Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8561
Hay algun primer que considereis mejor que el de benefit para los poros?
Tengo el de makeupforever y no me deja sin poro como lo hace el de benefit
Pero del de benefit no me gusta que al usarlo me parece que el maquillaje no se adhiere igual
Estaba mirando el de hourglass pero no se si te dejá tan sin poros como el de benefit
opiniones?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8563
desertsound escribió: 07 Nov 2018, 16:02
Kira escribió: 07 Nov 2018, 15:15 me he ido a teñir y me ha quedado oscurísimo, tengo las primeras canas, a mi me salieron desde muy joven, y quería conservar un color lo mas parecido a mi color natural, pero siempre me dice la peluquera que para tapar canas mejor oscurecer.
No veo el sentido porque me ponen un tinte tinte, no es baño de color. La siguiente vez le pido un tono mas claro o voy a otro sitio.
Estoy hasta por teñirme en casa.
Yo terminé por aprender a teñirme en casa por cosas como estas y la verdad es que estoy encantada. Controlo mucho mejor el producto que me pongo y he conseguido que no me salgan reflejos naranjas ni rojos que era mi pelea continua en la peluquería. Anímate y prueba, es mucho más fácil de lo que parece!
Otra que lleva unos 11 años tiñéndose en casa sola. Busca tintes buenos de peluquería (un Wella Koleston, L'Oreal Innoa...) y listo. Sale más barato y como dice desertsound terminas controlando tú mejor los colores y la cantidad que te echas.

Sí es verdad que más oscuro coge mejor el color en la cana, sobre todo si son duras y hay que prepigmentar, pero vamos que en casa una misma puede apañárselas muy bien sin mucha vuelta.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8564
Inoa es lo que uso yo. Tengo un montón de canas y siempre me decían que eran muy duras y que no cogían bien el tinte, y siendo un 4 de base, me aplico un 6 y un 7.1 y he conseguido un castaño medio y unos reflejos castaño claro preciosos en el pelo, porque no, no tapa totalmente todas las canas con un color sólido sino que deja algunas con solo un toque de color y eso me favorece al final, no queda el pelo uniforme y oscuro que era lo que me dejaban en la peluquería (y tirando a naranja o rojo, era horrible) mientras me convencían de que lo que necesitaba era unos "reflejitos" o unas "mechitas" para dar luz.

Si he aprendido yo, que soy hipertorpe y tengo muchísimo pelo, cualquiera puede, de verdad, total, lo peor que puede pasar es que tengas que volver a la peluquería para que te pongan un marrón oscuro que, total, es lo que te hacen ahora ¿no? :jiji:

8566
christtinita escribió: 07 Nov 2018, 18:16
katy_la_oruga escribió: 05 Nov 2018, 22:12 Yo quiero un montón de potingues varios, y cada uno lo encuentro en una web diferente. Así no hay quien pida nada.
Me pasa igual, solo busco 4 cosas pero en webs diferentes y no llego a los gastos gratis, y sino se sale de madre el precio.
Pues así llevo ya semanas. Es una forma interesante de ahorrar .

8567
katy_la_oruga escribió: 07 Nov 2018, 18:17
christtinita escribió: 07 Nov 2018, 18:16
katy_la_oruga escribió: 05 Nov 2018, 22:12 Yo quiero un montón de potingues varios, y cada uno lo encuentro en una web diferente. Así no hay quien pida nada.
Me pasa igual, solo busco 4 cosas pero en webs diferentes y no llego a los gastos gratis, y sino se sale de madre el precio.
Pues así llevo ya semanas. Es una forma interesante de ahorrar .
si, de momento si, jaja, pero supongo que tarde o temprano acabará viniendo algo :guiño:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8568
LeFreak escribió: 07 Nov 2018, 14:30
Outlander escribió: 07 Nov 2018, 14:02 La culpa de mi actual piel sensible es de haber usado durante mucho tiempo, hace años ya, el retirides sin ningún control.
Esa es la clave. Yo he tardado muchos años hasta poder usar ese Retirides tan bajo, inviernos con Avene, Sesderma y otras formas de retinol. Hay que tener mucha paciencia es un proceso largo.
Y eso que he seguido las instrucciones del derma al pie de la letra, pero voy a tomármelo con más calma. Y si veo que no me va bien tendré que dejarlo. Gracias chicas.

8569
desertsound escribió: 07 Nov 2018, 16:02
Kira escribió: 07 Nov 2018, 15:15 me he ido a teñir y me ha quedado oscurísimo, tengo las primeras canas, a mi me salieron desde muy joven, y quería conservar un color lo mas parecido a mi color natural, pero siempre me dice la peluquera que para tapar canas mejor oscurecer.
No veo el sentido porque me ponen un tinte tinte, no es baño de color. La siguiente vez le pido un tono mas claro o voy a otro sitio.
Estoy hasta por teñirme en casa.
Yo terminé por aprender a teñirme en casa por cosas como estas y la verdad es que estoy encantada. Controlo mucho mejor el producto que me pongo y he conseguido que no me salgan reflejos naranjas ni rojos que era mi pelea continua en la peluquería. Anímate y prueba, es mucho más fácil de lo que parece!
Si, esa es otra es que encima siempre me acaban saliendo reflejos anaranjados. Yo quería este color, un castaño frío.

https://cdn2.cutypaste.com/wp-content/u ... 640x0c.jpg

Ahora mismo a la luz se me ve casi caoba.

