Re: Letizia Ortiz
3622Choca verla sin mangas, cuando todo el mundo va enchaquetao y llegaron muchos con abrigo puesto. Llevándolo sólo sobre los hombros, cuando debajo iba así, tenía que ir tiritando ( si su termostato estuviera ajustado)
3623A mi me encanta el conjunto entero, pero con abrigo, cuando se lo quita y va sin mangas estropea todo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3624Tiene un montón de canas! Parece que ya no se quiere teñir más, no creo que sea dejadez no?
3625Teniendo esa cara multioperada dejadez no puede ser, pero me choca. No querer que se te note la edad en la cara pero dejándote las canas te sumas años....
3626No sé cómo será la chaqueta que lleva porque no hay más fotos pero parece una bata de andar por casa
Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona
Palacio de La Zarzuela. Madrid
3628Pues por lo general yo creo que es al contrario, de hecho cuando coge prendas más de señora va disfrazada.
La reina Letizia habla sobre la lectura de Leonor: “Estamos muy orgullosos de ella"
(...)
Pregunta: Señora, qué bien lo hizo la Princesa de Asturias en su primera lectura pública.
Respuesta: Muchas gracias, estamos muy orgullosos.
P: ¿Estaba nerviosa?
R: Sí, era comprensible.
P: Resultó muy emocionante.
R: Fue un momento importante para todos. Muchas gracias.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_1641032/
Los Reyes y Pablo Iglesias, mano a mano: así ha sido su conversación privada
(...) “Sí, he tenido ocasión, han estado muy majos. Hemos hablado de cosas personales, hay que separar siempre lo político de lo personal”, decía Iglesias, que aseguraba que su relación con ellos “es muy cordial”. Sin entrar en detalles, Pablo explicó que le preguntaron por sus mellizos, un gesto que ha “agradecido muchísimo. En ese sentido encantadores, como siempre”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ada-536563
3630A mí sin embargo el estilo de la chaqueta me gusta, no es llamativo, quizá un poco soso. La prefiero así que con extravagancias. El pelo mejor así que cuando lo lleva totalmente suelto y no para de atusárselo detrás de la oreja. Aunque yo se lo recogería siempre (soy un poquito carca)
3631Pues ya estamos otra vez con el tema de la falda. ¿Eso son transparencias o es un efecto óptico? Porque le estoy viendo todas las piernas...haemalea escribió: 05 Nov 2018, 21:04 Me gusta la falda y cómo queda con el resto, pero no sé en qué momento pensó que iba a quedar bien con las botas se cargan el look un poco...
[img]https://look.okdiario.com/img/2018/11/0 ... 19_033.jpg[/imgActo conmemorativo del XX aniversario del Diario “La Razón”.
Sede del Diario “La Razón”. Madrid.
3632Qué guapa hoy, siempre que saca este mono acierta.
Mono de Hugo Boss, zapatos de Magrit, bolso de Bottega Veneta y pendientes de Grisogono.
Mono de Hugo Boss, zapatos de Magrit, bolso de Bottega Veneta y pendientes de Grisogono.
Noche de la Economía Valenciana
Palau de les Arts. Valencia
3633Yo solo quiero decir que en Valencia hoy no hace día de ir sin mangas y con el pie al aire. Pero bueno, ya sabemos que nuestra reina tiene su propio termostato.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3634Por cierto, cada día se pone pestañas más exageradas. De cerca debe de parecer que lleva un abanico en cada ojo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3635Iba a decir que llevaría el abrigo al entrar, pero no, iba a cuerpoLicorne escribió: 07 Nov 2018, 21:26 Yo solo quiero decir que en Valencia hoy no hace día de ir sin mangas y con el pie al aire. Pero bueno, ya sabemos que nuestra reina tiene su propio termostato.
3637Debe estar jodida de frio.
He salido yo a las 20, y hombre, no estamos en Siberia, pero frío hacía.
Igual se le ha olvidado el abrigo en Madrid
He salido yo a las 20, y hombre, no estamos en Siberia, pero frío hacía.
Igual se le ha olvidado el abrigo en Madrid
3639Que feos esos zapatos peep toe, muy adecuados para el mes de noviembre, sí.
Además de los pestañones kilométricos y los brazos desnudos, me llaman la atención para mal esos pómulos como pelotas de golf.
Parece que van a salir disparados de la cara cuando sonríe.
Además de los pestañones kilométricos y los brazos desnudos, me llaman la atención para mal esos pómulos como pelotas de golf.
Parece que van a salir disparados de la cara cuando sonríe.
De vacaciones
3640El mono le queda genial, pero ¿por qué no lleva abrigo? En serio, es muy crazy. Que no estamos en septiembre y es la reina, que no pasa desapercibido. Lo encuentro totalmente fuera de lugar.