Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8581
littleanchor escribió: 08 Nov 2018, 01:34 @Cupid depende de lo que ya tengas o busques, quieres una "básica" con colores más neutros o algo más "especial" que se salga de los marrones, beiges etc??
Quiero una que me sirva de dia y de noche. Quiero que tenga algun dorado con brilli y un negro.. y que pigmente

8582
Cupid escribió: 08 Nov 2018, 01:37
littleanchor escribió: 08 Nov 2018, 01:34 @Cupid depende de lo que ya tengas o busques, quieres una "básica" con colores más neutros o algo más "especial" que se salga de los marrones, beiges etc??
Quiero una que me sirva de dia y de noche. Quiero que tenga algun dorado con brilli y un negro.. y que pigmente
Soft Glam de Anastasia para mi sin dudarlo :glam:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8584
daisy escribió: 08 Nov 2018, 00:41
LeFreak escribió: 07 Nov 2018, 23:41 El Cais es lo del cobre @daisy ? Es lo único que me llama la atención de este fabricante, me puedes contar algo más por favor.?
Te pongo lo que puse en el post de niod :
Es un serum que se encarga de que tu piel esté siempre sana. Una piel que funciona correctamente, se cura antes, no produce grasa en exceso, tiene luz, los poros los mantiene más pequeños y para mi lo justifica todo ya que es el único producto que he usado que me evite pelar cuando uso retirides

Yo usándolo con tiempo me di cuenta que uso menos maquillaje que tengo el tono más igualado (rojeces etc)
La vit c a mi me ensucia el poro y el cais me lo mantiene limpio
Gracias Daisy, igual me lo cojo.

8585
daisy escribió: 08 Nov 2018, 02:48
Soft Glam de Anastasia para mi sin dudarlo :glam:
+1 a Daisy :) yo soy como ella (piel clara y ojos azules) y me está encantando!

8587
datenshiblue escribió: 08 Nov 2018, 09:38 Estoy tan cansada que hoy se me ha olvidado darme máscara. :ayno:
Yo me he puesto un tampón sin quitarme el anterior :bag: Menos mal que de alguna manera se han quedado a la misma altura y no he acabado con el primero en el hígado.

He estrenado una minitalla de champú de onagra de JMO y omaigad, estoy encantada. Estoy buscando el champú de volumen perfecto y éste es para pelo seco, pero es que me lo ha dejado suelto, suave y con un brillo precioso. A ver cómo evoluciona estos días.

¿Habéis tenido el Ocean Mist de Sachajuan? ¿Y el Volu de Davines? Son los próximos que quiero probar.

8588
Gracias [mention]LeFreak[/mention]. Me lo ha mandado dentro de una rutina de cuidado de la piel. He usado otras veces retinoides, aunque en forma de retinol y retinaldehidos, y siempre me han ido bien. Voy a volver a una vez a la semana,y ver como evoluciona la piel, creo que aumentar a dos ha sido demasiado. Menos mal que ya se me han quitado todas las pielecillas, me ha ido muy bien el aceite de Oskia para esto.

[mention]daisy[/mention] , justo ayer una amiga me habló de Cais. Voy a probarlo a ver qué tal.

8589
Noosa escribió: 08 Nov 2018, 10:11 Gracias LeFreak. Me lo ha mandado dentro de una rutina de cuidado de la piel. He usado otras veces retinoides, aunque en forma de retinol y retinaldehidos, y siempre me han ido bien. Voy a volver a una vez a la semana,y ver como evoluciona la piel, creo que aumentar a dos ha sido demasiado. Menos mal que ya se me han quitado todas las pielecillas, me ha ido muy bien el aceite de Oskia para esto.

También aprendí a usarlo de forma parecida pero nunca me han aplicado cambios a mitad de temporada el aumento de potencia siempre ha sido de un invierno para otro con lo que salvo el primer año con ácido retinoico (2-3 veces por semana como tú), he usado siempre las mismas cosas de lunes a domingo.

Seguro que antes de navidad lo tienes resuelto. :sip:

8590
Hoy tele trabajo y los días que teletrabajo aprovecho para probar cosas sin arriesgar a tener que salir así a la calle.

Pues estoy probando dos (una es segunda prueba)

La primera es la base está de Dermacol que se supone súper cubriente. Y otra el Stunna rojo.

La base la cogí un día en Primor. La vi allí y como me sonaba q había muchas reviews, por el precio dije... bah, la pruebo.
Madre mía,qué chusta más grande. 7 euros a la basura. Es cemento armado. Y el tono que me han dado, si bien era el q más se me acercaba, me hace rosa total. Cubrir cubre, que me presento ahora en casa de mis padres y no me reconocen. Pero me ha parecido súper grasiento, espesisiismo, súper difícil de trabajar... un horror. Tengo ganas de quitármelo ya pero quiero ver, por curiosidad, como aguanta el paso de las horas.

