Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32142Esta fotoLunea escribió: 07 Nov 2018, 20:58En serio ??? Jajajajaja, se pone fino filipino !!! Yo creo que ahí justo en esa foto lleva la camisa subida, pero su cara es un poema jajaja lo dice toooodo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
32143Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32144Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32145En cazamariposas al inicio del programa haciendo campaña para que echen a Asraf. Están intentando salvar a Garó a toda costa y veremos a ver sino se queda....
A mi Asraf antes me caía mal, ahora no me importaría que se quedara porque deberían salir antes otros, entre ellos Garó
A mi Asraf antes me caía mal, ahora no me importaría que se quedara porque deberían salir antes otros, entre ellos Garó
32146Llevo casi todo el día desconectada. Entonces, ¿hoy hay algo? ¿cuánto dura?
32147Clementine24 escribió: 07 Nov 2018, 21:30
No se yo si es meado o otra cosa, con eso de que parece que va medio empalmao y con la bragueta abierta, a ver si le han hecho un trabajito antes de la foto.
32148Hoy un útima hora con Lara, durará unos 45 minutos
32149Que asco la foto esa última que habéis puesto. Me estoy medio cayendo de la edición. El 24 horas me aburre muchísimo, con lo enganchada que estaba... y las galas, las veo a medias porque madrugo. En fin, ahora he acabado de ver la de ayer...
32150última hora desde las 22:00 hasta las 22:40.Erica escribió: 07 Nov 2018, 21:35 Llevo casi todo el día desconectada. Entonces, ¿hoy hay algo? ¿cuánto dura?
32152A mi de esa foto me da más miedo el de al lado que JJ.
Noches así hemos tenido todos... yo la primera vamos, tampoco es para crucificar a nadie, pero nunca he salido en pelotas al balcón gritando
( de momento, como siga viendo a Ángel no prometo nada )
Noches así hemos tenido todos... yo la primera vamos, tampoco es para crucificar a nadie, pero nunca he salido en pelotas al balcón gritando
( de momento, como siga viendo a Ángel no prometo nada )
32153Voy pasando lista:
[mention]Alabama[/mention] [mention]Madison[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]fresia[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]dunia[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]Wolfie[/mention] [mention]mevacor[/mention]
Mención especial a [mention]Candy Girl[/mention] tienes paletas de Nabla?Dreaming o Soul Blooming?La ultima no me llama.
[mention]Alabama[/mention] [mention]Madison[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Libby[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]fresia[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]dunia[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]Wolfie[/mention] [mention]mevacor[/mention]
Mención especial a [mention]Candy Girl[/mention] tienes paletas de Nabla?Dreaming o Soul Blooming?La ultima no me llama.
Última edición por Clementine24 el 07 Nov 2018, 21:59, editado 1 vez en total.
32154Gracias por el aviso [mention]Clementine24[/mention] que no sabía que hoy también había
Mientras empieza dejo esta foto porque el susto no lo puedo pasar yo sola
Mientras empieza dejo esta foto porque el susto no lo puedo pasar yo sola
32155Presente! Me quedo hasta que empiece ot :p
No hacer nada también es tomar una decisión.
32156[mention]Clementine24[/mention] Presente!!
Hola a todas!! A ver como venden hoy el programa.
Hola a todas!! A ver como venden hoy el programa.
32157La foto, cuanto intelectual junto anda Rappel que le ha conseguido trabajo al novio de [mention]Madison[/mention]
32159[mention]Clementine24[/mention] presente!
32160[mention]Clementine24[/mention] no me pongas falta, aquí estoy