Re: Pelo fino y sin volúmen
61Uy yo también lo desfilo siempre por delante... entonces, es mejor dejarlo recto? Como te lo han cortado?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo también me lo desfilo...a ver necesitamos los datos científicos de cómo va estoDynamite Diva escribió: 09 Oct 2018, 15:46 Uy yo también lo desfilo siempre por delante... entonces, es mejor dejarlo recto? Como te lo han cortado?
En herbolarios para cocinar, a unos 3-4€ el litro:anachurch escribió: 19 Oct 2018, 20:58 y el agua de mar solo se vende en peluquerias? no hay versiones de loreal pantene u otras marcas mas asequibles?
esto es la versión casera de esos fris fris que vendían para tener pelo surfero no?carmenzip escribió: 03 Oct 2018, 21:07 Pues compro una botella de dos litros, me cuesta algo menos de cuatro euros, la pongo en un vaporizador y me lo pongo después de lavarlo cuando tengo el pelo casi seco, sigo secando (al aire o secador) y listo. Creo que por amazon también la venden, pero yo tengo el herbolario al lado de casa.
He probado mil cosas y esto es lo que mejor me va, aunque es verdad que reseca un poco el pelo. para mi casi mejor, lo tengo bastante graso.
qué dices... míralos en su web española, que venden directo.paper_girl escribió: 07 Nov 2018, 16:24 he visto los champús living proof, casi me da algo al ver 40 euros en amazon xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados