Folle escribió: 02 Mar 2018, 09:28
Yo tampoco entiendo el éxito de las Kanken estas. Reconozco que es una mochila muy mona, pero ya está. Hay muchas mochilas monas, parecidas, de otras marcas y más baratas. Donde yo vivo las lleva todo el mundo, son plaga total en todos los colores.
Folle, yo estoy en proceso de comprobar la resistencia de la Kanken, pero hasta ahora he comprado siempre Carhartt e East Pack porque para mi son las mejores, y de más baratas nada...
Luego hay mochis tipo skater, para surfear, etc. pero la verdad es que quedan como el culo con mi estilo, y no me parecen muy serias para ir a trabajar. Dentro de lo seria que puede ser una mochila claro.
Entiendo que para llevar cuatro chorradas puede ser un gasto absurdo, pero bueno, no deja de ser moda. Pero cuando tienes que cargar con portátil, papeles, fiambrera con la comida, fruta para la merienda, blablabla una mochila es lo más cómodo, y no todas las marcas/modelos sirven. Para mi las perfectas son las de skater porque resisten todo, pero eso... a ver quien va con un abriguito de paño a trabajar y un mochilote de dejar tirado en la playa jajaja que suelen ser horribles.