El Stunna es precioso, pero efectivamente es súper líquido. Lo he agitado antes, y me aplicado mucha menos cantidad q la otra vez (que me manche los dientes) y de momento lo que noto es q si q transfiere un montón y tarda en secarse. Estoy tomando un café y he puesto la taza fina. A ver cuando se seque (aun esta brillante)

8591
Herja escribió: 07 Nov 2018, 17:00
desertsound escribió: 07 Nov 2018, 16:02
Kira escribió: 07 Nov 2018, 15:15 me he ido a teñir y me ha quedado oscurísimo, tengo las primeras canas, a mi me salieron desde muy joven, y quería conservar un color lo mas parecido a mi color natural, pero siempre me dice la peluquera que para tapar canas mejor oscurecer.
No veo el sentido porque me ponen un tinte tinte, no es baño de color. La siguiente vez le pido un tono mas claro o voy a otro sitio.
Estoy hasta por teñirme en casa.
Yo terminé por aprender a teñirme en casa por cosas como estas y la verdad es que estoy encantada. Controlo mucho mejor el producto que me pongo y he conseguido que no me salgan reflejos naranjas ni rojos que era mi pelea continua en la peluquería. Anímate y prueba, es mucho más fácil de lo que parece!
Otra que lleva unos 11 años tiñéndose en casa sola. Busca tintes buenos de peluquería (un Wella Koleston, L'Oreal Innoa...) y listo. Sale más barato y como dice desertsound terminas controlando tú mejor los colores y la cantidad que te echas.

Sí es verdad que más oscuro coge mejor el color en la cana, sobre todo si son duras y hay que prepigmentar, pero vamos que en casa una misma puede apañárselas muy bien sin mucha vuelta.
Me estoy animando a probar con L'oreal Innoa

Veo que hay que mezclarlo con Oxidante Innoa de 10, 20 ó 30 volúmenes

¿Cual usas tu?
Imagen

8592
[mention]Rquel[/mention] yo utilizo el de 20 volúmenes, que es para fijar, igualar y oscurecer (muy poco) el tono. El de 10 haría un "baño de color" y el de 30 sería para aclarar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8593
Herja escribió: 08 Nov 2018, 12:45 @Rquel yo utilizo el de 20 volúmenes, que es para fijar, igualar y oscurecer (muy poco) el tono. El de 10 haría un "baño de color" y el de 30 sería para aclarar.
Muchas gracias guapa.

Creo que probaré el de 30 ya que quiero aclarar 1 o 2 tonos
Imagen

8595
Herja escribió: 07 Nov 2018, 17:00
desertsound escribió: 07 Nov 2018, 16:02
Kira escribió: 07 Nov 2018, 15:15 me he ido a teñir y me ha quedado oscurísimo, tengo las primeras canas, a mi me salieron desde muy joven, y quería conservar un color lo mas parecido a mi color natural, pero siempre me dice la peluquera que para tapar canas mejor oscurecer.
No veo el sentido porque me ponen un tinte tinte, no es baño de color. La siguiente vez le pido un tono mas claro o voy a otro sitio.
Estoy hasta por teñirme en casa.
Yo terminé por aprender a teñirme en casa por cosas como estas y la verdad es que estoy encantada. Controlo mucho mejor el producto que me pongo y he conseguido que no me salgan reflejos naranjas ni rojos que era mi pelea continua en la peluquería. Anímate y prueba, es mucho más fácil de lo que parece!
Otra que lleva unos 11 años tiñéndose en casa sola. Busca tintes buenos de peluquería (un Wella Koleston, L'Oreal Innoa...) y listo. Sale más barato y como dice desertsound terminas controlando tú mejor los colores y la cantidad que te echas.

Sí es verdad que más oscuro coge mejor el color en la cana, sobre todo si son duras y hay que prepigmentar, pero vamos que en casa una misma puede apañárselas muy bien sin mucha vuelta.
[mention]Herja[/mention] , y como has conseguido que no te salgan??? :wow:

8596
[mention]ClaudiaJ[/mention] a qué te refieres con que no me salgan? las canas?
Es algo genético, me parece a mi que va a ser imposible convencerlas de lo contrario. De todas formas me tiño para cambiar mi color de pelo natural por otros tipo rojizos o castaños cobrizos, ahora por las canas en parte también pero no me quita el sueño.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8597
¿Y la Bortn to Run? Creo que es muy versátil, y tiene negro y dorado.

8598
Hyrule escribió: 08 Nov 2018, 16:18
Gracias,no la conozco. Me podrias de ir de que marca es para mirarla??

8599
Cupid escribió: 08 Nov 2018, 16:20
¡Urban Decay! Con el descuento de ahora de Sephora se queda súper bien de precio.

8600
Hyrule escribió: 08 Nov 2018, 16:21
Cupid escribió: 08 Nov 2018, 16:20
¡Urban Decay! Con el descuento de ahora de Sephora se queda súper bien de precio.