Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52821
Yo fui ayer tarde tb a ver bohemian y por mi iria a verla todos los dias. Y eso que Rami Malek me daba un ooco de repelus sin ningun motivo en particular pero le daba un orcar de mi propio bolsillo si hace falta
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

52823
[mention]Herja[/mention] pues siéntete orgullosa de coger el toro por los cuernos. Hay gente que no sabe abrir la boca más que para hacer de menos a otra persona. Aunque sea la que más debería apoyarte.

52824
Este foro me da la vida, editaré sólo quiero que alguien me diga que tampoco lo entiende...

:histerica:
Última edición por Pimpi el 08 Nov 2018, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen

52826
[mention]undi[/mention] muchas gracias por los ánimos bonita. Sé que lo estoy haciendo bien y la gente que me ve a diario lo comenta, que hay cambios positivos en mi actitud con la comida... Pero bueno tengo la espinita clavada, sé que es algo que tengo que sentarme y afrontar con ella.

[mention]Pimpi[/mention] me pasa lo mismo con mi grupo de amigas de la universidad cuando quedamos, es como volver a la cápsula del tiempo donde sólo se pueden hablar de los mismos temas siempre. Es bastante agotador la verdad, te entiendo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

52831
Me he levantado con los oídos y garganta llenos de mocos :wirr: Y tengo en una hora dentista, que me acabo agobiando mogollón si estoy con mocos porque no tengo sitio para respirar.

52832
Pues cuidate [mention]Maitia[/mention] , que yo empecé así y llevo unos días bien jorobada.

52833
[mention]Herja[/mention] tienes una conversación seria pendiente con tu madre. Ánimo que lo estás haciendo muy bien!!!

[mention]Pimpi[/mention] que horror.

52834
[mention]Herja[/mention], ese tipo de comentarios lo que esconden es una cantidad de complejos y autoexigencias no cumplidas de quien los hace, te lo digo por experiencia, ni casa, lo único que importa son las decisiones tomes tu sobre tu vida, y si te hacen mejorar y sentir bien.

Animo a las pochas, yo después de mas de dos semanas estoy saliendo, y hasta esta remitiendo el orzuelo, buena señal aunque me lo esté tratando.

[mention]Pimpi[/mention], no te he llegado a leer, pero no dejes que te hagan sentir rara solo por ser minoría.

Justo el otro día hablaba con una amiga del trabajo de grupos de nuestro entorno a los que cada vez vemos menos porque son super cerrados de mente y encima te dejan a ti de rara, es bastante común.

52836
Pimpi escribió: 08 Nov 2018, 11:08 Ánimo @Herja haz oidos sordos, tú sientes que lo estás haciendo bien, lo vas a conseguir.
+1 yo es que a mi madre no le contaría nada, ni lo que he comido si salgo a comer fuera ni nada de algo que pueda usar en contra de mí. Así que haz lo que crees que es mejor para ti y no lo compartas con ella. Total no va a a cambiar.

52837
[mention]Sonmi[/mention] [mention]Mañica[/mention] [mention]Pimpi[/mention]
:flor: :flor: :flor: mil gracias chicas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

52838
Al final le voy a dar el regalo a mi hermana hoy en la comida (siempre que lo entreguen antes de las 2 claro), es que he caído en que mañana hubiera sido el cumpleaños de mi madre y no es plan, así que he ido a comprar velas y un par de pastelitos de postre... pues estaba volviendo a casa con mis pastelitos y me he torcido el tobillo y casi nos estampamos los pastelitos y yo contra el suelo :susto: Espero que no se hayan magullado, luego me daré voltarén en el tobillo que me duele un poco.