Re: Feminismo y más
7161El complejo de inferioridad que tiene alguien que lee “más fuertes” (en grupo que individualmente) y lee “más fuerte QUE LOS HOMBRES QUE NO VALEN NADA Y VAMOS A HACER PURGA”, de verdad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Efectivamente. Aunque ya venía avisando cuando se declaró de Ciudadanos.
Estaba leyendo su muro de tuiter y le da cera a gobierno e izquierda...no sé si es del pp por lo que retuitea.
Él solo responde a las preguntas de su abogado y es inocente porque vive rodeado de mujeres.https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2018/11/05/cogio-pelo-violo-fuera-pelicula/969430.html escribió: Por su parte, Javier M. A., que sólo aceptó responder a las preguntas de su abogado.
Insiste en que sobre él pesa "una acusación falsa". "Además, vivo rodeado de mujeres. Mi familia son mujeres, trabajo con mujeres", asevera. Subraya que es inocente y que, a raíz de lo que le pasó con esta mujer, "desde ese momento dije: nunca más redes sociales"
Ignacio Fernández, el abogado defensor del presunto agresor s*xual, puso el acento en que la víctima "denunció a los dos días", que es cuando acudió al Reina Sofía a someterse a un examen forense. Apuntó que hay "contradicciones" en las declaraciones de la mujer, al tiempo que consideró que no se puede condenar "a cualquier persona por la sola declaración de una supuesta víctima", ya que entonces "aquí se condena a todo el mundo".
El letrado habló de la conducta de la víctima. "¿Se ducha después de una agresión s*xual? Eso no lo había visto yo en mi vida", barruntó. Fernández también soltó que la mujer, en el momento de la agresión denunciada, "tenía 27 años, no era ninguna niña. Ahora tendrá 31".
"Aquí hay cosas que no encajan", sostuvo el abogado, que pidió al tribunal "que a este chico (en referencia a su cliente) no se le fastidie la vida. Se solicita la absolución".
Retwittea cuentas peperas, sí, pero por otro lado, tomó parte en un mitin de Ciudadanos en Junio de este año:
La coca, que una mucho. Ya ves con qué partido hace migas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados