Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

201
Diamante Woman escribió: 28 Feb 2018, 09:12 Sí gente que conocía a Angles dijo que era un chaval majo, que te reías con él y demás, pero que cuando se enfadaba se ponía muy nervioso y le daban pataletas. Imagino que a simple vista podía parecer un buen chico, ahora quién le conocía más a fondo le temía, hasta su propia madre le tenia miedo. Creo recordar que tenía una novia a la que llego a retener y la tenía amenazada con un perro de caza o algo así.

Madre mía en el 92 yo tenía 1 año, nací en el 91, lo que pasa que este caso 10 años después estaba muy fresco aún. Yo recuerdo con 5 años escuchar a mis padres decirle a mi hermana: ten cuidado que Angles esta suelto.... Yo tenía pánico
Es que no solo la retuvo y la amenazó, es la que la estuvo torturando, lo de las niñas no es lo primero que hizo, ya tenia antecedentes por eso. Y es una de las cosas que nunca se tiene en cuenta en las conspiranoias... que lo tachan de un simple macarra cuando el tipo era un psicopata de manual.
Imagen

202
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 10:30
¿Puedes desarrollar un poco más lo del bar España? ¿Qué es lo que cuenta tu profesor? ¿Y por qué sabe más tu profesor que nadie como para creer lo que cuente a pies juntillas? Me sorprende que no lo hubieras oído nunca y aún así estés tan convencida de que fue una patraña.
No,no, mi profesor no sabe másque nadie :loll:
Al revés, el me contó un poco la historia y que se lo creía todo y por la noche estuve buscando yo y le dije que era todo una patraña por la información que estuve viendo.

Siento dejar las conversaciones a medias el otro día, pero tuve que salir por piernas por una llamada que tuve y hasta hoy no he podido pillar el ordenador para poder leer bien.

Hay demasiadas páginas, no se si me va a dar tiempo a leer todo.

203
Mi padre sí que dice que todo el mundo pensó desde el primer momento "que había algo más detrás". Que no pudo ser algo tan simple como que Ricart y Anglès hicieran todo aquello ellos dos solos.

Además, sí que es cierto que el hecho de que Anglés fuera un salvaje no es óbice para que hicieran aquella salvajada con más gente. Luego ya es opinión de cada uno pensar que fue un rito satánico, una snuff movie, o algo organizado por ellos, solos o con más gente. A mí sí que me parece que fue todo demasiado salvaje como para que Ricart y Anglés pudieran hacerlo ellos solos. El hecho de que Anglès desapareciera entonces, y que a Ricart se lo haya tragado la tierra, aún llena de más misterio todo lo que envuelve al caso.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

204
LaRamona escribió: 28 Feb 2018, 22:37 Mi padre sí que dice que todo el mundo pensó desde el primer momento "que había algo más detrás". Que no pudo ser algo tan simple como que Ricart y Anglès hicieran todo aquello ellos dos solos.

Además, sí que es cierto que el hecho de que Anglés fuera un salvaje no es óbice para que hicieran aquella salvajada con más gente. Luego ya es opinión de cada uno pensar que fue un rito satánico, una snuff movie, o algo organizado por ellos, solos o con más gente. A mí sí que me parece que fue todo demasiado salvaje como para que Ricart y Anglés pudieran hacerlo ellos solos. El hecho de que Anglès desapareciera entonces, y que a Ricart se lo haya tragado la tierra, aún llena de más misterio todo lo que envuelve al caso.
Es que es todo demasiado raro y macabro.

205
_Lluneta_ escribió: 28 Feb 2018, 12:03 Tanto JJ Blanco como el padre de Miriam han acabado medio tarumbas y sin saber la verdad, por desgracia.

Es que por eso me chirría tanto la VO... que se les haya vetado y se les haya negado información cuando han querido desmontarla y buscar otras opciones.

Por cierto, he encontrado el libro de JJ Blanco en PDF.

Editado por moderación
Muchas gracias por el link. Sí que he leído por algún sitio que se retiró "de por vida", pero no sé si eso pertenece a la imaginería popular o si la orden judicial rezaba exactamente esto.
Licorne escribió: 28 Feb 2018, 12:21 Pero el libro de JJ Blanco fue "secuestrado" porque la madre de Desiree le denunció por incluir fotos de las autopsias ¿no? No porque dudara de la VO. Yo tengo un libro que habla del caso, duda de la VO, habla de las snuff movies y demás ("Sin piedad") y lo compré en el Corte Inglés sin problema.

Pues le voy a echar un vistazo también.

Widowspeak escribió: 28 Feb 2018, 14:04 Ayer me lei 'la teoria de las tres monedas de Miriam', muy interesante http://elpalleter.orgfree.com/macdonald ... miriam.pdf
La leeré más tranquila, pero asi por encima me ha parecido pelín rebuscada.

