Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2361Uy pereza entonces! La sombra la verdad que me ha gustado mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No, las de la derecha si miras de frente
Yo es que con Ratolina no puedo...solo ver el título de los amorsitos en los vídeos despierta mi vena asesinatruese escribió: 07 Nov 2018, 19:02 Habéis visto la polémica del último vídeo de Ratolina? Compara los swatches de una paleta de ABH con una de W7 y los de W7 resulta que son falsos, porque en la realidad no debe pigmentar ni una cuarta parte de lo que saca ella.
Es un canteo. ¿Una paleta clon, que tiene los tonos exactamente iguales a la original y con la misma pigmentación? Esta claro que ambas filas de swatches son de la soft glam y en el ojo ha usado ambas paletas.truese escribió: 07 Nov 2018, 19:02 Habéis visto la polémica del último vídeo de Ratolina? Compara los swatches de una paleta de ABH con una de W7 y los de W7 resulta que son falsos, porque en la realidad no debe pigmentar ni una cuarta parte de lo que saca ella.
a lo mejor no son falsos, siempre he pensado que un swatch en el dedo, a poco que lo tengas un poco "sudado" da impresión de mayor pigmentación que un swatch con pinceltruese escribió: 07 Nov 2018, 19:02 Habéis visto la polémica del último vídeo de Ratolina? Compara los swatches de una paleta de ABH con una de W7 y los de W7 resulta que son falsos, porque en la realidad no debe pigmentar ni una cuarta parte de lo que saca ella.
Si es que le pillaron en la captura aquella de su agenda las empresas con las que colaboraba de tapadillo y W7 era una, no?. Yo es que de los swatches de según quien no me fio ni un pelo, que muchas meten el dedazo a conciencia y lo pasan mil veces, con esa presión claro que sacas ''pigmentación'' de sombras reguleras... pero es que es totalmente absurdo porque nadie se aplica así la sombra en el ojo que es al final donde se tiene que lucir.daisy escribió: 07 Nov 2018, 22:31 Ratolina lleva oliendo raro desde hace mucho.
A mi al principio me la coló, pero a dos recomendaciones que compres por parte de ella siempre son chufias enormes
This.Casiopea escribió: 07 Nov 2018, 21:35 a lo mejor no son falsos, siempre he pensado que un swatch en el dedo, a poco que lo tengas un poco "sudado" da impresión de mayor pigmentación que un swatch con pincel
Si lo dice claramente en el vídeo, que es una colaboración, y pone el AD en la portada.Heirloom escribió: 08 Nov 2018, 10:01Si es que le pillaron en la captura aquella de su agenda las empresas con las que colaboraba de tapadillo y W7 era una, no?.daisy escribió: 07 Nov 2018, 22:31 Ratolina lleva oliendo raro desde hace mucho.
A mi al principio me la coló, pero a dos recomendaciones que compres por parte de ella siempre son chufias enormes
Y ha publicado otro video en yt haciendo los swatchesLobby escribió: 08 Nov 2018, 17:19Si lo dice claramente en el vídeo, que es una colaboración, y pone el AD en la portada.Heirloom escribió: 08 Nov 2018, 10:01Si es que le pillaron en la captura aquella de su agenda las empresas con las que colaboraba de tapadillo y W7 era una, no?.daisy escribió: 07 Nov 2018, 22:31 Ratolina lleva oliendo raro desde hace mucho.
Tiene en su IG un mini video haciendo los swatches "en directo" cogiéndolos de la paleta, y hay gente en los comentarios diciendo que tienen esa misma paleta y les pigmenta igual de bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados