arroz o quinoa mucho más buena, seguro. Menudo fail, Sr Roig! :angry:
Imagen

4007
Si es el de la Foto, yo lo he probado y está muy bueno. No sé si de los mejores del mundo, pero bueno sí está.
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4009
Pocahontas escribió: 07 Nov 2018, 20:17
Silene escribió: 07 Nov 2018, 19:29 Vengo a poner esto, que lo acabo de leer y aunque no escribo siempre os leo.

Un queso de Mercadona se cuela entre los mejores del mundo

https://www.vozpopuli.com/actualidad/qu ... 82177.html
Y alguien lo ha probado? Porque a mí los de Entrepinares no me ha gustado ninguno hasta ahora. Son pasables, pero no me saben a nada.
Siiii a mi me encanta el queso y no me extraña nada esa noticia :babass:

Edito: me refiero a que no me extraña la noticia porque ese queso del Merca precisamente me encanta!
ABBC3_SPOILER_SHOW

4012
undi escribió: 08 Nov 2018, 09:43 Yo lo he probado y se ha convertido en un imprescindible en casa. Si os gusta el queso con saborcillo fuertecito y un toque ahumado, está de lujo. No nos dura dos días la cuña en casa.
Esa descripción ya me ha encandilado. Lo compraré, porque el precio/Kg es genial. Yo compro uno ahumado bastante más caro, el Idiazabal, y suele estar de 22€ para arriba el kilo en Carrefour.

4015
Lucia escribió: 08 Nov 2018, 02:32
Pocahontas escribió: 07 Nov 2018, 20:17
Silene escribió: 07 Nov 2018, 19:29 Vengo a poner esto, que lo acabo de leer y aunque no escribo siempre os leo.

Un queso de Mercadona se cuela entre los mejores del mundo

https://www.vozpopuli.com/actualidad/qu ... 82177.html
Y alguien lo ha probado? Porque a mí los de Entrepinares no me ha gustado ninguno hasta ahora. Son pasables, pero no me saben a nada.
Siiii a mi me encanta el queso y no me extraña nada esa noticia :babass:

Edito: me refiero a que no me extraña la noticia porque ese queso del Merca precisamente me encanta!
Es que está buenísimo.

4019
:cool:
akita88 escribió: 08 Nov 2018, 18:31 A mi el Idiazabal me flipa así que tendré que probar este que fijo que me gusta.

Probé la pizza de 4 quesos rellena de gorgonzola y m gustó bastante, tengo ganas de probar la 4 estaciones.
La 4 estaciones de ésas rellenas está buenísima también!
Imagen