Licorne escribió: 28 Feb 2018, 14:06
Entiendo perfectamente q la madre de Desirée denunciara la publicación. Que por cierto, de esta pobre mujer, 100% defensora de la VO, he leído auténticas barbaridades por parte de los defensores de la versión alternativa.
Pues si alguien tenía derecho a denunciar esta publicación esa era una de las madres. Cualquier familiar en realidad. Que no es necesario ilustrar con fotos morbosas que nos muestren a las niñas con ese poco respeto. Ahí discrepo con respecto a la decisión de Blanco de hacer uso de todo ese material gráfico. No era necesario. La gente razonable sólo queremos saber la verdad, no recrearnos en las barbaridades que les hicieron.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

206
isara escribió: 28 Feb 2018, 20:15 Yo tenía la misma edad que ellas, y fue una época en que desparecieron varias adolescentes por lo que recuerdo que hubo mucha psicosis entre los padres.

Siempre he sido muy miedosa y cuando salía extremaba las precauciones.

En cuanto a las teorías yo nunca lo he tenido claro pero sí hay una cosa que siempre me ha chirriado de las teorías conspiranoicas y es que si de verdad hubiera gente importante implicada, no habrían hecho desaparecer los cuerpos de mejor forma? No sé, supongo que sí tanto poder tenían y tantos medios, hay formas de hacer desaparecer un cuerpo sin dejar apenas restos...por muy apartada que estuviera la fosa la posibilidad de que alguien las encuentre siempre estaría ahí.

Exactamente. Pero cuando no hubo el final esperado y deseado, la conspiración sale a relucir y casi siempre sin pies ni cabeza.
:paragua1s:

207
Si es que el caso es que tenía que haber restos, que los cuerpos tenían que aparecer, Juan Ignacio dijo que estaba planeado en un tablero por meses, y que esta gente supuestamente todavía sigue haciendo eso, pero sin dejar rastro. Es que no fue por diversión, fue algo hecho a posta para unos intereses y presión al estado.

Yo sé que cuesta creer porque no es el mundo cotidiano que vivimos, estas cosas no se cuentan en las noticias ni en mayoría de periódicos, siempre he pensado que la gente de a pie vivimos en hipnosis.

Por poner un ejemplo recuerdo que el director de la película Hostel dijo que se inspiro en un caso que paso en Eslovaquia, donde un grupo de gente secuestraba para que otros pagaran dinero por matarlos, esto fue un caso real que se dio, para la mayoría de gente sería imposible de creer. De hecho muchas pelis de terror están inspiradas en sucesos reales.

Lo que quiero decir es que estas cosas existen, al igual que existe el satanismo o el tráfico de órganos. Mucha gente hace este tipo de cosas.

Si pensamos en frío nada tiene pies ni cabeza, ni la versión oficial ni la conspiración, nada esta claro y todo es una chapuza grande.
Imagen

208
Kate escribió: 28 Feb 2018, 20:39
Diamante Woman escribió: 28 Feb 2018, 09:12 Sí gente que conocía a Angles dijo que era un chaval majo, que te reías con él y demás, pero que cuando se enfadaba se ponía muy nervioso y le daban pataletas. Imagino que a simple vista podía parecer un buen chico, ahora quién le conocía más a fondo le temía, hasta su propia madre le tenia miedo. Creo recordar que tenía una novia a la que llego a retener y la tenía amenazada con un perro de caza o algo así.

Madre mía en el 92 yo tenía 1 año, nací en el 91, lo que pasa que este caso 10 años después estaba muy fresco aún. Yo recuerdo con 5 años escuchar a mis padres decirle a mi hermana: ten cuidado que Angles esta suelto.... Yo tenía pánico
Es que no solo la retuvo y la amenazó, es la que la estuvo torturando, lo de las niñas no es lo primero que hizo, ya tenia antecedentes por eso. Y es una de las cosas que nunca se tiene en cuenta en las conspiranoias... que lo tachan de un simple macarra cuando el tipo era un psicopata de manual.
Sí, si yo no dudo que Angles participara, solo que no creo que fueran solos él y Ricart, este tío era un perturbado hasta le pegaba a la madre.
Imagen

211
Si las tiras en una cuenta ya no hay nada que las asocie a los dos culpables.

Lo de los colmeneros se dice que es raro que subiesen a ver las colmenas en esas fechas porque era invierno, pero vamos, que puede ser perfectamente, que subiesen y se encontrasen el percal, ahora lo extraño fue que cuando bajan a Llombay a avisar resulta que no hay coches disponibles para subir a comprobar lo que dicen y están en comisaría esperando más de dos horas.
También declararon primero que uno de los dos subió con dos señores que no se identificaron, y luego se declara que hasta que no llegó el juez no suben todos juntos.
Luego cuando suben les dan unos guantes y les dicen que se pongan a buscar cosas, una de las personas que subió fue el que encontró en un arbusto una chaqueta y tres cinturones, a lo que el colmenero declara que el no le vió sacarlo de ahí, luego encuentran el papelito.
También en la primera declaración dicen los colmeneros que la mano que ven en la fosa es de un hombre, de hecho ellos pensaban que era el cadaver de un chaval que desapareció en Alicante que luego encontraron a los meses en otro sitio.

