Ay jo, el piloto parecía que prometía
Re: Nuevas series
2323Jo yo empecé ayer The haunting of Hill House y ya me he zampado los tres primeros
Me está encantando. Y qué belleza las protagonistas
It'll pass...
2324Ay yo no conozco ninguna... Lo más +18 que he visto en mi vida ha sido Queer as folkjude`s girl escribió: 04 Nov 2018, 10:52¿nadie conoce ninguna? que jovencitas sois por aquijude`s girl escribió: 31 Oct 2018, 14:53 ¿hay alguna serie +18 que valga la pena?? ultimamente no hay series de este tipo, así con escenas picantes
ABBC3_SPOILER_SHOW
It'll pass...
2325Y se las han apañado para buscarlas a todas igualitas, la madre y las hijas todas igualesMirlo44 escribió: 06 Nov 2018, 22:36 Jo yo empecé ayer The haunting of Hill House y ya me he zampado los tres primeros
2326Yo es que me leí el libro en verano, así q...voy con spoiler incorporado.pltrusky escribió: 01 Nov 2018, 18:49 Estoy enganchadísima con The Truth about the Harry Quebert affair.
Sólo me quedan dos capis, sniff ...
El libro engancha, y eso q es un tochazo... pero es muy recomendable.
2327creo que si que es +18Mirlo44 escribió: 06 Nov 2018, 22:38Ay yo no conozco ninguna... Lo más +18 que he visto en mi vida ha sido Queer as folkjude`s girl escribió: 04 Nov 2018, 10:52¿nadie conoce ninguna? que jovencitas sois por aquijude`s girl escribió: 31 Oct 2018, 14:53 ¿hay alguna serie +18 que valga la pena?? ultimamente no hay series de este tipo, así con escenas picantes
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya la he visto la de Queer as folk.
2329Soy la nota discordante en esto, me pareció un poco truño la serie y el prota me cae mal...acabé la primera temporada y no he querido ver más.Lemmy escribió: 01 Nov 2018, 18:11Para mí sí y el prota no es el único que está potente
No son muchos capítulos y al ser inglesa está muy cuidada.
Si has visto Vikings la comparación es inevitable y hay historias que te la pueden recordar aunque nada que ver una y otra
2331Calla, calla, que pensaba que eran 8 capis y son 10. Y me preparé toda emocionada en plan season finale y me quedé con la mayor intriga del mundo ... No querías tener que esperar, pues toma, dos tacicas.Ran escribió: 07 Nov 2018, 12:02Yo es que me leí el libro en verano, así q...voy con spoiler incorporado.pltrusky escribió: 01 Nov 2018, 18:49 Estoy enganchadísima con The Truth about the Harry Quebert affair.
2332¿Que la ves en VO? Porque no encuentro subtitulos y doblada solo el capi 1 desde el día 2 que es cuando lo emitió Movistar 0. LA que quiera hacer marathon hasta despues de Navidad nada.pltrusky escribió: 07 Nov 2018, 21:43Calla, calla, que pensaba que eran 8 capis y son 10. Y me preparé toda emocionada en plan season finale y me quedé con la mayor intriga del mundo ... No querías tener que esperar, pues toma, dos tacicas.Ran escribió: 07 Nov 2018, 12:02Yo es que me leí el libro en verano, así q...voy con spoiler incorporado.pltrusky escribió: 01 Nov 2018, 18:49 Estoy enganchadísima con The Truth about the Harry Quebert affair.
2333Si @Adryeen, la veo en VOAdryeen escribió: 08 Nov 2018, 00:12¿Que la ves en VO? Porque no encuentro subtitulos y doblada solo el capi 1 desde el día 2 que es cuando lo emitió Movistar 0. LA que quiera hacer marathon hasta despues de Navidad nada.pltrusky escribió: 07 Nov 2018, 21:43Calla, calla, que pensaba que eran 8 capis y son 10. Y me preparé toda emocionada en plan season finale y me quedé con la mayor intriga del mundo ... No querías tener que esperar, pues toma, dos tacicas.Ran escribió: 07 Nov 2018, 12:02Yo es que me leí el libro en verano, así q...voy con spoiler incorporado.pltrusky escribió: 01 Nov 2018, 18:49 Estoy enganchadísima con The Truth about the Harry Quebert affair.
2334Ya me parecía Pero vamos, como con esta serie no me había pasado con ninguna, los subtitulos se cotizan mas caros que los papeles de Panamá. Gracias guapapltrusky escribió: 08 Nov 2018, 00:15Si @Adryeen, la veo en VOAdryeen escribió: 08 Nov 2018, 00:12¿Que la ves en VO? Porque no encuentro subtitulos y doblada solo el capi 1 desde el día 2 que es cuando lo emitió Movistar 0. LA que quiera hacer marathon hasta despues de Navidad nada.pltrusky escribió: 07 Nov 2018, 21:43Calla, calla, que pensaba que eran 8 capis y son 10. Y me preparé toda emocionada en plan season finale y me quedé con la mayor intriga del mundo ... No querías tener que esperar, pues toma, dos tacicas.Ran escribió: 07 Nov 2018, 12:02Yo es que me leí el libro en verano, así q...voy con spoiler incorporado.pltrusky escribió: 01 Nov 2018, 18:49 Estoy enganchadísima con The Truth about the Harry Quebert affair.
2335Yo ayudaba a traducir en la página de tu subtítulo. El otro día entré y me habían baneado por incumplir una norma básica de la página. Al parecer corregir a gente "top" de la página que no pone mayúsculas después de puntos en una norma básica para ellos. Ahí se quedan.Adryeen escribió: 08 Nov 2018, 00:28Ya me parecía Pero vamos, como con esta serie no me había pasado con ninguna, los subtitulos se cotizan mas caros que los papeles de Panamá. Gracias guapapltrusky escribió: 08 Nov 2018, 00:15Si @Adryeen, la veo en VOAdryeen escribió: 08 Nov 2018, 00:12¿Que la ves en VO? Porque no encuentro subtitulos y doblada solo el capi 1 desde el día 2 que es cuando lo emitió Movistar 0. LA que quiera hacer marathon hasta despues de Navidad nada.pltrusky escribió: 07 Nov 2018, 21:43Calla, calla, que pensaba que eran 8 capis y son 10. Y me preparé toda emocionada en plan season finale y me quedé con la mayor intriga del mundo ... No querías tener que esperar, pues toma, dos tacicas.Ran escribió: 07 Nov 2018, 12:02
Yo es que me leí el libro en verano, así q...voy con spoiler incorporado.
2336A la que me recomendó la de Bodyguard muchas gracias bella! La empecé ayer por la noche y ni acabé el primer cap entero, pero me da buenas vibras, aunque de momento me sobra el temita con la exmujer (too much drama)
2337Me ha encantado el primero de "Arde Madrid".Creo que me la voy a ventilar en nada.
2338Tiene muy buena pinta. Yo sigo a Debi Mazar en insta y a ella se la ve entusiasmada con el proyecto, a parte de q ella me cae genial.Evilqueen escribió: 08 Nov 2018, 11:17 Me ha encantado el primero de "Arde Madrid".Creo que me la voy a ventilar en nada.
2339No sé si encaja en lo que buscas, pero se me ocurre Shameless. O Espartaco, yo no la he visto, pero decía una amiga que había escenas que parecía que estaba viendo p**nojude`s girl escribió: 04 Nov 2018, 10:52¿nadie conoce ninguna? que jovencitas sois por aquijude`s girl escribió: 31 Oct 2018, 14:53 ¿hay alguna serie +18 que valga la pena?? ultimamente no hay series de este tipo, así con escenas picantes
2340¿En serio, [mention]abril_zaragoza[/mention]?Yo ayudaba a traducir en la página de tu subtítulo. El otro día entré y me habían baneado por incumplir una norma básica de la página. Al parecer corregir a gente "top" de la página que no pone mayúsculas después de puntos en una norma básica para ellos. Ahí se quedan.
Lo que me faltaba por ver...
It'll pass...