Además online se pueden comprar tintes profesionales, lo que me da pena que en la peluquería me ponen el Olaplex que la verdad que me deja el pelo muy bien, y yo a tanto ya no llego.
Imagen

8571
[mention]maQ[/mention] Si puedes pide muestras de Aura Botánica de Kerastase, en Sephora las dan. Hay dos versiones, la rica deja el pelo suave y brillante, demasiado para dos lavadas en mi pelo fino, así que la primera la hago con uno de Natura Sibérica.
Desde que me pasé a los champús sin sulfatos se me irrita menos la zona con psoriasis, ya solo uso los "normales" para quitarme los baños de aceite. Cada cabeza es un mundo, espero haberte ayudado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8572
Gracias [mention]Agnesvk[/mention] [mention]desertsound[/mention] hace mucho que no uso champú de kerastase, me iba muy bien hace años. Gracias por recordármelo!

8574
Noosa escribió: 07 Nov 2018, 19:23
LeFreak escribió: 07 Nov 2018, 14:30
Outlander escribió: 07 Nov 2018, 14:02 La culpa de mi actual piel sensible es de haber usado durante mucho tiempo, hace años ya, el retirides sin ningún control.
Esa es la clave. Yo he tardado muchos años hasta poder usar ese Retirides tan bajo, inviernos con Avene, Sesderma y otras formas de retinol. Hay que tener mucha paciencia es un proceso largo.
Y eso que he seguido las instrucciones del derma al pie de la letra, pero voy a tomármelo con más calma. Y si veo que no me va bien tendré que dejarlo. Gracias chicas.
No hará falta si haces descansos y lo retomas poco a poco, la deshidratación es sólo eso, falta de agua, no te va a salir ningún cáncer, es superficial. El médico te lo explicará mejor pero es solo estético e incómodo no grave.

Si te lo ha dado el médico es porque tienes algún problema, acné o algo así, quiero decir que no te has lanzado sola con ello por tema de antiging no? si es por cuestión antiaging, para fabricar más colágeno no hace ninguna falta pasar por los episodios de deshidratación porque no hay ninguna otra enfermedad a tratar, entonces como no hay prisa se puede ir despacio y tardar varios años hasta poder usarlo a diario.

Hay muchas cosas en las farmacias para ayudar con la sequedad del retirides teniendo acné, está todo inventado.

Muchos ánimos.

8575
Para mi con el retirides fue mano de santo el cais de niod. Es más he empezado ya con el al 1% noche si noche no y no tengo la piel nada irritada usando el cais por la mañana.
También me pongo blastoestimulina cuando uso el reti en la zona de la nariz por las aletas ya que si no ahí se me pelan al principio y es una zona que en invierno entre el moquillo el clinex y toda la pesca se me pone fatal.
A mi me mando el retirides el derma y hasta que no entró el cais en mi vida era un suplicio dejarlo en verano y volver en invierno porque la piel quisiera o no, pasaba por el proceso de irritación horrible si o si

8576
El Cais es lo del cobre [mention]daisy[/mention] ? Es lo único que me llama la atención de este fabricante, me puedes contar algo más por favor.?

8577
katy_la_oruga escribió: 07 Nov 2018, 20:11 Conocéis la marca Naobay? Si es que sí, qué os parece?
Yo tengo la crema facial hidratante matificante y no va mal.

[mention]desertsound[/mention] [mention]maQ[/mention] en mi época de dermatitis, tuve un brote súper fuerte que el cuero cabelludo se me caía , era como si soltara trozos bastante grandes de caspa, era bastante desagradable y después de probar un montón de champús el que mejor me fue es el de naturaleza y vida anticaspa y anticaída. Alomejor con este os va bien.

[mention]Kira[/mention] yo te aconsejo que pruebes a teñirte tu en casa. Soy la persona más patosa del mundo en temas de belleza y me teñí el pelo por primera vez en casa , la verdad es que era la primera vez que me lo teñía ya que quería tapar mis primeras canas que al tener el pelo casi negro se notaba bastante, me puse el tinte mousse de L'Oréal y el tono lo escogí buscando por google al tun tun y acerté de pleno.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8578
LeFreak escribió: 07 Nov 2018, 23:41 El Cais es lo del cobre @daisy ? Es lo único que me llama la atención de este fabricante, me puedes contar algo más por favor.?
Te pongo lo que puse en el post de niod :
Es un serum que se encarga de que tu piel esté siempre sana. Una piel que funciona correctamente, se cura antes, no produce grasa en exceso, tiene luz, los poros los mantiene más pequeños y para mi lo justifica todo ya que es el único producto que he usado que me evite pelar cuando uso retirides

Yo usándolo con tiempo me di cuenta que uso menos maquillaje que tengo el tono más igualado (rojeces etc)
La vit c a mi me ensucia el poro y el cais me lo mantiene limpio

8579
Chicas,me voy a coger una paleta de sombras...para ojos azules y piel muy clara, cual de las de urban decay ( en realidad me da igual la msrca,pero tiene que ser de sephora para aprovechar el descuento de mi cumole)creeis que favorecera mas??

8580
[mention]Cupid[/mention] depende de lo que ya tengas o busques, quieres una "básica" con colores más neutros o algo más "especial" que se salga de los marrones, beiges etc??
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW