807
por Molly Bloom
Condemora
Yo me compré los clones de la Modern Renaisance y de la Subculture de W7 (creo que ya lo puse por aquí) y menuda castaña, eso no pigmentaba NADA y quedaban a parchetones. El mes pasado con las ventas privadas de Sephora me compré la Soft Glam y es que joder, ni punto de comparación! Y con descuento no se quedan tan mal, si piensas que es una paleta con bastnates sombras, de una calidad espectacular, que con solo rozar la sombra ya te impregna el pincel y es suficiente para todo el ojo... Te va a durar media vida, y de verdad que 39 euros (si las pillas con descuento, claro) no me parece nada caro para la calidad que tiene; ahorrando un poco y aprovechando descuentos es muy fácil poder comprarla y sacarle partido.
Para la Subculture me quité la espinita con la paleta de verdes de Morphe x Jaclyn Hill, porque verdes no es un color que use demasiado y son los que priman en la Subculture (o los que más me llamaban la atención), así que la espina de esa paleta en concreto me la he quitado, pero si la veo bastante rebajada igual cae también xD La Modern Renaissance no me llama porque no son mis colores y por eso compré la de W7, para trastear un poco, pero es que eso no valía ni para probar, de verdad lo digo, que son una chusta.