Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52801
Ah, no sabía lo de tener que reconfirmarla, pero tiene sentido, si no tienes ninguna vinculación y la tienes porque te la dieron de bebé, pues igual no te interesa seguir con ella
Las hijas de una conocida tienen/tenían la ecuatoriana (junto a la española) porque nacieron allí, pero la han "abandonado", nunca lo han sentido su país, nacieron allí porque sus padres estaban desplazados y por facilidad allí sus padres la solicitaron, pero no la mantienen hoy a sus veintitantos

52802
No sabía muy bien dónde preguntar, pero acabo de caer que hace mucho que no leo a [mention]NOME[/mention], alguien sabe algo de ella?

52806
akiisha escribió: 07 Nov 2018, 23:10 No sabía muy bien dónde preguntar, pero acabo de caer que hace mucho que no leo a @NOME, alguien sabe algo de ella?
Que sepamos se fue del foro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52807
Alguien sabe si se puede solicitar la nacionalidad de uno de tus abuelos? mi abuela es argentina y siempre he pensado que si se puede la pido, que nunca se sabe...

52809
Uma escribió: 07 Nov 2018, 23:45 Alguien sabe si se puede solicitar la nacionalidad de uno de tus abuelos? mi abuela es argentina y siempre he pensado que si se puede la pido, que nunca se sabe...
Yo creo que si, pero quizás se tarda mucho
Imagen

52810
Gracias @S[mention]sanyo[/mention] , no me importa que tarde,la quiero tener porque nunca se sabe y por mi abuela que le hace ilusión.

52814
Yo iría a verla otra vez al cine también :jiji: Es que la vi en la sala de Dolby Atmos y era una pasada cómo se escuchaba el sonido en las escenas de los conciertos :jiji:

52815
He tenido un sueño rarísimo. Estaba sentada en el salón de mi casa con mi hijo en brazos, al lado estaba mi abuelo, pero le pasaba algo, tenía la cara algo deformada, le faltaban los dientes y parecía tener demencia. Le explicaba quién era yo porque no me reconocía y le presentaba a mi hijo. No ha sido un sueño agradable porque ya os digo, no era él tal y como lo recuerdo.
Encima me he despertado de golpe y si le añadimos que duermo en su habitación y en su cama, pues... :prgss:
Este sueño lo he tenido más de una vez y siempre es la misma dinámica: mi abuelo mirando al niño mientras yo (siempre sentada en el sofá, no vaya a ser que me canse) se lo presento. La diferencia es que en los otros sueños mi abuelo es el mismo que conocí.

Desde que vivo en esta casa tengo un montón de sueños extraños, supongo que por todos los recuerdos que hay en ella, pero el único que me ha dado un poquito de mal rollo ha sido este.

52817
Vaya [mention]Lux[/mention] qué triste.

Yo estoy rayadísima con una cosa que me ronda pero no tengo nada claro y encima los días de estrés maximo en el curro de los últimos tiempos y la navaja que me pende de mi “compañera” y de que me tienen que hacer la revisión de desempeño estoy inquieta
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52818
[mention]Alabama[/mention] :hug:

Tranquila que la revisión de desempeño saldrá guay. Si es que necesitas descansar con todo el estrés y preocupaciones que llevas. Date este finde un capricho o algo, un masaje, un spa, yo que sé, una botella de champán...

52819
Buenos días. Parece que hemos salido un poco de la UCI.

Animo a todas las que os leo con dilemas y cosillas, espero que salga todo bien!

52820
Ayer salí de la nutricionista hecha un trapito, no porque ella me haya gritado o echado la culpa de algo, para nada, es una gran profesional. Estamos trabajando en pequeñas cosas que tengo aprendidas y están en mi subconsciente y sale mucha mierda. Sobre todo en relación a las expectativas y la presión que ha ejercido siempre la opinión de mi madre sobre mí o sobre mi peso y cómo a día de hoy eso me supone un bloqueo para muchas cosas.
Me gustaría explayarme más pero ahora no es el momento ya que estoy sensible, pero en resumidas cuentas: Siento que siempre he vivido a la sombra de su opinión, sintiéndome juzgada y que nunca me he esforzado en realidad porque no alcanzo los objetivos que ella desearía para mi. Y le da igual que esté trabajando en esas cosas o esté mejorando mucho, para ella lo único que cuenta al final es el número de la báscula, no mi salud mental y todo lo asociado alrededor.
No acepta tampoco que esté yendo a una profesional y no vea cambios drásticos de peso (lo que estamos haciendo es reeducación alimentaria, no una dieta), para ella lo óptimo hubiera sido ir al Naturhouse o el Herbalife y haber perdido 20kg en seis meses... Pero no es lo que necesito. Cada vez que voy me envía mensajes preguntando cuánto peso he perdido, qué opina la nutricionista de mis picoteos o salidas a comer por ahí (a pesar de que no vivo con ella, se piensa que estoy todo el día hinchándome a bollos o guarrerías)... Anoche ya no le respondí, no me sentía con fuerzas de enfrentarla y sentirme juzgada. :hurted:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.