212
RancyBlu escribió: 01 Mar 2018, 08:27 Si las tiras en una cuenta ya no hay nada que las asocie a los dos culpables.
¿Por? las pistas "falsas" se pueden dejar en cualquier sitio, no solo en una fosa en un monte...

Los colmeneros se supone que subieron a ver las colmenas porque había habido varios días de heladas muy intensas y fueron a comprobar si las abejas estaban bien o habían muerto por el frío. A ellos también se les destrozó la vida, y si no leed las declaraciones del hijo del único que queda vivo, que dice que su padre nunca ha levantado cabeza al igual que el otro hombre que ya murió...no veo que sus familias vivan en la abundancia como para que les untaran por "encontrar los cadáveres" y callar para siempre.

Yo no tengo ninguna duda de que en muchos casos la realidad supera a la ficción, y que en este mundo se cometen muchas atrocidades incluso peores que lo que le hicieron a estas niñas, que la instrucción y la investigación fue una chapuza tampoco lo niego, pero al igual que en la VO hay cabos sueltos, también los hay en la versión alternativa.
De hecho, el que la investigación fuera tan chapucera no hace más que confirmarme (a mí, es mi opinión) que si alguien más poderoso hubiera detrás no habría sido así. La investigación se habría hecho de tal forma que en ningún momento se dudara de que fueron los dos kinkis y nadie más.

Y lo que dice Kate, que Anglés ya había torturado antes a otra chica, que estuvo a punto de morir atada con una cadena en el patio de la casa familiar y que se salvó porque un hermano de él la soltó...

213
Ahí coincidimos, la versión alternativa también tiene muchas lagunas, yo no lo niego, es que se han mezclado muchas cosas: satanismo, elites, rey, videos snuff, etc, y hombre todo no me lo creo.

Y a Juan Ignacio le he pillado un par de mentiras también: Al principio dijo que vio un video donde torturaban y mataban a una de las niñas... Años después dijo que no, que esa Desire en una camilla y gente pasando, como un especie de rito y pacto.

Si ese video existe realmente creo que a Fernando García se lo habría enseñado en la intimidad, ya que eran muy amigos. De hecho hasta Juan Ignacio ha estado en comuniones de familiares de Fernando García. Y cuando paso eso estuvo casi un año viviendo en casa de Fernando.

Esto creo que lo conté en el voje, pero una vecina de casa de mis padres tenía una casa en Alcasser, al lado casi de Fernando García, eran vecinos vamos, y hace años contó que vio a Juan Ignacio con Fernando, que parece que mantenían la amistad.
Imagen

214
RancyBlu escribió: 28 Feb 2018, 12:36 El libro en teoría si fue censurado por lo que dice @Licorne , luego ya se han dicho que quitaron más cosas a parte de las fotografías, creo que en un inicio tenía 500 páginas y el que rula por ahí ahora son 350 o así.

Si, de hecho al final de ese pdf dice nº de páginas, 509, y el pdf solo tiene 349, que por cierto, me le guardo para leerlo.
Imagen

216
isara escribió: 01 Mar 2018, 08:42
RancyBlu escribió: 01 Mar 2018, 08:27 Si las tiras en una cuenta ya no hay nada que las asocie a los dos culpables.
¿Por? las pistas "falsas" se pueden dejar en cualquier sitio, no solo en una fosa en un monte...
La única pista que los vincula directamente es el papelito, y tiene más sentido encontrarlas en ese sitio que es un lugar que ellos frecuentaban, ver el papelito, y ya lo tienes todo.
Las pones en otro sitio y o metes el papelito en un pantalón o no tiene tanto sentido, a mi modo de ver.

De todos modos yo personalmente pienso que las enterraron ellos allí (o él, porque para mi Anglés había palmado ya) y que en primer lugar estaban en otro sitio.

218
<S> escribió: 01 Mar 2018, 10:49
undi escribió: 01 Mar 2018, 09:59 Menos mal que has avisado de las fotos, casi habro una de esas macabras sin querer. ¿cómo no retiran eso de las redes?
Aquí no han colgado ningún enlace con fotos de las niñas.
Joder qué mañana llevo... yo he dicho que se haya colgado aquí nada? he dicho que gracias por avisar porque simplemente poniendo en google alcasser te sale cada cosa que alucinas.

219
undi escribió: 01 Mar 2018, 10:54
<S> escribió: 01 Mar 2018, 10:49
undi escribió: 01 Mar 2018, 09:59 Menos mal que has avisado de las fotos, casi habro una de esas macabras sin querer. ¿cómo no retiran eso de las redes?
Aquí no han colgado ningún enlace con fotos de las niñas.
Joder qué mañana llevo... yo he dicho que se haya colgado aquí nada? he dicho que gracias por avisar porque simplemente poniendo en google alcasser te sale cada cosa que alucinas.
???

No te lo he dicho a malas, lo decía que aquí puedes abrir los enlaces tranquila porque no hay fotos sobre nada. Si, en Google obviamente los puedes ver.
Imagen